Diseñadores » L » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Lolita Lempicka Au Masculin Lolita Lempicka para Hombres

Lolita Lempicka Au Masculin Lolita Lempicka para Hombres

Lo tengo: 67 Lo tuve: 27 Lo quiero: 35 Mi Fragancia Personal: 4

soft spicy
Lolita Lempicka Au Masculin Lolita Lempicka para Hombres Imágenes Lolita Lempicka Au Masculin Lolita Lempicka para Hombres Imágenes Lolita Lempicka Au Masculin Lolita Lempicka para Hombres Imágenes Lolita Lempicka Au Masculin Lolita Lempicka para Hombres Imágenes Lolita Lempicka Au Masculin Lolita Lempicka para Hombres Imágenes

Lolita Lempicka Au Masculin de Lolita Lempicka es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres. Lolita Lempicka Au Masculin se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Menardo. Las Notas de Salida son violeta, hiedra, albahaca, anís, regaliz y ajenjo (absenta); las Notas de Corazón son sándalo, haba tonka, ron y almendra; las Notas de Fondo son vainilla, vetiver, cedro, praliné y ládano.

violeta hiedra albahaca anís regaliz ajenjo (absenta)

sándalo haba tonka ron almendra

vainilla vetiver cedro praliné ládano

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lolita Lempicka Au Masculin by Lolita Lempicka.

Illusions Noires Au Masculin Eau de Minuit

Lolita Lempicka Au Masculin Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

Explicaré mi experiencia con Au Masculin con una anécdota:

Corría el año 2013, el invierno azotaba la mirada de julio y el frío era implacable.
Au Masculin era la fragancia emblema de una compañera de clases; una pelirroja fornida y robusta, de mirada agresiva y tosca, contrastante con el estereotipo de la ternura que confieren las pecas, las cuales dominaban su semblante.
Era un mujer de carácter violento e incontenible, de las que no soportaban el desprestigio personal a sus espaldas, pues los prefería directos; de las que el choque de hombros como gesto de provocación conflictiva era un emblema de comportamiento; del tipo de mujeres que cuando están en una relación, no dudan en clavar cruentamente sus garras afiladas en los glúteos de su compañero; de las que toman a los hombres de las caderas y los jalan hacía la tibieza de sus cuerpos, como si de muñecos se tratasen...
En fin, un gema de mujer que se encuentra oculta en estos tiempos.

Una vez, yo, percibiendo el intenso aroma de anís y ron que ella irradiaba, le pregunté: ¿Que perfume usas?. Ella, con una mirada arrogante y soberbia, respondió: "Lolita Lempicka Au Masculin", irónico fue el momento, puesto que yo usaba el primer Lolita Lempicka; coincidentemente, un compañero de clases que conocía el nombre del perfume, interrumpió: "¿No te das cuenta de lo inapropiado que es que una mujer use colonia de hombre?", ella, colérica respondió: "Pues si no te gusta, puedes irte al demonio".

La combinación inexpresiva entre su carácter conflicto y la filosofía conceptual de la fragancia, sumado a la irreverencia de las notas de anís, tan potentes y dulces, combinadas con la hiedra soberbia y natural, y por supuesto, un alegórico y arrogante ron de tono conformista (Y un poco "femenino"... Occidentalmente hablando) ; todo lo anterior me generó una envidia indescriptible, ella tenía y usaba la fragancia perfecta para ella, había encontrado la amalgama perfecta entre el concepto y la ejecución.

A esto sumado la imperdonable longevidad eterna y la estela abominable que penetraba en la existencia de todos en el salón de clases, y es que Au Masculin, en ella, era de los aromas más exquisitos que yo haya sentido, poco hay que mencionar sobre la mirada sugestiva y acosante que dirigió hacía mi cuando supo que yo estaba usando Lolita Lempicka...

Debe ser lindo encontrar el perfume perfecto...

alexiss70
alexiss70

Compre este perfume por el mejorperfume.com y es una replica huele a puro alcohol que estafa nada recomendado el sitio. por eso les quedo debiendo la reseña disculpas.

nelson gil escano
nelson gil escano

"Explosión Anisada"

Hace un tiempo la compré a ciegas, por el simple hecho de que como la versión femenina es una de mis favoritas (Lolita Lempicka, Lolita) me imaginé que el olor era parecido, pero al olerlo recordé el titulo del libro de John Gray; "Los hombres son de Marte, las mujeres de Venus", diametralmente diferentes.

Esta fragrancia esta creada con unos productos de suma calidad, con una de las botellas mas hermosas que he conocido.

Una fragrancia sumamente fresca, mas no la recomiendo para días calurosos, la estela muy buena y la longevidad kilométrica.

La nota de anís es sumamente intensa, mucho mas de lo que puedo manejar, incluso un amigo me dijo: "Nelson, siento que algo se está quemando", refiriéndose a la intensidad anisada.

En pocas palabras, el aroma es superior a lo que puedo soportar.
Nota: eso no le quita que el anís sea una delicia, porque de que lo es, lo es.

La vainilla, que debería ser la protagonista, pasa a un lugar secundario, eso si, me hubiese gustado fuera mas cremosa.

