Diseñadores » L » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Lolita Lempicka Lolita Lempicka para Mujeres

Lo tengo: 160 Lo tuve: 56 Lo quiero: 67 Mi Fragancia Personal: 13

soft spicy
Lolita Lempicka Lolita Lempicka para Mujeres Videos
Lolita Lempicka Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes Lolita Lempicka Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes Lolita Lempicka Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes Lolita Lempicka Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes Lolita Lempicka Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes Lolita Lempicka Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes Lolita Lempicka Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes Lolita Lempicka Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes Lolita Lempicka Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes Lolita Lempicka Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes Lolita Lempicka Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes Lolita Lempicka Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes Lolita Lempicka Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes

Lolita Lempicka de Lolita Lempicka es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Lolita Lempicka se lanzó en 1997. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Menardo. Las Notas de Salida son violeta, hiedra y anís estrellado; las Notas de Corazón son iris , amarilis, regaliz, raíz de lirio y cereza; las Notas de Fondo son haba tonka, vainilla, vetiver, almizcle blanco y praliné.

violeta hiedra anís estrellado

iris amarilis regaliz raíz de lirio cereza

haba tonka vainilla vetiver almizcle blanco praliné

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lolita Lempicka by Lolita Lempicka.

Lolita Lempicka Le Premier Parfum
La Petite Robe Noire
Eau de Minuit - Midnight Fragrance
Midnight Couture Black Eau de Minuit
Minuit Sonne

Lolita Lempicka Reseñas de Fragrancias

Camisagri
Camisagri

Me atrae mucho su gran duración y su estela, pero hay algo en su aroma que lo aleja de mí.. No puedo distinguir que es, no tuve muchos perfumes atascados, quizás venga por ahí... De igual manera es un perfume súper rico!

Aroma de Flor
Aroma de Flor

Oh Lolita!!!
Si el amor tuviera olor, este sería sin duda Lolita Lempicka ....
Es un aroma tan romántico y mágico!
Con este perfume, jamás podrás pasar desapercibida, es duradero y extra femenino!
Si te gustan los aromas dulces y seductores, este es para ti =)
De mis favoritos!
Lo recomiendo 100%

tutipillix

en cuanto lo compre lo use, era invierno y hacia mucho frio, en ese clima me pareció agradablemente dulce y hasta fresco pero... deje de usarlo por 6 meses, lo guarde en su caja original, es más ni siquiera le quite el celofán original a la caja, lo guarde en un lugar fresco y seco pero ahora después de 6 meses que lo vuelvo a usar en un clima un poco menos frio huele diferente, el aroma del anís se ha concentrado mucho, a penas logro distinguir un poco de cereza y regaliz, ya no me parece tan fresco y agradable como recién abierto, solo huelo anís y mas anís , me abruma y hasta marea, que pena, debí usarlo durante todo el invierno cuando me parecía agradable, lo volveré a guardar y esperare a ver si en invierno regresa la magia, que lastima

nelson gil escano
nelson gil escano

" The Enchanted Apple"

En la naturaleza existe alrededor de 7 mil especies de manzanas, esta es una de las mas deliciosas.

Aunque soy hombre, tengo que decir que este es uno de los perfumes que mas me agrada sentirlo en una mujer.

Un perfume fuerte, como la mujer que lo use.
Me la imagino para una fémina madura, no tanto por su edad, sino por su espíritu.
Mujeres alegres de corazón, apasionadas, con muchas amigas y amigos, las que cantan, bailan, son sinceras, con alta estima y divertidas.

Una estela envidiable, y con una longevidad megatrónica.

Una botella muy hermosa y sobretodo que se enmarca en el concepto frutal que nos presenta.

Con lo que tiene que ver las notas, siento que la cereza es la cenicienta, encerrada en una manzana de cristal, donde la vainilla, su "malvada" hermanastra, no permite que disfrutemos de su aroma a plenitud y se convierte en la protagonista en este "poema liquido".

Un aroma "comestible", gourmand, frutas y hierbas que generosamente nos brindan un manjar exquisito al olfato.

Cuando la uses mujer, sueltate el pelo, ponte tu mejor atuendo, sal orgullosa, enamoranos con tu presencia, sé el centro de atención,
Usa esta fragrancia, ¿y sabes porque? PORQUE TE LA MERECES.

Mujer + Lolita Lempicka= Complemento Perfecto.
❤❤❤

30+

9.5/10

tutipillix

Sin duda alguna es uno de los perfumes con mayor estela, duración y densidad, la primera vez que lo use fui a trabajar en oficina, hacia frio y no había muchas personas a mi alrededor, en cuanto llegue me senté en mi lugar y comencé de inmediato a trabajar porque había muchos pendientes, una compañera del trabajo que estaba a un metro de distancia volteo impactada hacia mi preguntando ¿qué huele tan increíblemente bien? Jajajaj ¡¡era yo!! me dio tanto gusto ese comentario, debo destacar que mi compañera de trabajo usa mucho “La Petit Robe Noir” (perfume que comparte similitudes con Lolita) así que se entiende que haya apreciado Lolita como un aroma agradable.

