Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Si Lolita Lolita Lempicka para Mujeres

Si Lolita Lolita Lempicka para Mujeres

soft spicy
Si Lolita Lolita Lempicka para Mujeres Videos Si Lolita Lolita Lempicka para Mujeres Videos
Si Lolita Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes Si Lolita Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes Si Lolita Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes

Si Lolita de Lolita Lempicka es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Si Lolita se lanzó en 2009. Si Lolita fue creada por Christine Nagel y Benoist Lapouza. Las Notas de Salida son bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son pimienta rosa, guisante de olor, resina de elemí, heliotropo y alhelí; las Notas de Fondo son pachulí, haba tonka, ámbar y elemí.

bergamota mandarina

pimienta rosa guisante de olor resina de elemí heliotropo alhelí

pachulí haba tonka ámbar elemí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Si Lolita by Lolita Lempicka.

Illusions Noires Si Lolita Eau de Minuit
Nilang Extrait de Parfum 2011
Jaipur Homme
Untold

Si Lolita Reseñas de Fragrancias

Petra
Petra

Si Lolita es una bella fragancia que explora terrenos diversos a los que la firma nos ha acostumbrado. Lejos de aromas gourmand y dulces. Lejos de notas algo complejas como el anís, regaliz o iris que Lolita Lempicka trabaja como pocos y que hasta cierto punto se han convertido en su seña de identidad.
Una fragancia audaz y original que se aleja y nos aleja de la zona de confort. Su aroma vivaz, radiante, diverso pero a la vez contemporáneo, resulta un soplo de aire fresco en el marco de una perfumería en donde por momentos, todo se parece. En mi piel se manifiesta como una creación básicamente especiada y resinosa, cargada a la pimienta, con una veta floral más bien discreta o en mi caso cuando menos, opacada por la fuerza de otros acordes.

La salida es chispeante con una ráfaga cítrica muy fugaz que no tarda en ceder paso a una pimienta intensa y picante. Esta será la nota distintiva que aportará a la fragancia una cualidad especiada que la atraviesa de principio a fin. Luego, comienza a fundirse con las resinas. La nota floral es más discreta. Se percibe el toque ligeramente empolvado del heliotropo y quizás el alhelí (que me recuerda a una violeta sutil y polvosa). A medida que evoluciona, el tono picante de la pimienta se apaga un poco, asemejándose a una nota de nuez moscada.
De las notas de fondo percibo el ámbar, reforzando la cualidad resinosa y el elemí, profundizando el carácter especiado. El haba tonka parece ocupar un segundo plano, aportando quizá un levísimo punto dulce en tanto que el pachulí escapa a mi olfato.

Me parece una fragancia interesante y diversa. Probablemente poco apta para aquellos que no disfruten de aromas especiados y/o resinosos así como para quienes no gusten de creaciones cargadas a la pimienta. Dado que carece del tono dulce característico de las fragancias de Lolita Lempicka, podría ser una buena forma de acercarse a los productos de la marca sin recaer en aromas dulces/gourmand.
Una fragancia de dualidades. Delicada pero a la vez intensa. Discreta y al tiempo dotada de una llamativa originalidad. Su potencia algo acotada no le impide hacer gala de una recia nota de pimienta y su proyección un tanto limitada tampoco impide que se destaque por la singularidad de su aroma.

En mi piel dura unas cinco horas. Usada con la loción perfumada que integra su formato gift set, se obtienen otras cinco horas de ligero aroma residual especiado/resinoso. Su proyección es baja, tendiendo a permanecer a ras de piel pero siendo muy notable para quien la porta. Lo encuentro apto para contextos diurnos, informales y espacios cerrados. No creo que sea especialmente recomendable para un rango de edad particular mostrándose en cambio más proclive a satisfacer a los amantes de aromas especiados. En lo personal, me ha gustado muchísimo. Su presentación me ha impresionado tan gratamente como su aroma. La delicada belleza de su envase en forma de trébol de cuatro hojas y el toque bohemio representado por un diminuto pañuelo de seda es obra de Michel Charrier.