La nota de Ron; si eres cristiano te aconsejo evitar usarla si vas a un servicio religioso, me encanta, pero no me parece que sea apropiada para esta ocasión, ya que debés en cuando deja salir aroma, (Maravilloso).

Por el momento esperaré una poco más para adaptarme a su personalidad. Nadie sabe si quedó un poco de amor por ahí escondido, a lo mejor nos reconciliemos algún día. Espero no sea 16 años después, como le ocurrió al Maestro PriethCallas. Jejejeje.

keekke
keekke

Este es el primer perfume que compro a ciegas. Simplemente me guié por comentarios de Fragantica.com, y debo decir que muchos comentarios fueron acertados:
Huele a licor dulce y la nota de aníz es sumamente notoria, de hecho la segunda vez que me lo apliqué, era lo que más se olía.
Pasadas unas horas, creo que aparece algo de vainilla (que, por cierto, terceros la han notado) pero no se roba el protagonismo del aníz, aunque debo decir que desde ahí en adelante, la fragancia es algo lineal.
Aroma juvenil/adulto juvenil.
Apto para ocasiones semiformales.
Otoño/invierno es donde sobresale su estela.
Perfectamente unisex, a mi parecer.
Definitivamente es una fragancia Gourmand, pero muy particular, y mi perfume favorito.

priethcallas
priethcallas

Para mi esta fragancia es un buen ejemplo que nuestros gustos olfativos cambian bastante, por el paso de los años y por la experiencia acumulada probando más fragancias.

Cuando salió está fragancia olerla me resultaba sumamente chocante por la nota de anís y regaliz. Sin embargo, 16 años después, las cosas cambian.

Su inicio es bastante intenso en el regaliz y el anís, que me hicieron recordar ciertos tipos de golosinas y caramelos. Luego sentí algo de la nota de violeta.

Después de 3 horas de uso percibí claramente las notas de haba tonka y sándalo. Más suaves el ron y algo la de almendra.

A las 10 horas de uso, responde bien a su clasificación por su potente nota de vainilla, algo de vetiver y cedro residuales. No distingo bien el praliné y el ládano.

Como fragancia oriental vainilla me ha parecido muy buena opción. Me recordó en algunas fases a Fahrenheit Le Parfum, por sus notas de regaliz, ron y vainilla, aunque el final de la de Dior lo encuentro algo más denso.

Claramente de uso invernal y mejor para las noches. Usando toda la muestra, su estela incluso fue algo pesada por las primeras dos o tres horas, luego baja a moderada pero siempre sintiéndose nítidamente por sobre las doce horas.

Imprescindible para los amantes de las fragancias orientales vainilla de diseñador.

MarcusRS
MarcusRS

Au Masculin es una fragancia que se generó tras el éxito en la formula J.P. Gaultier.. al menos eso parece, donde JP pone menta Lempicka pone anís.. la verdad ambos son aromas muy dignos y en el caso Au Masculin se nota un ozónico dulzor que podría encantar a mas de 5..

Au Masculin es con toda reserva una copia o mejor dicho variable de L`Male y por ello ha tenido tanto éxito, algo común en el mundo de los aromas es seguir las tendencias y corrientes aromáticas del momento, Au Masculin no fue la excepción..

Su mejor presencia es en el otoño Con un desempeño muy loable, Au Masculin NO es un aroma 4 estaciones, no lo veo posible en estaciones calurosas pues podría ser bastante molesto y sofocante.

He comprado a ciegas una versión de 50ml ya que su gran grupo de seguidores lo hacen un aroma indispensable en cualquier colección aromática.

Omar Sánchez ornelas
Omar Sánchez ornelas

Muy similar al Le Male !!! Cautiva menos que este último.

danielfortu
danielfortu

Hermoso perfume, su anís te vuela la cabeza, distinto a todo lo que he probado. En época de calor se nota su enorme estela.

wildkatzen
wildkatzen

exquisita fragancia su aroma muy similar a J.P.GAULTIER Le Male pero sin dudas lempicka es muy superior sus notas de vainilla y maderas son e quisitas y mas equilibradas y llevaderas.
Tambien podria tener algunas reminicencias a,Jaipur de Boucheron ,Hermes vanille galante.. sin dudas estupenda creaion

Dungvasil
Dungvasil

He probado hoy este perfume y....interesante no tiena nada que envidiar al por ej.one million o otros del mismo tipo una salida bien equilibrada intetesante no muy furte(hay algunos que te dejan inconciente:kokoriko,emporium armani,ssobre saturan demasiado)se comporta bien luego se torna, es como echarte varios perfumes a la vez luego en el secado se torna dulce-anisado-landano?...un perfume con clase si

Miguel83
Miguel83

Una buenísima fragancia. Duradera, con proyección y ante todo, bastante sensual. El anís, el regaliz, la violeta, vainilla, etc. Ideal para los primeros hervores de la primavera, cuando todavía no hace mucho calor. Embriagadora y fantasiosa. Es una de esas colonias con las que puedes recibir muchos cumplidos.

Cyric
Cyric

Existen pocas fragancias que me provocan tantas sensaciones a la vez que quisieras no olerla mas.