En lo personal solo he olido Lolita en mí y en mi mama, a mi mama se lo aplique en una noche de invierno para la boda de uno de mis hermanos, y no sentí que el perfume cambiara en absoluto en la piel de mi madre, ademas que se lo aplique en la piel y en el vestido pero el perfume se traspaso al abrigo tambien, este aroma dura en la ropa hasta que la lavas.

Es bastante difícil describir como huele, es cierto que la mezcla de aromas de pronto puede confundir por su intensidad, pero de lo que no tengo duda es que si se perciben muy bien las notas de salida, los aromas de el anís, la violeta y la hiedra con la mezcla del regaliz, cereza y vainilla lo puedo percibir fresco y atalcado en un clima frio, así como “comestible” es decir gourmand

vandelbirt
vandelbirt

No es que me encante pero me resulta agradable,para mi gusto demasiado atabacada y un pelín demás de regaliz.Pero sin duda el aprobado muy de sobra;a propósito el frasco es precioso,como de cuento.Saludos.

Lovesrmar
Lovesrmar

Es el perfume mas extraño que tengo. Cambia mucho su aroma dependiendo de la persona que lo use.
En mi piel huele a hierba recien cortada (olor que no me gusta), en mi novio huele dulce, como a chocolate; en mi madre es un olor muy agradable como recien salida de la ducha, y en mi hermana huele a violetas.
Sin embargo, a pesar de ser tan cambiante, es totalmente inconfundible cuando alguien lo lleva por la calle.
Sin duda es un perfume muy especial. Yo no lo uso, porque ese olor a hieba que me deja me da dolor de cabeza (supongo que sera la hiedra). Pero solo por lo bonito que es el bote, merece la pena tenerlo en mi colección.
Os recomiendo que lo probeis en vuestra piel, no lo compreis a ciegas porque se lo habeis olido a alguien o por olerlo directamente del frasco, porque no es lo mismo, el olor cambia mucho.

Danielle
Danielle

Me acabo de comprar este perfume y estoy enamorada. Quería un perfume que fuese distinto y especial y este lo es. Como han comentado otros miembros de la web, al principio parece un poco fuerte, pero no te deja indiferente, te atrapa. Cuando se asienta, es suave, pero a la vez envolvente y te hace sentir muy bien y especial. Yo lo encuentro único, complejo y sofisticado.

Carolin22
Carolin22

Huele bien y su aroma es super fuerte fácil de reconocer,tiene buena estela y duración.Creo que no me gusta el anís estrellado

NELIDA16
NELIDA16

HUELE TERROSO , DULCE LEVE ES UN PERFUME MARAVILLOSO QUE VOLVERÍA A COMPRAR UNA Y OTRA VEZ , PERO AL MENOS EN MI NO DURA EL OLOR Y ESO ME HACE LLORAR , ME DURA COMO 4 HORAS , NOSE SI YA ESTOY PENETRADA POR EL OLOR Y POR ESO NO ME HUELO DÍGANME SI ESTE DURA MUCHO O EN REALIDAD NO TANTO , PERO DE QUE ESTE PERFUME HUELE RIQUÍSIMO LO ES...

Maria09
Maria09

Por Dios uno de mis primeros perfumes, tantos recuerdos..
Recuerdo que en aquel entonces me lo regalo una tía pero fue una miniatura de frasco a mi me encantaba! Era una niña de aproximadamente 11 años, lo encontraba perfecto para mi, suave, ligero, me enamoro! Ya después de unos años crecí y me compre el frasco normal, tengo que decir que Nose si fue la colonia que mi tía me regalo porque el perfume lo encontré muy dulce, o fuerte en mi piel, me decepcioné, lo regalé! Pero luego adquiriré la colonia para salir de dudas y darle una oportunidad, porque creo que está fragancia es una clásica y se lo merece!

Fabián Oh!
Fabián Oh!

Sensaciones encontradas con este Lolita. No caben dudas que es una fragancia fina y netamente francesa... pero su entrada es muy densa! Pesada, de tan pesada que es empalagosa! Es una saturacion de notas que no sabes cual es cual!!! Coincido que es para enamorar, pero pasadas unas horas cuando esa saturacion da paso a apreciarla mas en esencia.
En fin, una fragancia que esta muy bien compuesta de diversas notas.
Bello el frasco, precioso. no caben dudas.

Peki
Peki

Es rico pero se lo mande a mi madre xq en migeneraban dolor de cabeza..muy intenso creo q es el aniz

DominoZafiro
DominoZafiro

¡Oh Lolita!, ¿Por dónde se podría empezar?
Comencemos con la salida: Veo que todos hablan del anís, ¿Acaso soy el único que siente la hiedra? Esa magnífica hiedra que de verdad otorga ese ambiente conceptual de bosque encantado (El cual puede desagradar dependiendo de la persona, pero no estamos hablando de eso).
En el corazón, el regaliz es el protagonista absoluto (la cereza intenta ganar un poco de protagonismo, pero el regaliz es obstinado).
La base es vainilla pura, quizás con un poco de praliné, pero los demás componentes se notan escasamente (lastima, me hubiera gustado disfrutar del vetiver).
Duración y estela excepcional (Una amiga me pregunto que estaba usando... ¡Estando a más de 2 metros de distancia!... ¡En un espacio abierto!).
Lo recomiendo terminantemente, lamentablemente es popular (solo es malo si eres del tipo de persona que gusta de usar el perfume que nadie conoce).
Botella encantadora (aunque me recuerda un poco a un adorno para árbol de navidad... al igual que la línea "Poison" de Dior, pero eso es irrelevante).
Personalmente me considero fanático de Lolita Lempicka (Siendo la única marca, junto con Britney Spears, que sigo fielmente) así que dudo que llegue a cambiarlo por otro, de hecho es mi fragancia de cabecera junto con "Midnight Fantasy" de Britney Spears (Demándenme); por lo único que lo cambiaría sería por una fragancia que aproveche la hiedra y la cereza al máximo, ese día moriré del gusto.

