Diseñadores » L » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Lolita Lempicka Au Masculin Fraicheur Lolita Lempicka para Hombres

Lolita Lempicka Au Masculin Fraicheur Lolita Lempicka para Hombres

soft spicy

Lolita Lempicka Au Masculin Fraicheur de Lolita Lempicka es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Lolita Lempicka Au Masculin Fraicheur se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son notas verdes, hiedra y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son violeta y anís; las Notas de Fondo son olivo, madera de cachemira, vetiver y cedro.

notas verdes hiedra limón (lima ácida)

violeta anís

olivo madera de cachemira vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lolita Lempicka Au Masculin Fraicheur by Lolita Lempicka.

Lolita Lempicka Au Masculin Fraicheur Reseñas de Fragrancias

randolph912
randolph912

Este olorcito a anis me encanta que rico se siente en la piel bien fresco sin empalagar lo recomiendo que delicia.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Fraicheur pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin Fraicheur, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lolita Lempicka Au Masculin Fraicheur por Lolita Lempicka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lolita Lempicka Au Masculin Fraicheur por Lolita Lempicka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Banana Republic Black Walnut Annick Goutal Mandragore Versace Versus Time for Action Enrico Coveri Enrico Coveri Pour Homme Shaik Chic Shaik No 70 Perry Ellis Perry Ellis S.T. Dupont Essence Pure Pour Homme Victorinox Swiss Army Swiss Unlimited A Perfume Organic Perfumed Wine - Rosé Van Gils Classic Burt`s Bees Natural Cologne Iceberg Eau de Iceberg Pour Homme