Au Masculin es una de ellas y aunque en el buen sentido la considero una fragancia compleja, la caja debería de tener una advertencia mas o menos así :

Advertencia: Queda estrictamente prohibido comprar este producto sin probarlo con anterioridad"

Su salida comienza con una explosión de anís que bien podría ser la causa principal de que tenga muchos detractores, pero lo mejor esta por venir, pasada esta primera explosión la fragancia comienza a tornarse HERMOSA la mezcla de dulce vainilla con toques anisados me hace recordar un helado artesanal italiano con todo el sabor que pudiera tener este, una cremosidad fría muy bien manejada.

Sus notas alicoradas/maderosas hacia el final la hacen generar una elegancia magnifica.

Un punto en contra que podría tener es que por momentos se siente muy artificial

Su estela es gigante y su longevidad también (+10 hrs)

Exclusiva para clima frio y un básico en cualquier colección.

SMAUG
SMAUG

En si la fragancia es de aquellas que con el tiempo huelen mejor, su performance ( rendimiento general ) se propaga de mejor manera cuando pasa de su corazón a sus notas base, alli es donde se diferencia en si a cualquier otro perfume, dura poco mas de 12 horas para mi lo cual es genial, su composición en si es para uso nocturno y mejor en climas templados aunque aun asi funciona en cualquier estación de año, por ejemplo yo lo uso en noches de verano y trabaja muy bien, hay que moderar los sprays obviamente ya que es una fragancia potente, comienza muy dulce y con su anís casi inevitable de notar, luego al par de horas comienza a cambiar de normal a bueno, y ya a las 4 horas empieza la excelencia, y la verdadera autenticidad en esa composición, deja es vainilla un toque de anis, vetiver, haba tonka y rum se mantienen alli haciendo su roll, la verdad muy buena fragancia para uso de citas, cine, y para salir a fiestas o nightclubs ya que es una clase de fragancia juguetona por decir, muy masculino y mejor aun si es la edicion vintage(primera edicion no reformulado) aunque no es tanta la diferencia tampoco, pero como sabemos mientras mas nuevo todo peor sera la calidad es una ley en estos días; Espero que entienden que soy muy sincero al comentar acá sobre fragancias, gracias amigos!

Jourifi
Jourifi

A Lolita Le pika,jajaja,no puedo evitarlo,jajaja.
La verdad es que la primera vez que la usé,buscaba el recuerdo de la versión femenina,ya que la usaba una ex y me encantaba(La fragancia también).Desde entonces no ha faltado en mi armario.Al principio solo para noches y clima frío,pero llegó a ser mi firma y con pocas aplicaciones la he llevado con clima cálido y no me ha resultado atosigante(posiblemente también sea por la reformulación)
He de reconocer que la salida de anís es muy fuerte y al principio no me gustaba mucho(me recordaba al espidifren,un medicamento)así que entiendo a la gente que critica ese olor inicial,aunque yo he terminado disfrutándolo.En seguida se van uniendo otras notas como el regaliz y la violeta que ya le van dando un toque más gourmand con algunos herbales,aparecen después toques alcohólicos-balsámicos que van endulzando y suavizando la mezcla hacia unos avainaillados frutos secos con chocolate (el praliné es avellana y chocolate) y todo ello bañado con un ron un poco ahumado.En la fase final quedan toques dulces aunque más frescos que en la anterior fase,imagino que al apagarse otras notas en mi piel aparece algo el vetiver,aunque muy suavemente.
Su inicio y principio de la fase media es bastante llamativa con buena estela y puede resultar atosigante para quien no guste del anís/regaliz.Después bajan de intensidad el anís y la proyección y se torna más íntimo y romántico,
quedando en la fase final pegado a la piel,pero muy sensual.Es por esto que,aunque la reformulación lo ha hecho más versátil,sea un perfume ideal para citas románticas ya que arranca fuerte y con proyección y se va haciendo más íntimo y sensual a medida que evoluciona.En la cena tu pareja lo notará desde el otro lado de la mesa,después tomando una copa,ya más cercanos notará los dulces llamando y si la cita acaba con final feliz lo aspirará de tu piel desnuda...

Roygasch
Roygasch

Pude conseguir este perfume, hacia rato que lo andaba buscando y en un viaje lo pude comprar. (la version reformulada que tiene tapa dorada).
Tiene una salida dulce con bastante anis, vainilla y algo de licor/alcohol. Luego de unos 20 minutos se calma y se estabiliza el anis y el regaliz quedando mas suave y surge mas la vainilla, el licor, el praline.
(el anis, es una nota que no me gusta pero aca esta tan bien manejada, que me resulta muy placentero).
Ya en su face media, me trajo recuerdos de cosas comestibles como algun licor, tambien de praline y almendras. Otros recuerdos fueron de dos perfumes a los que le note cierta similitud: uno fue sexy men de carolina herrera (un lejano recuerdo, aunque Lolita Lempicka la noto mucho mas compleja) (los dos perfumes me encantan).Otro perfume del cual me hizo acordar fue, en una de sus fases (alrededor de las 4 horas) por el notable Vetiver y alemendras a L'homme ideal de Guerlain, pero en LLAM esta mucho mas suavizado.
Es un perfume que dura, al menos en mi, mas de 8 horas.
Lo note muy cambiante dependiendo la piel, en mi caso la nota de anis queda muy bien equilibrada con todo el resto de aromas, pero he notado que en otras pieles el anis o regaliz, es demasiado notorio, me parece que es un perfume que hay que probar antes de comprar.
Es una fragancia muy placentera, bien gourmand, dulce, con varios cambios desde su salida hasta sus notas de fondo.
La botella me parece linda, y acompaña un poco a lo que es la fragancia en si, digamos que es algo particular, quizas no es para todos los gustos ni para todas las ocasiones.
Note que la version reformulada esta mas equilibrada, menos anisada que la original, auque en la version original, su fase media en mucho mas "chocolatosa" que la nueva (aunque tambien presente pero menos notoria)
Super recomendado.muy placentera. Es solo mi punto de vista, saludos, Muchas Gracias.