gotia79
gotia79

Es un perfume dulcemente suave. Se nota al principio bastante el anís y la hiedra dándole un toque oscuro para luego abrirse a la violeta y el regaliz donde empieza la dulzura. El fondo es dulce y delicado. En verdad la publicidad es justa aqui y realmente te imaginas un bosque húmedo cuando la aplicas. No me la imagino para el verano, eso si. Pero el resto del año no hay problema.

mistycal
mistycal

Me encanta este perfume. Es fuerte dulzón. Si se siente el olor del anís bastante. Pero es delicioso el perfume. No me hace recordar a ningun otro perfume. Es duradera. Excelente el diseño del frasco. No es empalagoso

Bere_Nice28

Me encanta este perfume! Sii si es muy dulce y fuerte pero para nada es insportable, al principio tal vez un poco porque parece un golpe de azucar pero despues se queda un aroma super delicioso que les encanta a los hombres y a toda la gente. Definitivamente es mejor usarlo de noche pero yo alguna vez tambien lo use en oficina y nadie se quejo.

VerónicaPaz
VerónicaPaz

Me encanta Lolita, es muy reconocible y único. Un chispeante gourmand y mi favorito de la marca. Mucho anís, violetas y esa nota muy dulce del chocolate que lo deja al borde de lo empalagoso: se me hace un aroma muy cálido y de buena calidad.

Mi único problema con esta fragancia es que siendo una amante de los perfumes dulces/femeninos/románticos (que además me gusta que los perfumes los pueda usar gran parte del año) se me hace insoportable en cualquier momento del año que no sea invierno. En primavera me ahogué en él, además de que hay que ser muuuy cuidadosa con la cantidad al momento de rociar.

De personalidad muy femenina, intensa, misteriosa y dulce. Exótico como ninguno -algo así como un Poison moderno y juvenil-, creo que es el mejor gourmand juvenil (no adolescente y predecible) junto a Candy de Prada.

Kather Aguirre
Kather Aguirre

Uff no puedo con ese aroma, me resulta empalagoso e insoportable. lo regalé, no siento que tenga mi personalidad y definitivamente nunca lo recomiendo.

Cathy
Cathy

oli una muestra del perfume me quede impresionada con su olor maravilloso, lo ame al instante, lo busque y por error compre el otro que tiene frasco amarrillo, el cual es rico tambien, bastante parecido pero no tiene mucha fijacion, no es lo mismo. tiene que ser ese...asi que seguire buscando hasta tenerlo.

Sonne Geno
Sonne Geno

oh por dios, muy bien chicas tienen razón es idéntico al dancing night de cyzone (aunque claro este tiene una pésima fijación), pero retomando a lolita es un olor agradable, no pasas desapercibida con la fragancia, tiene un toque te inocencia y curiosidad, me encanta aunque no se si lo voya adquirir (tenía una muestra), al descubrir efectivamente que la fragancia se masifico con el perfume de cyzone

heidibubu
heidibubu

Leí las reseñas y me entró una gran curiosidad por probar este perfume. No me parece feo, tampoco extraordinario. Es un olor característico y diferente, pero lo que sí es cierto es que es idéntico al Dancing Night de Cyzone que lo he sentido mil veces en miles de chicas adolescentes. Por esa razón, definitivamente no lo compraré ya que quiero un aroma más personal.

Christinakirsche
Christinakirsche

Tiene su clon. Dancing night de cyzone.

Odete Salim
Odete Salim

Es mi perfume predilecto desde su lanzamiento. Dulce sin ser empalagoso, huele a misterio, magia, sensualidad...fijación duradera, rescinde por el ambiente. Simplemente amo. De la línea es el único que me gusta, todos los demás, no van con mi piel.

Bramasole
Bramasole

Mi perfume favorito. Sencillamente genial. Dulce pero no empalagoso, tiene un toque a regaliz y pimienta que lo hace fresco. Coqueto, sexy, sofisticado...único. Ningún otro olor se le parece. La botella es una maravilla, pero el olor es sencillamente genial. Muy femenino. La duración es muy alta y la estela que deja al pasar es grande y super agradable. La leche corporal de este perfume es tan perfumada que a veces solo con ponerte un poquito de ella, ni te hace falta perfume.Lo adoro.

