Diseñadores » L » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Lolita Lempicka Le Premier Parfum Lolita Lempicka para Mujeres

Lo tengo: 22 Lo tuve: 7 Lo quiero: 6 Mi Fragancia Personal: 2

soft spicy
Lolita Lempicka Le Premier Parfum Lolita Lempicka para Mujeres Videos
Lolita Lempicka Le Premier Parfum Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes Lolita Lempicka Le Premier Parfum Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes Lolita Lempicka Le Premier Parfum Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes Lolita Lempicka Le Premier Parfum Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes Lolita Lempicka Le Premier Parfum Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes

Lolita Lempicka Le Premier Parfum de Lolita Lempicka es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Lolita Lempicka Le Premier Parfum se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Menardo. Las Notas de Salida son hiedra, anís y cereza; las Notas de Corazón son iris , violeta, regaliz y amarilis; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, haba tonka, vainilla y praliné.

hiedra anís cereza

iris violeta regaliz amarilis

vetiver almizcle haba tonka vainilla praliné

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lolita Lempicka Le Premier Parfum by Lolita Lempicka.

Lolita Lempicka
Mini Sexy

Lolita Lempicka Le Premier Parfum Reseñas de Fragrancias

Petra
Petra

Lolita Lempicka EDP (1997) fue descontinuado en 2010 para ser relanzado el mismo año bajo el nombre de Le Premier Parfum (en adelante, LPP) con mínimas modificaciones respecto de la pirámide olfativa original (cosa que pueden chequear en este sitio) y nuevo envase.
LPP es una fragancia a la que me ha tomado tiempo acostumbrarme. Hoy, no sólo se cuenta entre mis favoritos sino también entre las propuestas más singulares y osadas que he tenido ocasión de probar.

Arroja una salida potente de anís cálido y casi punzante que parece envestirnos con su intenso vaho especiado. La nota de cereza solía parecerme muy notable (y de difícil tolerancia, ya que no se cuenta entre mis preferidas) pero con el uso comenzó a mostrarse mucho más débil o al menos bastante opacada por otros acordes, al punto tal que no caracterizaría a LPP como una fragancia afrutada. Desde el inicio, se filtran trazos de regaliz dulce que con el paso de los minutos contribuyen a suavizar la explosión anisada inicial. La nota de hiedra se me hace menos evidente.
Casi no hace falta mencionar que la conjunción de anís/cereza/regaliz configura un aroma un tanto medicinal que personalmente he aprendido a apreciar pero que podría no ser del gusto general. A medida que el anís pierde fuerza comienza a destacar un regaliz dulce y cremoso unido a un ligero acorde polvoso derivado de sus notas florales, a las que encuentro discretas (también aquí, me cuesta pensar en LPP como una fragancia eminentemente floral).
De sus notas de base, sobresalen vainilla, haba tonka y praliné que le confieren diversos matices dulces. La vainilla se conjuga con una nota de haba tonka acaramelada y potenciada por el dulzor del praliné, lo que en mi opinión le añade un suave toque gourmand. Su secado se revela dulce, avainillado, especiado y dotado de un punto ahumado.

Más allá de clasificaciones formales, LPP no me parece una fragancia floral, ni afrutada, ni especiada, ni totalmente gourmand. En su lugar diría que constituye una mezcla perfecta y balanceada de todos estos acordes.

Para quienes no estén habituados a aromas intensos en general y a las propuestas de Lolita Lempicka en particular, la salida de LPP puede ser todo un desafío. Intensa, audaz y renuente a abonar a la idea más clásica de femineidad asociada a la delicadeza de notas florales etéreas y/o acordes dulces linderos con golosinas frutales. En su lugar nos propone especias, una pizca frutal, la oscura dulzura del regaliz, flores algo camufladas bajo su propio rastro polvoso y un secado salpicado por toques gourmand avainillados/acaramelados. Esta salida, de intensidad algo desafiante, mengua oportunamente hasta convertirse en un aroma más fácil de portar.

Una fragancia cálida, que fácilmente podría reservarse para usos nocturnos aunque en lo personal me gusta llevarla también durante el día. Diversa, original e inconfundible. Proyecta intensamente apenas se aplica para comenzar a replegarse al punto de ser apta para ambientes cerrados sin temor a sofocar a propios y ajenos. Su duración en mi piel es de unas cuatro horas. El uso de la loción perfumada que acompaña su gift set no parece contribuir (en mi caso, al menos) a aumentar su longevidad. Será poco recomendable para quienes no gusten de la nota de anís, componente que en mi opinión singulariza esta fragancia que, aunque lleva el sello característico de las creaciones de Lolita Lempicka, resulta diversa respecto de la oferta del mercado actual.

gotia79
gotia79

Es un perfume dulcemente suave. Se nota al principio bastante el anís y la hiedra dándole un toque oscuro para luego abrirse a la violeta y el regaliz donde empieza la dulzura. El fondo es dulce y delicado. En verdad la publicidad es justa aqui y realmente te imaginas un bosque húmedo cuando la aplicas. No me la imagino para el verano, eso si. Pero el resto del año no hay problema.

arzacu
arzacu

Una fragancia que conocí en su fórmula original, cuando fue recién lanzada en 1997, una tía la adquirió y su aroma me quedó grabado...