ederivan
ederivan

Tenía muchas expectativas con éste perfume, alguien me lo recomendó y me hablaron maravillas de él, quería conocerlo. Ayer que estaba en una tienda departamental fui a buscarlo y pedí probarlo. Decepción. Fue una bomba de anís la que olí en mi muñeca, me desagradó mucho ese aroma tan intenso a anís. Entre las notas de salida noté el regaliz también.

Aunque solo me rociaron una vez en la muñeca, la intensidad era mucha, opacaba al perfume que traía (Boss Bottled, aunque ya llevaba varias horas con él). La verdad es que me causó dolor de cabeza, como lo dije antes, es una bomba ese perfume. Luego de un rato de haberlo rociado, seguía sintiendo el anís, pero un poco más suave y acompañado de un aroma a licor, que luego supe que era ron. Alguien anteriormente dijo que en el secado le recordaba a 212 Sexy Men, también lo sentí así, ya con las notas de vainilla asomándose, sin embargo el inicio en ambas fragancias es muy, muy dintinto, 212SM es de mis fragancias favoritas, Au Masculin definitivamente nunca lo usaría.

No es un perfume para comprar a ciegas, me alegro de no haberlo hecho ya que esa era mi intención. Dijeron por aquí "O lo amas o lo odias", yo lo odié. Otra cosa, tengo 33 años, Au Masculin no es un aroma que sienta es el adecuado para mi edad, lo siento más para hombres maduros, rozando los 50 años, un aroma invernal, nocturno. Hay que probarlo antes de comprarlo.

ger03hdez
ger03hdez

Hubo un tiempo en que me encapriché por tener este perfume, pero definitivamente no es lo que esperaba.
Genera sentimientos encontrados: El aroma es bueno, la nota que domina, es principalmente ANÍS. Destaca también el regaliz y la vainilla, es un gourmand en toda la extensión de la palabra.
En cambio, su estela y longevidad son malas, tirando a PÉSIMAS, lo aplico por la mañana antes de salir, y a los 30 minutos el aroma se ha ido.

Me ha sucedido más de una vez que al sobreaplicar o poner sobre la ropa en un intento de hacerle notar, el aroma se torna molesto, de esos que sientes que traes en la lengua todo el día... En cambio, otras personas son incapaces de percibirlo.
Algo raro de parte de Lolita Lempicka, considerando que la versión femenina de éste perfume sí es de una calidad excepcional.

Buen precio, buen aroma, aunque no lo volvería a comprar.

Estela: 3/10
longevidad:3/10
Precio: 10/10

Tami Franco
Tami Franco

Lolita Lempicka Au Masculin (en adelante LLAM) Es sin lugar a dudas un perfume especial, innovador en cuanto a lo conceptual, en cuanto a las notas que a priori marcan una pauta de las que hay pocas en la perfumería, sobre todo en la de diseñador. Es cierto que presenta notas caras al horizonte conceptual perfumístico en base al cual se manufacturan varias fragancias, es decir, que presenta una marcada línea aromática gourmand, que mal y pronto podemos adjetivar como dulzona sin más. Sin embargo, si bien LLAM lleva en su esencia la dulzura, no es un perfume más de los que empiezan y terminan en una típica dulzura azucarada fácil y del montón. Basta ver la composición en el plano teórico para percatarse que este perfume busca algo más, y lo logra, aunque no del todo (volveré sobre esto al final). Vamos por partes: el perfume arranca sintiéndose anisado desde el vamos, como todos observan claramente, pero si bien esta nota es la gran protagonista de la sustancia, no lo hace invadiéndolo todo, sino estando con presencia pero moderadamente, puesto que de lo contrario sería solamente olor a anís y ya, pero no. Aquí se siente la albahaca, se siente la tonka, la vainilla, el praliné, el cedro. Y todo se siente de una manera bastante equilibrada, de modo tal que este es un perfume que, salvo a quienes les disguste mucho el anís, no puede disgustar por asfixiante ni por excesivamente dulce, todo lo contrario, es muy agradable, y, sin bien es algo melancólico y definitivamente no para todos los días sino para ocasiones especiales, es claramente un perfume muy distinguido y de tenor romántico y sensual. Lo único que yo no siento es la almendra y el ládano. El sándalo suave. La absenta prácticamente nada. La hiedra no la reconozco. No huele a bebida alcohólica como mencionan algunos.
Al principio dije que LLAM no logra plasmar del todo la apuesta revolucionaria que pretende y ello es porque, supongo que debido a reformulaciones mediante que no me permiten conocer los resultados de su estreno y porque tal vez busque precisamente este efecto, el perfume parece desdibujarse por momentos en cuanto a sus cualidades de fijación. No es que tanto que es débil de comportamiento (estela y longevidad, que son moderadas tirando a bajas), sino que parece estar aguado; se notan las notas como si fueran pinceladas de un cuadro de Monet, razón por la cual también el perfume genera ese efecto de melancolía (de hecho hay quienes dicen que es un perfume para usarse en días lluviosos).