VeroCV
VeroCV

Maravilla de perfume lo adoro!!! me hace sentir sexy y coqueta pero al mismo tiempo con un tanto de sutileza femenina un aroma que perdura horas en mi piel y definitivamente tiene q volver a mi :D

LuisDavid
LuisDavid

Delicia de perfume. Al abrir se notan notas frescas, pero luego la fase media es invadida por la cereza, regaliz y el amarilis, es rica y hace al perfume un tanto pícaro a mi parecer, es la etapa que más me gusta, al último aparecen el praliné, la vainilla y el vetiver, dándole un toque gourmand elegante. Para mí personifica a una jovencita inocente con un vestido acampanado, pero que en su interior contiene a una mujer alegre y coqueta, que refleja con un lápiz labial rojo. La recomendaría para aquellas mujeres que se sienten así.
Por la variedad de matices que presenta, podría ser para todas las estaciones, no muy dulce ni tampoco demasiado fresca, pero personalmente la preferiría para el frío. Es durable, aunque un poco suave, pero está perfecta.
Por cierto, el frasco es muy bello, así como el color, pero nunca había visto un atomizador como el que tiene. Y es 1000 veces mejor que Au Masculin, su contraparte.

Pau VZ
Pau VZ

Vaya! Es una sorpresa que las razones por las que la mayoría gusta de este perfume sean las que me han mantenido alejada de él.
Lo recibí como regalo hace algún tiempo la verdad es que el concepto de bosque encantado y cuentos de hadas que maneja Lolita Lempicka si va acorde a mi personalidad,todo ese misterio,brillo y cierto aire de ensoñación...Muy acertado.
Pero el regaliz,anís,chocolate y haba tonka juntos son elementos a los que mi olfato no puede adaptarse fácilmente. Pero al tomarlos en cuenta se obtiene algo interesante, un fondo misterioso de oscuridad que al mismo tiempo es dulce,brillante y sensual como las ninfas de los bosques además de su primer soplo de intensidad gracias al anís.
Desde luego es un perfume de muy buena calidad si tomamos en cuenta la longevidad,estela y diseño. Pero me quedo con L' eau en blanc que es el único de Lolita Lempicka que me conquistó :-)

VRL
VRL

Llegó a mí por error. Encargué otro perfume y me enviaron este. Mi esposo me sugirió que lo probara, total su precio no era tan elevado y yo con mucha decepción hice spray dentro del automóvil donde también estaban mi madre, mi hermana y mi hija e inmediatamente se encantaron de su aroma, a mi esposo también le encantó. Es dulce, no empalaga, al principio se siente fuerte pero cambia a los pocos minutos y se siente delicado, tiene una fijación de más de 12 horas. Mi hermana se obsesionó y debí regalarle uno, mi hija igual y yo, en cuanto se acabe, me compraré otro. Lo recomiendo.

Mujer Gatuna
Mujer Gatuna

TODO COMIENZA UNA BELLA TARDE, SIN MUCHAS COSAS POR HACER!!!
EN ESTA TARDE FUE DONDE CONOCI DE LA TAN ANHELADA LOLITA, LA PRIMA DE MI ACTUAL PAREJA, ELLA USABA UNA FRAGANCIA SUTIL, CON UN AROMA DULCE, ENCANTADOR Y ENAMORADIZO :d FUE EN ESE INSTANTE DONDE LE PREGUNTE Y TU QUE FRAGANCIA ESTAS UTILIZANDO???? ME DIJO NEGRIS SE LLAMA LOLITA LEMPICKA, LE DIJE DEJAME PROBAR, LA REACCION QUE TUVO EN MI FUE MARAVILLOSO... ME ENAMORE ENSEGUIDA DE ESAS NOTAS TAN DULCES, PROVOCATIVAS Y LLENAS DE MISTERIO! DESDE ESE MOMENTO HE SEGUIDO A LOLITA Y LO SEGUIRE HASTA EL FINAL!!!

RECOMENDADO PARA MUJERES ARRIESGADAS A PROBAR!!!

Himena
Himena

Tenía mucha curiosidad por oler esta fragancia, la botella y la imagen de la marca, tan inspirada en las ninfas, en el bosque me llamo mucho la atención. Ayer en el centro comercial por fin la probé y debo decir que me decepcionó un poco...

Recién puesta me gusto, Sentí flores con anís. No es un aroma que me defina, ni que usaría o tendría como parte de mi colección, pero sin duda era agradable y enbriagador.

Pasados unos minutos es cuando las notas de canela se combinan con el anís, una vainilla un poco rara, pesada y el vetiver, que me encanta pero mas bien solo, o acompañado de notas cítricas.

La fragancia toma un olor demasiado picante, penetrante y hasta molesto, pareciera oler a pimienta, al menos es a lo único que huele en mí.
Definitivamente no se lleva bien con mi piel, aunque en el papel secante igualmente se perciben mucho esas notas.

Aún así, por lo que me gusta la imagen de la marca, me gustaría seguir probando otras fragancias, incluso las de hombre.