Carolin22
Carolin22

Comienza con mucha personalidad la pimienta cuando lo sentí por primera vez no me gusto mucho, pero después se torna mas suave y debo decir que es muy diferente no es dulce o cítrica es bien llamativa y compleja.Su duración es muy buena...

DominoZafiro
DominoZafiro

"Je m'appelle Lolita
Lo de vie, Lo aux amours diluviennes" - Alizée Jacotey.

Pocas personas comprenderán la gloria que se siente al usar esta fragancia en la mañana de camino a la escuela, mientras escuchas la canción "Moi... Lolita".

Si Lolita es un balance singular, es el balance entre especias y dulce, entre vulgaridad y seducción, entre caos y nacimiento, entre poder y humildad, y entre vida y tórridos amores.

La utilización de la pimienta rosa anteriormente me ha dejado insatisfecho, usándose como un complemento que otorga picardía y apela a los instintos mundanos; para mi fortuna está Si Lolita, que le saca provecho como nunca antes lo había visto, procurando concluir con un tono dulce y sutil, proveniente de la haba tonka y la brisa residual de la nota de guisante de olor, aunque siempre estableciendo la presencia de la pimienta rosa; Una fragancia multidimensional con diversos matices, conqueteando con ejes opuestos e interesantes como puede ser la mezcla de las notas especiadas-orientales, en conjunto con un uso mínimo de notas gourmand.

Si Lolita, me hace pensar en niños y niñas que están a punto de entrar a la pubertad, vestidos de blanco, que lamen de manera sugestiva sus caramelos rojos y los deslizan por sus labios delicados (Al puro estilo del "Shota-Loli" para aquellos que hayan visto animé).

Si es que Lolita del libro del mismo nombre tuviera que usar un perfume, usaría este sin dudarlo.
Otro personaje ficticio que usaría Si Lolita: Cualquier personaje de "Sailor Moon" (Sin bromear).

La longevidad y estela son inferiores a productos anteriores de Lolita Lempicka, aunque no son despreciables ni decepcionantes.
Simplemente, mi lealtad a Lolita Lempicka como marca de perfumes (Junto con Britney Spears), esta indudablemente intacta.

CokeChile
CokeChile

Un aroma delicado pero persistente. Antiguo y de personalidad divertida y vivaz... Hay marcas que, sin ser niche, requieren de toda nuestra atención y sin duda, Lolita Lempicka es una de ellas.
Me considero un verdadero adicto sibarita del perfume, hay días que me levanto con ansias de probar y hoy fue el turno de Lolita; como buen adicto salí de la tienda con un pequeño frasco de la homónima manzana y otro de este jugoso Sí.
Salida floral y ligeramente critica, un despertar infantil de primavera suave y fresco...pasado unos minutos...aparece un tinte dulce de regaliz, muy similar a au masculin, la que se va transformando en pimienta que al oler de muy cerca hace picar la nariz; pero más que el aroma de la semilla de la especie, es el aroma del pimentero, madera picante y luego, labial y maquillaje antiguo.
Es paradójico que una marca que este orientada al gran mercado, produzca perfumes que no están destinados a las masas, de hecho este Si Lolita, me recuerda al secado de un l'artisan perfumeur, quisiera recordar a cual.
Salida: notas cítricas, un dejo floral y regaliz.
Corazón: regaliz, pimienta, madera y una nota verde (ligeramente como a tallo)
Fondo: madera de pimiento, más pimienta, un toque terroso de irís y más regaliz, además de un suave y tímido pachuli avainillado. (Paradójico, pero a eso huele mi brazo en este momento)
Estela media, se hace sentir cuando te mueves y duración de 4 horas, siendo muy potente la primera.
Un perfume especial, distinto y con un dulce muy llevadero.