Aroma: 7,50/10
Estela: 5/10
longevidad:5/10
Versatilidad: 6/10

Pplu
Pplu

Resumo esta fragancia en: anís, regaliz y ajenjo con un toque muy discreto de chocolate avainillado. No se por qué, pero me recuerda al olor de las galletas de jengibre cuando están en el horno.

Para nada recomiendo una compra a ciegas de esta versión.

Algunos dicen que se parece a Body Kouros de Yves Saint Laurent, pero no estoy de acuerdo. La de Yves es mucho más balsámica y más redonda; Lolita, en cambio, es mucho más dulce y con más regaliz y chocolate.

wilmito
wilmito

Es un perfume muy suave, básicamente así: anís, haba tonka - ron, vainilla... No es para usar en la mañana porque es caliente y dulce, solo para uso nocturno... Yo me la pongo generosamente en el pecho, codos, muñecas y cuello y me gusta mucho, ideal para citas románticas y quizá sexo, porque no? Me recordó en su secado a Egoiste Chanel y no da dolor de cabeza como dijeron por ahí, + bien te deja un poco aburrido porque quisiera que oliera + fuerte

arzacu
arzacu

Desde que olí la versión femenina, pensé en cómo sería una masculina... imaginaba algo delicioso, suculento, atípico, y finalmente di con este hace muchos años en una tienda y fue amor a primer olfato, digo, literalmente!!

Primero que todo debo decir que tuve la versión original de este perfume (la que tenía el spray incluido en la botella, sin tapa) he leído que fue reformulado y que la nueva versión no se asemeja a la original en cuanto a calidad y duración, como sea, mi reseña es de la versión original.

Al inicio es un disparo de regalíz y anís... muy fuerte, un aroma casi medicinal, pero tierno e incitante que luego, da paso a la calidez del ron con un punto fresco de hoja de hiedra, para terminar en un suculento postre de haba tonka, vainilla y praliné...

A mi me encantaba usarlo en invierno y generalmente cuando salía, citas, cenas y eventos nocturnos, así como en ocasiones especiales, un perfume que huele dulce, romántico... un cuento de hadas en una botella realmente evocador y emocionante..

Una de las fragancias que más me ha gustado y sorprendido.

10/10

<3 <3

Pierre
Pierre

Fragancia dulce, muy dulce de principio a fin, pero un dulce alicorado gracias al ron, una de las fragancias que puedes amar o puedes odiar justamente por eso, si te gustan dulces no te quedes dormido y pruebalá,

en las notas altas tenemos el ron junto con el anís que le da eso alicorado que ya explique antes, en las medias tenemos la tonka que le da dulzor y en las de fondo tenemos el praline y la vainilla que genera eso "chocolatoso" que podemos percibir.

recomendadisima, excelente balance de notas, cautivadora, perfectamente unisex, y a las mujeres les gusta mucho

FanDeDuneVintage

Después de muchos años, hoy probé por segunda vez Lolita Lempicka Au Masculin.

Debo admitir que me deja perplejo; tiene elementos que me disgustan sobremanera y otros que se me antojan muy agradables. La sentí en esta ocasión mucho más cercana a fragancia y más lejana a aguardiente barato. Es apta más para invierno o días fríos. Puede ser muy brusca en días cálidos.

Es claro el consenso en que sus notas más predominantes en salida son regaliz y anís, las cuales confieren ese dulzor tan característico y contundente, mismo que genera opiniones muy divididas entre quienes la hemos probado. En segundo plano se aprecian tenues notas herbales las cuales dan frescor, equilibrando un poco la abrumadora potencia de las notas dulces.

Sus notas en fase media me encantan, son sumamente interesantes; el sándalo, el ron, la vainilla y el praliné aportan una chispa de sensualidad y calidez, que me recuerda en cierta medida a Givenchy Play Intense. También tiene algunas notas florales que evocan el cautivador y delicado aroma de Cacharel Pour L'Homme.

Dicho lo anterior, me sigue dejando dudas sobre si sería de mi estilo. Si el anís y la regaliz no formaran parte de esta fragancia o por lo menos estuvieran presentes en mucha más baja proporción, me generaría un fuerte interés en adquirirla.

No me es indiferente en absoluto. La verdad, me intriga y me desconcierta. Si tienen la oportunidad de probarla, no la pasen por alto; saquen sus propias conclusiones. Es sin duda de aquellas fragancias cuya primera impresión es engañosa; puedes pasar de detestarla a convertirla en tu fragancia predilecta, o viceversa, o bien olerla varias veces y seguir firme en tu impresión inicial. Cada quien decide.

