Diseñadores » L » Chipre Floral « Familia Olfativa

The Heart-Catcher Lolita Lempicka para Mujeres

The Heart-Catcher Lolita Lempicka para Mujeres

Herbales
The Heart-Catcher Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes The Heart-Catcher Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes

The Heart-Catcher de Lolita Lempicka es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. The Heart-Catcher se lanzó en 2007. La fragrancia contiene pachulí, naranja amarga, siempreviva y notas especiadas.

pachulí naranja amarga siempreviva notas especiadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about The Heart-Catcher by Lolita Lempicka.

The Heart-Catcher Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lolita Lempicka The Heart-Catcher pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lolita Lempicka The Heart-Catcher, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar The Heart-Catcher por Lolita Lempicka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de The Heart-Catcher por Lolita Lempicka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Ralph Lauren Pure Turquoise Krizia Krizia Donna Istinto ID Parfums Lettre a Anna Delicate Cacharel Noa Dream Lancome Hypnose Senses Nina Ricci Ricci Ricci Ayala Moriel Schizm Burberry Society Paris Hilton Tease Yves Rocher Diamella Tommy Hilfiger Loud for Her Faberlic Sleza Yurate