RENIELT
RENIELT

LOLA LOLA LOLA...

la he provado en mi piel y esto es lo que percibo: es casi como jarabe para la tos dulce de flores de violeta con un toque de anis, siento que no es un gourmand empalagoso sino mas bien algo seco y picante, con tintes oscuros y misteriosos, puede resultar interesante para mujeres diferentes y arriesgadas.

es casi como la mazana envenenada de la bruja vuelta perfume, me encantaria ver a una mujer mala usando esto, deoxxx... sexy 10/10

MAFER
MAFER

Es muy agradable lo encuentro muy dulce y destaca bastante el anís tiene un aroma muy elegante en mi opinión, pero creo que hay que ser prudente al momento de rociar porque puede llegar a empalagar.

Karla Diva
Karla Diva

Adquirí este perfume hace un par de días y su aroma me tiene encantada, lo primero que percibí es el Anís fue muy intenso paria mí, sin embargo; después de un rato me llego la vainilla, el regaliz y el toque de las dulces cerezas, me pareció muy romántico huele maravilloso, me gusta ahora en temporada de lluvia, para un lugar cerrado ya que no es un dulce ofensivo, mas bien se disfruta y deleita a tu alrededor, las violetas son muy tenues. Lo compre a ciegas y no me arrepiento. Su duración es buena, la estela es moderada pero se distingue sutilmente, un aroma muy personal y dulce.

CokeChile
CokeChile

Ufff Lolita mucho se habla de ti....eres la chica vibrante y alegre del barrio, que puede pasar por sonsa y que, sin embargo, esconde un alma sensible y sabia. Lolita puede ser melancólica, romántica y suave y, si se lo propone, descarada picante y abiertamente sexual....depende del estado de ánimo y las ganas.
Se ha descrito esta fragancia floral gourmand hasta la saciedad, incluso Victoria Frolova de Bois de jazmín le da cinco estrellas, elevándola a la categoría de clásico. Por ende, no mucho mas se puede describir o agregar a lo que mis compañeros foreros han comentado.
Cómo huele para mi? A un babaroise de violeta y crema de regaliz, aromatizada con anís Estrellado, vainilla, cherry y salsa de chocolate...dulce si, pero sorprendentemente fresco, suave y romántico...y también, un poco seco y ligeramente terroso. Pero eso, es solo apagando la nariz y escudriñando sus notas.
No es un dulce estilo de Fantasy o un goloso como Ángel, es un floral gourmand goloso y verde que puede ser usado en invierno o verano, de día o de noche, dependiendo solo del espíritu con que se lleva.
Esta fragancia es absolutamente femenina, pero no puedo resistir la tentación de usarlo de vez en cuando. Así de hechizado me tiene Lolita.
Duración alta: cinco horas, siendo perceptible de forma potente las primeras dos.

ornella
ornella

UN CLÁSICO DE MI COLECCIÓN. SIEMPRE SUELO TENERLO PORQUE PARA MI GUSTO SE PUEDE USAR EN CUALQUIER ESTACIÓN DEL AÑO, DE DÍA Y DE NOCHE. ES UN OLOR ORIGINAL E INCONFUNDIBLE. ME HUELE BASTANTE A MANZANA DE CARAMELO

underelfen
underelfen

Siento que este perfume es de ph, lo había olido en la mamá de un ex novio y yo dije lástima de botellita y presentación, siento que es un perfume muy maduro, aunque aclaro que olía dulce y amaderado en ella, muy de acuerdo a su edad. Después lo olí en un amiga y le olía dulce muy dulce cereza, vainilla y chocolate y yo dije uff que delicia, le pregunte y me dijo es el lolita, confundida un día que pase a la perfumería una chica me dio una muestra y olía a un perfume avainillado y talcoso, jajaja más confusión y le dije a la chica que me dio la muestra, puedes ponermelo en la muñeca, quiero ver como reacciona con mi ph y si efectivamente, yo olía a bebé y después un ligero toque de anis, chocolate, vainilla, almizcle dulce, violeta y regaliz, dulce, suave y neutro. Para el día y la noche. Espero pronto que sea parte de mi colección. Y que decir de la botella, es una monada.

ImartaI
ImartaI

Perfume altamente dulce y tan comercializado que su aroma ha dejado de ser especial, aunque no sea un olor típico y sencillo. La nota que más predomina es el regaliz. Es un perfume enigmático y no pesado y de aroma delicioso aunque puede llegar a ser un poco empalagoso.

wglamour
wglamour

Un perfume que en mi siento el regaliz, la vainilla y aunque no está mencionado siento olor a manzana. Es un perfume que aunque lo siento elegante y me gusta no me encanta. Su duración y estela son moderadas.

Daniiela
Daniiela

Lo probe hace unas semanas junto a otro y por más que leo las notas no distingo cual destaco en mi, se desarrollo un olor muy dulce y volviendo a leer las notas quiero suponer que fue el regaliz el cual nunca habia probado en mi piel y que no ha sido totalmente de mi agrado, un dulce que no va conmigo, fue aceptable pero no me veo con él. Lastima de botellita tan original.