Saludos.

franark
franark

Pues que decir de este clásico de la perfumería de comienzos del 2000 que no se haya dicho ya... Para mi gusto personal la salida es excesivamente dulce con ese regaliz que va pasando a anís durante la primera hora, pero a partir de ahí en adelante es dónde realmente me gusta esta fragancia al permanecer en segundo plano todavía el olor de éstos pero combinándose con aromas más amaderados y amargos. El fondo de la fragancia sigue mejorando definitivamente a medida que pasan las horas, a aromas gourdmand con la vainilla y praliné mezclados con los amaderados. Su uso lo veo exclusivo para invierno o dias fríos y de noche, con tintes románticos.

carloso
carloso

SUEÑO CON ESTE PERFUME, AMO CON ESTE PERFUME, ES EL OLOR MAS AGRADABLE DEL MUNDO Y UN PERFUME PARA UN HOMBRE TIERNO Y DULCE Y POR CIERTO DURA MUCHO.

kamaleoncito1980
kamaleoncito1980

en mi opinion tiene un aroma poco agradable enserio cuando lo compre me deje llevar por una opinion que decia lolita lempika manzanita riquisimo ....claro si compras perfumes de avon obvio te parecera buena y agradable

KID
KID

No me canso de repetir lo mismo, tu piel es única. Por eso la diversidad de opiniones.Lolita Lempicka una fragancia que genera amor/odio, también en la versión femenina. Dulce, el mas dulce de todos a mi criterio.De menor a mayor, no dice mucho al principio, pero cambia con las horas, en un par de horas se destaca el ron y haba tonka, anís al principio sin ser para nada invasivo.luego las notas se consolidan con las horas. Se destacan la vainilla y praliné, solo lo uso en invierno me dura mas de 12 horas, solo tres aplicaciones, dos en la parte del cuello una en el pecho, para mi suficiente. Si buscas algo muy, muy gourmet, no dudes en probarlo. Cuidado con la sobreaplicacion, puede resultar molesto. No es una fragancia lineal, evoluciona mucho, por eso recomiendo prudencia, al aplicar. Muy buena proyección y longevidad. Muy bueno!!!

RENIELT
RENIELT

Tuve esta fragancia y la regale a un tío, cuando un día salí a la calle y el efecto del anis que tiene me repugno mucho; definitivamente una gran gourmand en lineas generales esta tiene sobrecarga de anis regaliz y licor dulce. Recomiendo no sobre aplicar y usar en eventos o de noche. Si usted es un amante de los gourmands como yo se la recomiendo, pero el efecto del anis puede ser muy cargado para mi gusto personal.

FanDeDuneVintage

Sé que Lolita Lempicka Au Masculin tiene una nutrida hinchada como una de las fragancias masculinas favoritas del siglo XXI; su fama trasciende al hecho de fascinar a las mujeres por su aroma. Muchos afirman que es una fragancia infaltable en el closet de todo hombre que ande en plan de conquista. Todo lo que se habla de ella seguramente tiene fundamento, no es porque sí.

Sin embargo, en alguna ocasión la probé; si bien reconozco en ella su originalidad desde el punto de vista olfativo, decididamente no me gustó, no me siento cómodo usando una fragancia así. No es para mí.

¿Qué no me gustó? Su nota predominante de anís. Me recordo de inmediato al aguardiente; cuando me la apliqué en mi piel, me dije: "¡Descartada, huele a puro aguardiente!".

No es que me desagrade tajantemente esta bebida alcohólica. Pero no me gustaría oler a ella resultado de aplicarme una fragancia. Tal vez influye en mí cierto prejuicio socio-cultural.

En fin. Para agregar, en Lolita Lempicka Au Masculin se sienten también el regaliz, que acentúa un poco el efecto etílico del anís, y más adelante, comienza a ganar presencia la vainilla.

A pesar de lo anterior, respeto la originalidad y favoritismo que para muchos tiene Lolita Lempicka Au Masculin; es una fragancia muy bien lograda y que NO PASA INADVERTIDA; deja huella. Tiene bien ganada su positiva reputación entre quienes gustan de ella.

A lo mejor puedo estar errado y, si le doy una segunda oportunidad, probablemente se convierta en una de mis favoritas. Lo veo difícil.

Fragancia: 5.5/10
Longevidad: 9/10
Proyección: 8/10
Precio: 8/10

CokeChile
CokeChile

Lo amo... Dulce, medio inocente, raya en lo femenino... Con una gran personalidad. Mucho han dicho de este perfume. Sólo agregare que su único pero es su estela; uno quisiera q un perfume así se perciba a un km a la redonda jejejeje. Delicioso.

Lichi
Lichi

Dulce?

Y.. la verdad que si. Pero por lo menos a mi no me empalaga. Todo lo contrario, es una de mis preferidas.

El anis es una nota que nunca me agrado (en los confites por ejemplo). Sin embargo en LLAM es increible. Licor? quiza, pero esta tan bien balanceada que lo notas muy "suave", no porque no se note, sino porque no es una nota aspera como algunos imaginan..