Fue tanto lo que me gustó que apenas salió la versión masculina "Au Masculin" la tuve y se convirtió en uno de mis fsvoritos...

Pero hablemos de este relanzamiento de Le Premier Parfum...

Al inicio, su aroma medicinal es bastante fuerte lo cual dura solo unos momentos... enseguida se siente la nota de cherry que le da una cierta ligereza y candidez... es una cereza confitada y jugosa, juguetona... a diferencia de la fórmula original que era en esta parte mucho más oscura...

Es suculenta desde un inicio, aparecen como un cachetazo el anís y el regaliz, mezclado con una violeta dulce y un polvoso iris que se quedan hasta el final de la fragancia donde la vainilla y el praliné hacen su aparición, envolviéndolo todo de un aire goloso, inocente pero audaz a la vez...

Duración impresionante, diez horas o incluso más... es muy intensa, gourmand y floral/empolvada, comparable con clásicos muy complejos como Lou Lou o L'Heure Bleue, pero mucho más alegre y afable... así es esta manzana... coqueta, inocente, nocturna y profundamente incitante.

katherine s5
katherine s5

Tiene una salida fuerte de hojas hiedra,que echa para atrás a cualquiera que tenga una nariz delicada,toda mujer que quiera ser recordada debe usar esta fragancia,quizás soportar 5 minutos su fuertes notas de salida para encontrar el buen corazón de esta muchacha jejeje, dulce y cálido por el praline,el haba tonka y la vainilla que dura horrores!!!mi hermano lo sabe cuando sin querer tomó mi botella de mi repisa y se le atomizo en la mano jajaja."rico tú perfume ,pero no sale,es como si estuviera contigo,no me dejó y eso que me lave las manos ".así que más que comprobado su durabilidad,más de 12 horas en mi piel y en la ropa una eternidad..para otoño e invierno,aunque me acompaña en las frescas mañanas de diciembre, solo nos separamos en enero y febrero,para retomar nuesta amistad en marzo, para asi no aburrirnos jajaja...en el fondo es mi fragancia for ever, la botella miy linda!!.saludos desde chile

Woman
Woman

Esta fragancia se caracteriza mucho por su nota de anís, sin embargo en mi piel las notas que mas destacan son el regaliz y el praline. Y en el fondo suenan las flores...y la vainilla hmmm

Se ha convertido en mi perfume diario.

En el aire frio es delicioso y cuando hace demasiado calor se opaca. La botella es hermosa pero bastante incomoda para aplicar. Generalmente acabo rociandome de más o de menos, simplemente porque no consigo que salga la fragancia o no logro apuntar al lugar correcto.

En fin, me hace sentir bonita y apetitosa! Como lista para ser besada, es genial!

Edit: Admito que estoy un poco contrariada, porque a pesar de que amo esta fragancia, a mi piel no le gusta proyectarla y mostrarle al mundo lo mucho que me gusta. Perdura algunas horas al ras de mi piel, pero nadie a mi alrededor ha notado que la llevo puesta. Sin embargo! la nota de praliné es una locura, totalmente impredecible, cuando pienso que ya desapareció el perfume, aparece de repente totalmente notable y con buen sillage. Y baila sobre mi piel por unos 40 minutos para luego desaparecer junto con el resto de la fragancia. Aparición impredecible de praliné (say that three times fast!)

nickyquest
nickyquest

Lo amo! Es uno de esos perfumes que reconoces a 10 mil KM de distancia, por que son inconfundibles. Dura una eternidad tanto en la piel como en la ropa. Al momento de rociarlo el olor es demasiado empalagoso, pero conforme a se va uniendo a la piel, el aroma es exquisito.

AnaMar
AnaMar

Lo he probado en la perfumería y me resultaron muy fuertes el regaliz y el anís.. son sabores que me desagradan bastante y tampoco me gustan en mi perfume, me empalagan mucho. A quienes sí les gusten estas notas, disfrutarán en este perfume.

Jeri1510
Jeri1510

Al comienzo me parecio una fragancia algo extraña pero conforme pasaron las horas me cautivo y la compre.
Tiene una gran duracion, es muy sexy y femenina. Tiene notas de vainilla, gourmand y dulce. Huele un poco a talco de bebe tambien.
La uso en ocasiones especiales, por ejemplo en una cita, dado que a los chicos les encanta, les atrae y siempre recibo cumplidos.
Muy recomendada para planes de conquista y crear un ambiente romantico y seductor.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lolita Lempicka Lolita Lempicka Le Premier Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lolita Lempicka Lolita Lempicka Le Premier Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lolita Lempicka Le Premier Parfum por Lolita Lempicka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lolita Lempicka Le Premier Parfum por Lolita Lempicka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lolita Lempicka Lolita Lempicka Christian Dior Hypnotic Poison Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Christian Dior Midnight Poison Yves Saint Laurent Black Opium Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Lolita Lempicka Fleur de Corail Guerlain Shalimar Parfum Initial Elie Saab Le Parfum Elie Saab L'Eau Couture Lancome Poeme Thierry Mugler Alien Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Lalique Lalique Le Parfum Chanel Coco Mademoiselle Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Lolita Lempicka Si Lolita Christian Dior Miss Dior (new) Lancome La Nuit Tresor Givenchy Very Irresistible Eau de Toilette