JOMANAR
JOMANAR

Para mi es un aroma demasiado suave, no es tan dulce ni tan cítrico.

sara.guin
sara.guin

Para mí, un dolor de cabeza seguro. No le sacaba más que la violeta. Las violetas, lilas, etc. no van conmigo.

holasoykaty
holasoykaty

Cuidado con este perfume no lo compren sin antes olerlo, no es para nada dulce según yo si quieren oler totalmente a limpio este si te serbira,para mi es un olor super cítrico.

boudica
boudica

Mi historia con Lolita es algo curiosa sucedió: al probarlo sobre mi piel (lo compré sin haberlo probado antes) su aroma no me agradó en absoluto. Empero a varias personas que lo percibieron en mí, les gustó y me lo hicieron saber. Pensaba que era yo la equivocada pero no me convencía en absoluto y luego de haberlo usado hasta la mitad y de repetirse una y otra vez la situación que he mencionado anteriormente decidí regalarlo.

Un consejo: nunca compren perfumes sin haberlos probado antes. O si lo hacen compren el sample size.

ArantxA87
ArantxA87

Uno de mis últimos descubrimientos y una de mis próximas compras sin ninguna duda. ¿Cómo es posible que durante años nunca haya prestado atención a esta frangancia? Yo, que soy una loca absoluta del regaliz y que cuando probé de casualidad esta creación tan anisada, dulce, picante y REGALIZ caí rendida al momento a sus encantos... La necesito.

Luzjmartir
Luzjmartir

Hoy por fin lo recibí después de tantas criticas tenía q tenerlo y les confieso q pase un susto horrible cuando lo rocie por primera vez sentí un olor muy fuerte q no me gusto pero unos segundos después se transformó y al cabo de unos minutos se quedo un aroma espectacular grandiosa me encanta desde hoy se convertirá en uno de mis preferidos .

NuriaSaez96
NuriaSaez96

Este perfume me da rabia... sí, rabia. Despues de leer muchas opiniones estuve a punto de comprarlo, puesto que dicen que se le parece a Loverdose de Diesel, uno de mis eternos favoritos. Bueno, pues discrepo total y absolutamente. Fui hace poco a la perfumeria y allí estaba, la manzanita de Lolita Lempicka. Cuando la olí lo único que percibí fue anís, pero no anís dulce y suave como el de Loverdose, no, anís como amargo, alcohólico, fuerte, masculino. Horrible, vamos. Me da rabia porque me gustaría que me gustara (válgame la redundancia) porque el frasquito es una autentica pasada, pero no es así. No nos llevamos bien. Lástima...

A veces me pregunto si los testers de las perfumerias realmente si corresponden con el olor verdadero del perfume que se supone que contienen dentro. Lo digo porque me resulta de lo más extraño que un perfume que se supone que es dulce y especiado (el tipo de olor que más me gusta) no me guste en absoluto. Puede que el tester que olí tuviera mucho tiempo y estuviera "malo". Esas cosas pasan, sin ir más lejos, me pasó con Loverdose. Olí el tester y no sé qué perfume contenía ese frasquito, pero no era el mismo perfume que reposaba en mi estante, para nada. Los testers de las perfumerias en verdad son poco fiables, pero no tengo otra si no quiero jugármela a comprarlo a ciegas y que no me guste...

DaniWay
DaniWay

Mi hermana siempre lo usaba yo estaba mas pequeña y siempre me preguntaba... WOW q perfume tan magico y tan extraño.... es muy inigualable... luego descubri q se trataba de lolita.

Es un perfume hechizante y femenino con una escencia distintiva..pasan los años y es como el vino que se pone mejor cada vez má. Uno de los mas deliciosos y raros en el buen sentido.

VidarteReina
VidarteReina

Delicioso! Tanto para mi hija como para mi!

ivonne lester
ivonne lester

Hace aproximadamente tres semanas que me dieron dos muestras de este perfume, y oh sorpresa, me ha encantado.
Es dulce, por el praliné con un toque de vainilla, es picante por el anís y el regaliz, la violeta y el iris le dan un toque maravilloso.
Al menos es lo que yo siento al oler este encanto de perfume.
Es un perfume femenino, dulce sin llegar a empalagar. Tiene un aroma diferente, no es el típico perfume con un cierto olor a pastelillo.
En ocasiones siento un olor medio sintético y hasta me da dolor de cabeza, pero luego comienza a ser suave, a ser agradable, a ser dulce y picante, como ya han escrito en otras reseñas.
Siento que es una buena opción para las adolescentes (como yo) que buscan un perfume que no sea muy común pero a la vez no sea muy fuerte. Aunque este perfume queda para cualquier edad.
La duración es excelente y la estela moderada. Destacas con este perfume, a todos les puede llegar a agradar.
Lo malo es que solo me queda una muestra, pero espero en el futuro poder adquirir esta maravilla.

adoradoradeperfumes
adoradoradeperfumes

Lo mas gracioso de este perfume es la manera de aplicarlo (ya que sale desde la ramita de la manzana, no tiene dosificador) y yo hay en la tienda tratando de arrancarle la "tapa" sin duda es místico hasta en ese sentido! Pero es dulce diferente agradable, ami no me dura mucho pero no por eso digo que no es un riquisisimo perfume...

Bere_Nice28

De mis perfumes favoritos! Es delicioso y a los hombres les encanta. Ideal para la noche porque es muy dulce y con toques picantes que pueden sentirse fuera de lugar para el dia.

sarita
sarita

ay lolita lolita, me enamoraste con 15 años y con 22 aun sigo!!