Nada mas puedo decir..... estoy realmente ENAMORADO de este aroma y a las mujeres les encanta.

skoer
skoer

Esta fragrancia tiene una salida potente, un olor que recuerda a una bebida alcoholica, un licor potente. Se puede distinguir el olor a anís mezclado con un toque de regaliz negro... En su fase media se mantiente el aroma a licor pero con un toque mas dulzón y en su fase final se torna un poco más avainillado, más suave. Su proyección es bastante buena, mucho cuidado con sobreaplicar, ya que corremos el riesgo de atufar a cualquiera que se nos acerque incluso llegar a cansarnos del olor. De duración entorno a las 10 horas o más. Ideal para épocas frías. Puede recordarnos en su fase media a le Male de Gaultier. Ideal para gente joven.

Pichikato
Pichikato

Perfume con personalidad.
Anís al máximo esplendor (con toques de mentol o la albahaca) después baja intensidad y se combina con haba tonka, vainilla y ron.
La primeras oleadas puede marear a quienes no estén [email protected] a los aromas dulces, así que no lo recomiendo para cualquier persona, en especial quienes aman los cítricos ya que este es su NEMESIS.
huele delicioso en clima frió y para mi cumple el propósito de su diseñadora, combinar lo sobrio del caballero con lo caliente de su corazón "así dice no me juzguen". Por lo que prefiero guardarlo durante el verano ya que imaginen caliente el ambiente y caliente mi corazoncito... una cosa empalagosisima supongo, pero lo intentare.

Rozz
Rozz

"EXCELENTE GOURMAND!"(COMO: ROCHAS Y A*MEN)
--------

La salida huele MUCHO a licor, es una fragancia fortísima y dulce, como una gourmand debe ser. El anís y el ron son muy intensivos, la vainilla y la madera le dan una vibra: "chocolatosa". Mucha gente piensa que en los ingredientes se encuentran el café y el chocolate, pero están equivocados. Aroma lineal, no cambia.

---->La gente tiende (en general) a criticar cualquier cosa y eso esta bien, SIEMPRE Y CUANDO se tengan argumentos sólidos y constructivos y EVITAR CRITICAR para escupir mala onda e ignorancia. Se tiene una idea preconcebida de lo que un perfume debe de oler (fresco, suave y rico) y cuando la nariz se encuentra con lo opuesto, se dice que "huele feo".

A la 1era puede no gustarte, pero trata otro día. Es simplemente tu nariz que NO está acostumbrada a este tipo de olor. Ten en cuenta que si no te gusta el dulce y el anís, olvídalo. El tratar... será un ejercicio inútil.

*DURACIÓN Y PROYECCIÓN*
La estela en la primera hora hará que prácticamente todo el mundo te huela, después baja y proyecta a un poco más de 1 metro. La duración es monstruosa, olvídate de aplicarte en la ropa, la tendrás que lavar más de una vez (al igual que con "Le Male"). +20 años.

*USO Y CLIMA*
Debo decir que no es para ir a trabajar, mandarás una señal equivocada y todo mundo en la oficina te va a oler, recuerda que es intrusivo. Es de uso casual (informal) ý nocturno donde principalmente en lugares abiertos con un clima frío, es perfecto.

juancar7777
juancar7777

Es una buena fragancia pero es muy sorprendente su similitud con Le Male de Jean Paul Gaultier, entre ambas prefiero la segunda ya que me parece mas genuina.

Felicitas
Felicitas

Este aroma me fascina en mi piel se fija muy bien. Me gusta incluso más que el de mujer, por ese toque a madera, aunque no aparece entre sus ingredientes el tabaco de pipa yo lo captó y me entusiasma. También aprecio (captar y valorar) el carácter licoroso, la vainilla se desenvuelve aquí con sutileza destacando más el regaliz. Tiene la curiosa cualidad de mutar en función del clima con el que nos encontremos con frío destaca el aroma del tábaco de pipa, manifestándose como una fragancia seca y con clima cálido aflora con profunda intensidad un olor a hinojos que lo hace más refrescante.
En invierno me agrada mucho utilizarlo también en casa, me reconforta, relaja, me sugiere una agradable taza de té frente a la chimenea, medio recostada en mi chaiselonge en compañía de una atrayente lectura y junto a mis adorables perritos.
A su vez me resulta un aroma afrodisiaco, si lo lleva el hombre indicado claro está. (Este último comentario es algo jocoso).
Según estudios científicos el regaliz es el aroma más sugerente para las mujeres, es decir, afrodisíaco. Espero que ahora no haya avalancha de "machos exaltados" en las perfumerías para hacerse con tan preciada pócima del deseo.

Juancho410
Juancho410

De las fragancias más desagradables que he olido, quizás la más insoportable. En una sola palabra: CEFALEA. Dolor de cabeza, náuseas, eso es lo que me produce el olor de anís sintético de este perfume.

ShiseidoTactics
ShiseidoTactics

Tenía una muestrica de 0,8ml, y ya me había hecho una idea del aroma de esta fragancia, lo apliqué en mi piel (con mi pH funciona muy bien). Ahora si tuve la oportunidad de adquirir una botella de 50ml.