Maichus
Maichus

Súper especiada, dulce y delicada. Es mi nueva fragancia preferida por su originalidad. La primera vez que la olí, recién aplicada, no me gustó... No la entendí pero al pasar unos minutos alcanzó un aroma irresistible y difícil de explicar. Es única.

BrebisViolette
BrebisViolette

Bueno, me he rociado la muñeca y se la he dado a oler a mi novio, me ha dicho que olía a "esos lápices amarillos HB de grafito". Qué?!? Lo he olido otra vez y ... es verdad! jajaja Minutos más tarde, me ha dicho que empieza a oler a goma de borrar, y, Dios mío, he descubierto que mi novio es un genio. Pero cómo no voy a quererle? Mucho exceso de pimienta rosa para mí por ahora, voy a dejar que esto se asiente a ver...

Editado unas horas más tarde, unas cinco, más o menos: la pimienta rosa se ha calmado, el lápiz y la goma siguen por aquí, todo mezclado en un murmullo dulce y tenue envuelto en pachulí. La verdad es que no puedo negar que es algo agradable, aunque a mí sigue sin convencerme. A mi novio resulta que le gusta, de hecho, me ha dicho que le ha gustado desde el principio, que lo suyo con el material escolar no era una crítica negativa, era una percepción real como la copa de un pino. Una percepción de su gusto. He de decir que ésta me la he puesto en la muñeca izquierda, y en la derecha me he rociado al mismo tiempo "L" de Lolita, con el resultado de que, a estas horas, "L" se mantiene tres veces más intensa que "Si".

Haruna
Haruna

"Sí, Lolita" es una fragancia más "especiada" que dulce, sin embargo, su equilibrio es muy bueno, la estela que deja es una de las más agradables que pueden percibirse en una persona. La considero como una fragancia que puede invitar al público amante de los aromas a acercarse a propuestas más arriesgadas o perfumes de culto, por ejemplo, podría ser un buen entrenamiento para poder disfrutar de un delicioso "Mitsouko", no lo sé, no soy experta en este asunto. Buena duración y estela amplia, es una buena opción para las amantes de los aromas dulces pero especiados.

Jeri1510
Jeri1510

Otro perfume único de Lolita Lempicka y que para mi angustia también ha sido descontinuado.
Huele a pimienta y madera, muy duradero y deja una bonita estela a su paso.

Al igual que con Lolita Lempicka Coral Flower, también me estoy preparando y acabo de comprar otra botella, esta vez la mas grande para sentir su olor un par de años más.

Comprenla, no se arrepentirán.

klein_gluck
klein_gluck

Miel con pimiento. Fuerte, interesante y diferente.

anitarosal
anitarosal

Estoy muy contenta por haber encontrado por fin MI Lolita Lempicka, el que verdaderamente me gusta y llena mis expectativas de esta casa, tanto que ahora pienso COMO PUDE DEJAR PASAR TANTO TIEMPO ANTES DE RE-ENCONTRARNOS?
Me explico: Hace muchos años, cuando recién salió este perfume al mercado, una dependienta me dio a probar un papelito recién rociado con la fragancia,la cual rechace de inmediato, me pareció muy fuerte, picante y desagradable, tanto que lo deseché de inmediato, no le di oportunidad de olerlo nuevamente ya pasados algunos minutos y menos probarlo en mi piel. Por eso cuando lo veía no tenía el menor interés en el hasta hace poco que lo probé de nuevo y en mi piel, me resulto una delicia! Inicio de pimienta picante pero extrañamente fresca, después un aroma dulce-amaderado resinoso que ahora se es el Elemi, un ingrediente que se mezcla maravillosamente con mi piel resaltando sus mejores cualidades, lo demás ya lo describió magistralmente Azuriita como un "perfecto equilibrio entre dulce y picante, intenso y tierno, fuerte y suave, para mujeres reales". Su duración es muy buena, 8-10 horas sin reaplicar. Creo que voy por buen camino hacia mi fragancia insignia, esta es una fuerte candidata para serlo y de momento no me importaría si les gusta a los demás o no, si me alaban o no, sólo quiero seguir oliendola, para mi propio disfrute.

