Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Lolita Lempicka Au Masculin 2006 Lolita Lempicka para Hombres

Lolita Lempicka Au Masculin 2006 Lolita Lempicka para Hombres

soft spicy
Ron

Lolita Lempicka Au Masculin 2006 de Lolita Lempicka es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Lolita Lempicka Au Masculin 2006 se lanzó en 2006. Las Notas de Salida son violeta, hiedra y ron; las Notas de Corazón son violeta y regaliz; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, rosa silvestre (rosa de perro), vetiver y cedro.

violeta hiedra ron

violeta regaliz

almizcle vainilla rosa silvestre (rosa de perro) vetiver cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lolita Lempicka Au Masculin 2006 by Lolita Lempicka.

Decibel
Lolita Lempicka Au Masculin

Lolita Lempicka Au Masculin 2006 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin 2006 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lolita Lempicka Lolita Lempicka Au Masculin 2006, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lolita Lempicka Au Masculin 2006 por Lolita Lempicka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lolita Lempicka Au Masculin 2006 por Lolita Lempicka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Chanel Allure Pour Homme Al-Rehab Saat Safa Viktor&Rolf Antidote L`Erbolario Sandalwood Mojo Be Glamouros Aubusson man.aubusson Dana Toujours Moi ID Parfums Le Temps de Reines Ulric de Varens Varens Original Oriental Night Le Labo Oud 27 Mazzolari Lei Bath and Body Works Noir