Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Star Dust Midnight Fragrance Lolita Lempicka para Mujeres

Star Dust Midnight Fragrance Lolita Lempicka para Mujeres

Lo tengo: 1 Lo quiero: 5 Mi Fragancia Personal: 1

soft spicy

Star Dust Midnight Fragrance de Lolita Lempicka es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Star Dust Midnight Fragrance se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son hiedra, anís y mirra; las Notas de Corazón son iris , violeta y regaliz; las Notas de Fondo son benjuí, vainilla y jazmín.

hiedra anís mirra

iris violeta regaliz

benjuí vainilla jazmín

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Star Dust Midnight Fragrance by Lolita Lempicka.

Star Dust Midnight Fragrance Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

Que decepcionante ver que no hay más reseñas... Principalmente, por la maravilla que es Star Dust Midnight y también, porque amo leerlas.

Empezaré diciendo que conseguí Star Dust Midnight por pura casualidad, una importadora de alta credibilidad lo consiguió de manera repentina y como nadie conoce las fragancias de Lolita Lempicka a menos que sean el Lolita Lempicka, Si Lolita, L, Coral Flower y Au Masculin (Si es que llega el caso); nadie me quitaría la oferta.

Star Dust Midnight es descendiente del Lolita Lempicka original, pero consta de muchas diferencias: El anís ya no es estrellado, por lo que es más picante, balsámico y requiere de mayor delicadeza al momento de aplicar; el regaliz esta más controlado, por lo que la dulzura característica del original esta mucho más reducida; las violetas son más intensas, por lo que es una fragancia mucho más empolvada; la vainilla esta potenciada, siendo el mayor protagonista en la base... Y lo mejor de todo: La hiedra esta más fuerte que nunca.

Star Dust Midnight se diferencia también en aspectos de esencia personal, Lolita Lempicka parecía estar basado en la mitología de las hadas protectoras de la naturaleza que constaban de legendarios encantos. Star Dust Midnight, por su parte, esta basado en las hadas guerreras de las noches de luna nueva, que buscan castigar a aquellos que han sido irreverentes ante la madre tierra, cambiando la seducción por fiereza indomable. Aunque el encanto sigue ahí, pero resplandece de manera diferente.

La longevidad y estela son incluso superiores al Lolita Lempicka original, durando más de 14 horas en mí, de las cuales, las 5 primeras horas son de estela indomable, para comenzar a descender a ritmos lentos.

Star Dust Midnight es mucho más arbórea que Lolita Lempicka, y pretende transmitir el poder de la magia de las hadas, en vez del mero encanto de su existencia ilusoria.

Por mi parte, Star Dust Midnight me ha fascinado en su totalidad, de hecho, acaba de derrotar a Lolita Lempicka como mi fragancia de cabecera.
Aunque creo que eventualmente volverá, ya que pienso que se me será imposible obtenerlo de nuevo cuando acabe el primer frasco (El cual es una belleza).

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lolita Lempicka Star Dust Midnight Fragrance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lolita Lempicka Star Dust Midnight Fragrance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Star Dust Midnight Fragrance por Lolita Lempicka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Star Dust Midnight Fragrance por Lolita Lempicka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Acqua di Parma Acqua di Parma Iris Nobile Stella Cadente Aqua Liz Claiborne Curve Connect for Men Frederic Malle L'Eau d'Hiver Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Metal for Woman Nicolai Parfumeur Createur Rose Intense Ulric de Varens Varens Love Avon Bond Girl 007 Salvador Dali ITISLOVE Miya Shinma Kaze La Prairie Life Threads Silver Roberto Verino Gold