Tu olor picante me llevaba a pasear por bosques con duendes,mariposas... por mundos de fantasia y con él me sentia hermosisima y especial!
Brillabas tanto con el frio del invierno, que
cuando paseaba contigo las personas se paraban a decirme que quien eras! ¡ como le gustabas a la gente Lolita!

y aunque al pasar por mi habitacion ya no te vea, tu frasco siempre me recuerda las ganas que tengo de volver a tenerte lolitaa!!

De los mejores perfumes que he olido !

euden88
euden88

¡Este perfume me parece adorable! Yo no lo siento para nada amaderado en mi piel como algunas comentáis, lo cual es una lástima porqué los perfumes amaderados me chiflan. A su vez esto también da buen ejemplo de como un mismo perfume reacciona según la naturaleza de la piel sobre la que se aplica.
Yo lo siento como un gourmand a ratos más floral y a ratos más frutal. Inicialmente lo que más percibo es el ANÍS y el REGALIZ, en mayúsculas, en combinación con una nota intensa de violeta que con el paso de los minutos se entremezcla a las mil maravillas con la cereza y el praliné, con un resultado muy dulce en mi piel. El resto de los componentes apenas puedo sentirlos, aunque supongo que ayudan a amalgamar de manera perfecta las notas principales. La hiedra tal vez hace que, aunque muy dulce, este perfume no resulte en exceso empalagoso, y la vainilla y el vetiver (que me encantaría sentir y que lo hiciera quizás un pelín amaderado) no puedo percibirlos sino en la fase final del perfume, cuando ya lleva muchas horas en mi piel (gran duración: unas ocho o nueve horas).
Resulta, como ya habéis comentado, un perfume encantador! No suelo usarlo con asiduidad y cuando lo hago suele ser de noche y me hace sentir sexy. Su estela es muy buena y hay gente que suele preguntar :)

Pierre
Pierre

Este perfume es un perfume MUY dulce, le siento mucho el praline, junto con la violeta y la vainilla .bastante gourmand

la botella tambien es hermosa, recomendado si te gustan los perfumes muy dulces

Anabella7
Anabella7

Adorable y encantadora fragancia. Es propiamente el perfume de un hada, una sirena, una princesa medieval o cualquier otro personaje que exista en los cuentos de bosques encantados y mundos mágicos y siderales... Una combinación magistral, compleja y exquisita de ingredientes que conforman una pócima suprema y hechicera: violeta, anís, hiedra, regaliz, haba tonka, vainilla, praliné, cereza, amarilis, qué más se podría pedir? Ciertamente un lujo.

Selene
Selene

No le fue difícil a Lolita Lempicka conseguir que caiga rendida ante su aroma. Es un perfume muy EXOTICO, anis, ciruela, vainilla, regaliz, chocolate!!

La combinación de Anis-Vainilla-Violeta es perfecta, me acuerdo la primera vez que probé la fragancia estuve todo el día analizándola. Las tres notas están tan bien articuladas entre sí que ninguna brilla más que la otra, y podes detectarlas a las 3 por separado en su medida justa. Muy en el trasfondo de la fragancia, de manera sutil, encontramos la cereza, la hiedra y la haba tonka, mas algunos suaves destellos de chocolate.

Para mi lolita es sensualidad pura, es como un licor. Digna de llevarla contigo en momentos íntimos e importantes.

Mi botella de perfume está por cumplir 10 años, la fragancia no se arruino y se mantiene impecable, la uso de manera exclusiva.

Davjen
Davjen

Este perfume es una creación increíble yo no entiendo como puede existir gente que no le guste. Es fascinante delicioso a mi me encanta es riquisimo un placer para el olfato le doy mil estrellas (y)

rarepearl
rarepearl

Por lo que leo, ¿Soy la única a la que se le desarrolla la nota violeta-dulce?
Soy una gran detractora de la violeta (similares a lavanda, malvavisco, etc. Todo lo que huela a lilas) y... ¿Qué nota se desarrolla más en mi piel al echarlo? ¡¡Equilicúa!!
Recuerdo que este perfume fue uno con los que "tonteé" en mis años mozos. En aquel entonces los perfumes eran más florales que dulces... y recuerdo que descubrir una botellita tan bonita con un perfume anisado tan delicado me entusiasmo. Sin embargo, cada vez que me lo echaba a pesar de que me gustaba sentía que había algo que me fatigaba. Y poco a poco, me fatigaba más, y más, y más... hasta que decidi que era el perfume o yo. Ambos desde luego que no.
Poco después descubri que tenía violeta y que mi ph la desarrollaba por encima de otras. Eso unido al dulzor excesivo del regaliz y anís terminaron por hacerlo intolerable (hasta el punto de nausa) a mi olfato.

CDEVIC
CDEVIC

Anís, es lo mas característico, este perfume es inconfundible creo. Muy dulce como azúcar quemada, dulce de leche,clavo de olor, un postre oriental. Se lo regalé a mi mamá, porque después de un tiempo es too much.

LuluGal
LuluGal

Lo regalé a mi hermana fanática de los aromas dulces, para mí es un aroma lindo pero algo empalagoso, a ella le sentó de maravilla. Lo recomiendo a quienes disfruten este tipo de aromas, ya que destaca muchísimo su coqueta e intensa personalidad.

