Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Lolita Lempicka Eau de Toilette Lolita Lempicka para Mujeres

Lolita Lempicka Eau de Toilette Lolita Lempicka para Mujeres

Acerezado
Lolita Lempicka Eau de Toilette Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes Lolita Lempicka Eau de Toilette Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes Lolita Lempicka Eau de Toilette Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes Lolita Lempicka Eau de Toilette Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes

Lolita Lempicka Eau de Toilette de Lolita Lempicka es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son chabacano , cereza y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son iris y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son almizcle, incienso y violeta.

chabacano cereza limón (lima ácida)

iris jazmín sambac (sampaguita)

almizcle incienso violeta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lolita Lempicka Eau de Toilette by Lolita Lempicka.

Lolita Lempicka
Juste un Baiser

Lolita Lempicka Eau de Toilette Reseñas de Fragrancias

Lolita Lempicka Eau de Toilette by Lolita Lempicka 4.50 out of 5 based on 4 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lolita Lempicka Lolita Lempicka Eau de Toilette pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lolita Lempicka Lolita Lempicka Eau de Toilette, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lolita Lempicka Eau de Toilette por Lolita Lempicka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lolita Lempicka Eau de Toilette por Lolita Lempicka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Insolence Eau de Parfum Guerlain Insolence Yves Saint Laurent Parisienne A L`Extreme Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin 2006 Juicy Couture I Am Juicy Couture Thierry Mugler Alien Michael Kors Sexy Amber Lolita Lempicka Lolita Lempicka L'Eau en Blanc Lolita Lempicka Sweet Lolita Lempicka Fleur Defendue Lolita Lempicka Lolita Lempicka Le Premier Parfum Estée Lauder Youth-Dew Lolita Lempicka Coral Flower Lalique Lalique Le Parfum Lancome La Nuit Tresor Guerlain Samsara Eau de Parfum Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Chanel Coco Mademoiselle Kenzo Flower by Kenzo Paco Rabanne Black XS for Her