Elisabettha
Elisabettha

Me gusta lo intensa pero cómoda que es. La adoro para épocas de frío, el toque picante le da mucha personalidad y la hace 'diferente'.

Ale157
Ale157

Hoy fue el día de Lolita para mi, después de probar Coral Flower me dieron a testear este aroma, y la verdad es algo completamente diferente al dulce y suave aroma de CF. Esto huele a pimienta rosa, a muucha pimienta rosa, por lo menos fue todo lo que pude percibir y por lo mismo solo lo probé en el papel y no lo rocié sobre mi.. Tiendo a buscar aromas más dulces o de lo contrario muy frescos, pocas veces he probado un especiado como este. No puedo decir que lo amé, pero la verdad si me gustó, aunque no se si podría usarlo. Es muy original, creo que trataré de darle otra oportunidad esta vez sobre mi piel.

Edito: es un olor que queda en la memoria, a veces creo que lo siento en algún lugar y me obsesiona saber de que proviene, o si realmente es SI de Lolita, ahora quiero tenerlo a como de lugar.

carmen10verde
carmen10verde

Demasiada pimienta para mi gusto.

ilovechanel
ilovechanel

Creo que me deje llevar por el romanticismo detrás de la campaña publicitaria y de el envase, sentía que era algo interesante por descubrir, aunque siempre tuve comentarios sobre mi aroma nunca sentí que en verdad lo disfrutara.

the churumbel
the churumbel

Me encanta este perfume, porque no se confunde con otro, para mi es muy elegante y distinguido, la pimienta es su principal acento y la dulzura lo hacen muy sensual, está entre niña y mujer .

maenita
maenita

Es de los más atrevidos perfumes de la línea. Sigue teniendo la típica base dulce encantadora que caracteriza a Lolita, pero se percibe su picante que lo hace ser más osado y no tan de niñita dulce (he tenido el Lolita Lempicka tradicional). En otras palabras, es como para la que niña que ya creció, pero sigue con su femineidad :)

Raquel73
Raquel73

Para mi esta fragancia es muy picante, la pimienta es bastante fuerte,yo lo tuve y realmente no me gusto, me recordaba un poco a Couture de Moschino.La longevidad y el sillage no son muy buenos, pero ese olor picante y oscuro es muy intenso, percibo tambien el haba tonka bastante fuerte.Como han dicho puede ser llevado por un hombre perfectamente.No lo encuentro sexy, ni sensual ni un aroma para la noche, mas bien un perfume casual para el dia.

Felicitas
Felicitas

El bote tiene un diseño precioso, sumamente coqueto. En cuanto a la fragancia no pierdo la cabeza por ella; para mi curíosamente no resulta intensa, es más me atrevería a decir demasiado suave. Los olores que puedo captar son anis e hinojo en gran cantidad. Considero que no desentonaría si la llevase un hombre.
Sería adecuado para uso informal, por ejemplo para ir a la compra, pero esto es muy personal.

azuriiita
azuriiita

Muy hermosa fragancia, adecuada para todos los días y las noches del año, para mujeres reales. Un perfecto equilibrio entre dulce y picante, intenso y tierno, fuerte y suave. ¡Maravilloso!

Podría ser considerado como una fragancia personal, destaca y se distingue entre montones de perfumes.  La botella es muy femenina :) ... y coqueta ;)

Siempre suscita halagos.