En la primera reseña que hice para esta fragancia yo decía, cito:

“Lo primero que hay que decir es que el aroma de la vainilla domina casi cualquier otra influencia, lo cual es de agradecer, también me pareció (yo vivo en una zona muy cálida) que es una fragancia para climas templados y frescos, en sitios cerrados aplicado en una alta proporción podría ser algo intrusiva, pero el olor no es tan fuerte pese a todo. Es para ocasiones semi-formales. Por momentos me recordó al Nautica Voyager y al Antonio Banderas Seduction In Black, en cuanto al estilo de la fragancia”.

Pero en realidad, no era la vainilla, era el anís! (claro que la nota de vainilla es importante).

Pese a lo "femenino" del nombre y la botellita, esta fragancia es altamente masculina, de hecho hay que tener cuidado con su uso, pues su olor es como si el día anterior te hubieses caído una curda (así se dice a la borrachera en Venezuela) de Anís y la comienzas a sudar...!

Así mismo hay que tener cuidado, en donde y con quien se usa, ni modo que vas a ir al trabajo "apestoso" a anís, y menos en un lugar cerrado! (a menos que apliques poco liquido, y ni se te ocurra usar capas...).

También recomiendo usarlo en clima más bien templado, el anís y el ajenjo (absenta) se encargan de darle un toque a aguardiente tremendamente resolutivo!

Eso si, yo estoy completamente adicto a esta fragancia!, desde que la descubrí tenía que comprarla! pero estaba descontinuada (esta descontinuada, tuve la suerte de ubicarla por casualidad).

ambrelover
ambrelover

Me es algo complicado hacer una reseña de mi perfume preferido, pero lo intentare. La salida o notas de cabeza, son principalmente anís y albahaca para mi gusto, lo que le da ese toque refrescante casi mentolado, para nada cítrico ni acuoso, esto pasa muy rápido, y se instala en mi fase preferida que es la media, en mi piel toma protagonismo absoluto el regaliz licoroso amplificado por el ron, muy avainillado y dulce dando una idea casi cremosa por las almendras y el praliné, la etapa final es principalmente tonka y vainilla muy suave,dulce y algo terrosa, es un perfume literalmente embriagador, muy cálido y algo oscuro, perfecto para climas fríos o frescos pero yo lo uso todo el año jejeje, la duración en mi piel y estela de este ultimo frasco que tengo es media, parecerá extraño pero el anterior que tuve era mucho mas fuerte, el por qué no lo sé, pero aun así lo amo, es mi perfume insignia, y lo sera por mucho tiempo.

azuriiita
azuriiita

La primera vez que lo olí, fué por curiosidad de saber como podría combinar con la versión femenina, que tenía en mi colección años antes. Y me prendé de él al instante... por su dulzura seca y embriagadora, dominada en primera instancia por el aroma del ron, violetas y regalíz... luego me envolvió el dulce, fresco y sensual aroma de la albahaca, la hiedra, el cedro... las deliciosas notas fondo con haba tonka, praliné, almendra y vainilla... lo quise enseguida.

A la menor oportunidad, lo compré :)

En mi piel tiene una proyeción y sobretodo una fijación excelentes. Estoy de acuerdo que es un perfume versátil, más adecuado para los climas frescos; sin embargo, con calor también es agradable y se incrementa su sensualidad ;) ... para mi gusto.

No lo he olido en un hombre, a ver qué sensación me da, pero en mi piel es fabuloso, con el tiempo lo siento como "ahumado". Me encanta sentirlo también en mi cabello :)

cupcake20
cupcake20

Este perfume empieza anisado y mentolado, esta primera fase no dura mucho. Enseguida, pasa a una nota amaderada, debido al sandalo, y es donde se empieza a sentir un toque dulson. La nota de ron no es muy fuerte, como en otras fragancias que lo contienen, lo cual no hace que te duela la cabeza. El aroma de vainilla viene al final, tratandose de una vainilla parecida al de una vela aromatica. En general es un buen perfume, no chocante, y muy versatil, para dia o noche. A los chicos que les guste los perfumes dulces, esta es una buena opciön.

pharaoh
pharaoh

Esta fragancia me gusta mucho, sobre todo para la temporada de otoño-invierno. De inmediato el aroma de regaliz/anis domina, algo fuerte pero no punzante al olfato, incluso con algo de frescura. Con el tiempo el tono del regaliz/anis baja de intensidad un poco y aparece un olor amaderado dulce, que no puedo decir que es pues soy un novato. Este periodo es de larga duración. Muy "elegante" aroma en lo personal.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lolita Lempicka Au Masculin por Lolita Lempicka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lolita Lempicka Au Masculin por Lolita Lempicka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Homme Intense Versace Blue Jeans Thierry Mugler A*Men Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Chanel Egoiste Platinum Viktor&Rolf Spicebomb Thierry Mugler A*Men Pure Havane Christian Dior Fahrenheit Absolute Boucheron Jaipur Homme Hermes Terre d'Hermes Givenchy Pi Chanel Allure Homme Edition Blanche Gucci Gucci Pour Homme II Paco Rabanne Black XS Bvlgari BLV Pour Homme Fendi Fan di Fendi pour Homme Cartier Declaration Yves Saint Laurent La Nuit de l`Homme