Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Lolita Lempicka L'Eau en Blanc Edition Perles Lolita Lempicka para Mujeres

Lolita Lempicka L'Eau en Blanc Edition Perles Lolita Lempicka para Mujeres

Lolita Lempicka L'Eau en Blanc Edition Perles Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes

Lolita Lempicka L'Eau en Blanc Edition Perles de Lolita Lempicka es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Lolita Lempicka L'Eau en Blanc Edition Perles se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Menardo. Las Notas de Salida son iris y hojas de violeta; las Notas de Corazón son violeta blanca, frambuesa, cereza ácida (guinda) y regaliz; las Notas de Fondo son heliotropo, almizcle, vetiver y haba tonka.

iris hojas de violeta

violeta blanca frambuesa cereza ácida (guinda) regaliz

heliotropo almizcle vetiver haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lolita Lempicka L'Eau en Blanc Edition Perles by Lolita Lempicka.

Fearless

Lolita Lempicka L'Eau en Blanc Edition Perles Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lolita Lempicka Lolita Lempicka L'Eau en Blanc Edition Perles pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lolita Lempicka Lolita Lempicka L'Eau en Blanc Edition Perles, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lolita Lempicka L'Eau en Blanc Edition Perles por Lolita Lempicka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lolita Lempicka L'Eau en Blanc Edition Perles por Lolita Lempicka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ralph Lauren Ralph Roberto Cavalli Just Cavalli Her Michael Kors Island Hawaii Jil Sander Sun Delight Guepard Miss Guepard Victoria`s Secret Sexual Star Christian Dior Dior Addict 2 Eau Fraiche S. Cute Les poupées Love Kyoto HIROKO Victoria`s Secret Pretty in Pink Corine de Farme Ternata Thymes Coco Monoi Christophe Guillarme Le Tapis Rouge