BabyDior
BabyDior

Esto es muy bonito, pero si abusas del dispensador es demasiado para mi cabeza es una parte del aroma calmante que es tan relajante para mí es muy durable dura mucho tiempo y la botella es hermosa
Comienza con una apertura brillante picante que realmente me despierta. Y curiosamente la primera vez que lo rocía me sale un olor amaderado y estoy pensando que es de la resina Elemi. Eso sólo dura unos pocos minutos, que es cuando las suaves escurre del guisante de olor en con un toque de vainilla. Entonces el powderiness luz de color ámbar se entrelaza con pachulí tirar todo junto con un lazo de lunares. Incluso con el picante, es una luz brillante y amable con una dulzura suave. Me gusta porque el floral no está dominando en todo y la dulzura se compone. Todo se combina tan bien. No tengo ningún problema con esta ronda durante todo el año. Creo que es una descripción suave de gran uso. Es suave y agradable, suave y blando. 2 pulverizaciones me dura todo un día de trabajo. Y la botella, me encanta la botella. Es tan encantador.

dantefan25
dantefan25

HERMOSA FRAGANCIA
de lolita lempicka para mi el olor es para verano es amaderado un poco picante al inicio es una explosion de frescor UN PERFUME con mucha presencia

solo para las personas atrevidas y que no les guste oler a fantasy de britney spears y ni otraa fragancia dulzona

solo para atrevidos

Tambien lo recomiendo para hombres

Ofertas de compra en Línea

Sample
2.99 USD
Lolita Lempicka Si Lolita by Lolita Lempicka Eau de Parfum Spray Vial On Card for Women
Sample
Si Lolita Mini by Lolita Lempicka, .17 oz Mini EDP for Women
Si Lolita Mini by Lolita Lempicka, .17 oz Mini EDP for Women
EDP Mini 0.17oz
8.99 USD
Lolita Lempicka Si Lolita by Lolita Lempicka Eau de Parfum .17 oz Mini for Women
Eau De Toilette 0.23oz
21.99 USD
Lolita Lempicka Si Lolita by Lolita Lempicka Eau de Parfum Spray 1 oz for Women
Lolita Lempicka Si Lolita by Lolita Lempicka Eau de Parfum Spray 1 oz for Women
22.99 USD
Lolita Lempicka Si Lolita by Lolita Lempicka Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
25.21 USD
30.99 USD
Lolita Lempicka Si Lolita by Lolita Lempicka EDT Spray 2.7 oz for Women
Lolita Lempicka Si Lolita by Lolita Lempicka EDT Spray 2.7 oz for Women
31.99 USD
Lolita Lempicka Si Lolita by Lolita Lempicka Eau de Parfum Spray 2.7 oz for Women
36.99 USD
Lolita Lempicka Si Lolita Midnight by Lolita Lempicka Eau de Parfum Spray 2.7 oz for Women
37.50 USD
Lolita Lempicka Si Lolita Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Lolita Lempicka Si Lolita Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
53.00 USD
Lolita Lempicka Si Lolita Eau De Parfum Spray 80ml 2.7oz
Lolita Lempicka Si Lolita Eau De Parfum Spray 80ml 2.7oz
Gift Set 2.7oz
76.00 USD
Lolita Lempicka Si Lolita Coffret Eau De Parfum Spray 80ml 2.7oz Body Lotion 75ml 2.5oz 2pcs

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lolita Lempicka Si Lolita pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lolita Lempicka Si Lolita, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Si Lolita por Lolita Lempicka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Si Lolita por Lolita Lempicka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Lolita Lempicka Fleur de Corail Lolita Lempicka Lolita Lempicka Christian Dior Midnight Poison Versace Crystal Noir Chanel Coco Mademoiselle Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Chanel Coco Eau de Parfum Viktor&Rolf Flowerbomb Lancome Hypnose Chanel Allure Sensuelle Chanel Chanel N°5 Giorgio Armani Si Thierry Mugler Alien Lancome Tresor Midnight Rose Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Christian Dior Miss Dior Cherie Chloe Chloe Eau de Parfum Narciso Rodriguez Narciso Yves Saint Laurent Belle d`Opium