Diseñadores » L » Chipre Floral « Familia Olfativa

The Heart-Catcher Lolita Lempicka para Mujeres

The Heart-Catcher Lolita Lempicka para Mujeres

Herbales
The Heart-Catcher Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes The Heart-Catcher Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes

The Heart-Catcher de Lolita Lempicka es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. The Heart-Catcher se lanzó en 2007. La fragrancia contiene pachulí, naranja amarga, siempreviva y notas especiadas.

pachulí naranja amarga siempreviva notas especiadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Heart-Catcher by Lolita Lempicka.

The Heart-Catcher Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lolita Lempicka The Heart-Catcher pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lolita Lempicka The Heart-Catcher, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Heart-Catcher por Lolita Lempicka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Heart-Catcher por Lolita Lempicka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Giorgio Armani Armani Lancetti Etre Special Edition II Celine Magic Gucci L'Arte di Gucci Ellie Perfume Ellie Van Cleef & Arpels Oriens Sage Machado Moonstone Laura Ashley L'Eau Brut Parfums Prestige Audace Faberlic Alatau MOR Peony Flower Niven Morgan Jean Baptiste 1717