Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Si Lolita Eau de Toilette Lolita Lempicka para Mujeres

Si Lolita Eau de Toilette Lolita Lempicka para Mujeres

soft spicy
Si Lolita Eau de Toilette Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes Si Lolita Eau de Toilette Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes Si Lolita Eau de Toilette Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes Si Lolita Eau de Toilette Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes Si Lolita Eau de Toilette Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes

Si Lolita Eau de Toilette de Lolita Lempicka es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Si Lolita Eau de Toilette se lanzó en 2011. Las Notas de Salida son petit grain, pimienta rosa y arándano; las Notas de Corazón son flor del espino, guisante de olor y magnolia; las Notas de Fondo son almizcle, iris y ámbar.

petit grain pimienta rosa arándano

flor del espino guisante de olor magnolia

almizcle iris ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Si Lolita Eau de Toilette by Lolita Lempicka.

Si Lolita Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

blankis68
blankis68

Esta version de lolita es mas suave que el edp, que era el que en realidad querīa.

En un inicio se siente muy picante,creo que por la nota de pimienta, y un poquito acido, para convertirse en algo dulce, ligeramente floral, femenino, calido, con musk, no me desagrada.

Hubiera querido que me durara mas en la piel, he tenido que retocarlo, aproximadamente 4 a 5 hras.

Me ha parecido como de uso diario, diurno, no creo que ofendas alguna nariz con el.
Para mi gusto es confortable.

Si Lolita Eau de Toilette by Lolita Lempicka 5.00 out of 5 based on 2 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lolita Lempicka Si Lolita Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lolita Lempicka Si Lolita Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Si Lolita Eau de Toilette por Lolita Lempicka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Si Lolita Eau de Toilette por Lolita Lempicka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Laura Biagiotti Laura Yves Rocher Ming Shu Fleur de l'Aube Oriflame Radiant Light L`Erbolario Fioriscuri Guerlain Aqua Allegoria Cherry Blossom The Body Shop White Gardenia Victoria`s Secret Very Sexy Now 2010 Norma Kamali Violette Givenchy Harvest 2009 Organza Jasmin Sambac Flirt! Flowerific Coty Chanson de Nuit Ebba Los Angeles Miss Pilar