VerónicaCuenVincs
VerónicaCuenVincs

delicioso aroma me encanta...

sidquest
sidquest

Embriagador, por donde pases dejas la estela de este aroma. Es un perfume para la noche sin duda alguna. Es exquisito.

florcis
florcis

Me enviaron hace unos años una muestra de este perfume y me enamoró, todavía no me lo compré pero pronto lo estaré haciendo, es muy juvenil y muy dulce.

lsolaligue24
lsolaligue24

Hay que tener cuidado de no usarla en exceso basta con un poco y seras el centro de todas las miradas es dulce y fuerte con un aroma anisado o te gusta o lo odias

alisa30
alisa30

Ay, lolita, lolita, lolita, me encanta, este perfume tiene como un imán con los hombres, claro está es para mujeres que tienen la química perfecta, que encaje con la fragancia. Es dulce, romántica, suave, su botella es divina, lástima , un perfume tan lindo, pero tan imitado,se le siente a todo el mundo y lastimosamente lo han copiado a las mil maravillas, se pueden conseguir sprays o aguas baratas con el olor idéntico, por esta razón, no lo volveré a comprar, sin embargo me gusta mucho.

Sugar
Sugar

Adoro este perfume ! Fue como un amor a primera vista, desde la primera vez que senti su encantadora fragancia.

Es como si fueras una reina de la edad media cuando te lo pones. Es simplemente encantador y adorable.

Lo amo !

Sissy Emperatríz
Sissy Emperatríz

Lolita Lempicka me resulto aturdidor. No soporto el anís mezclado con el regaliz e incienso.Si tan solo prescindiera de esa nota, sería un muy buen perfume.

monse01
monse01

me encanta.. me encanta!!!!!! dulce, sofisticado, sin ser escandaloso

Armonía
Armonía

Es delicioso y creo que le queda bien a cualquier edad, es de nuestros favoritos tanto mío, como de mi mamá, es un aroma ligeramente dulce y muy cautivador.

7an3ssa
7an3ssa

Para nada dulce, más como amaderado y floral. Al que le gusten los perfumes dulces como fantasy, xoxo miamore, pink sugar, heiress , etc. pues este no es para ese tipo de persona. Yo clasificaría este perfume para edades de 40 +

selmabarba1
selmabarba1

Recientemente adquirí este perfume y he de decir que es muy lindo, un aroma dulce donde prevalecen el praline y las cerezas. Para mi gusto es un poco dulce, a quienes gusten de estos aromas les aseguro no se arrepentirán, es un aroma que queda bien en cualquier armario.

klaw
klaw

la primera vez que lo probe lo encontre extraño y no me gusto mucho ademas que lo probe en un papel,pero otro dia lo probe en mi muñeca y a los minutos despues de aplicarlo me encanto me trajo recuerdos no se de que pero ya lo habia sentido antes , es muy pasoso y duradero,ahora lo amo jijiji

Tiffany507
Tiffany507

Estoy contigo mariana es un perfume demasiado llamativo y dulce, lo recomiendo solo para las noches ya que en el día empalaga total.

Mariana7945
Mariana7945

nunca me gusto este perfume, es demasiado dulce y eso que a mi me gustan los perfumes dulces, pero este se pasa

isi
isi

Es una fragancia única… el amor envasado en una llamativa botella. Dulce, sexy, original. Tiene una gran personalidad y es muy sensual. Es de las fragancias que se convierten en muy personales, uno de estos aromas que cambia tanto en cada piel que o te enamora o lo odias. Y para mí fue Amor a primera vista y olfato. Que puedo decir … me encanta !!!

azuriiita
azuriiita

Para mí es es algo así como (((amaderado dulce - floral))), más que dulce gourmand. Creo que parte de lo que hace especial éste perfume, es que han escogido elementos naturales (flores, maderas, frutos, especies -que son vegetales secos-) que combinan muy bien con los aromas y sabores dulces. Además, le han añadido como corolario la hiedra.

Le valoro como un perfume muy energético, que me hace sentir magnética, segura y de buen humor. Siento que realza mi belleza y atractivo jajaja.

Los ingredientes que percibo más al inicio son la haba tonka junto al praliné, el anís estrellado, la almendra, la vainilla, el regaliz... y la hiedra. Luego de un rato, descubro las maderas y las flores; siendo constantes el regalíz y la vainilla.

La proyección y la durabilidad, creo que en éste caso, depende mucho de la piel de cada persona. A mi me queda bién en todo, pero lo he olido en personas en las que se siente un poco fuerte y en otras, muy suave. Este es uno de los constantes en mi colección.

sagitaria64
sagitaria64

Este es, desde luego, uno de los perfumes más dulces que tengo en mi colección. Es muy dulce y muy cremoso, de hecho, casi puedes masticarlo de lo intenso que es. Había leído antes de comprarlo -compra a ciegas, como casi todas las mías - que es un olor único y reconocible respecto a cualquier otro perfume. Y es verdad: tengo muchos perfumes y no puedo decir que se parezca a ningún otro. Es inconfundible.

En mi piel percibo con mucha claridad el regaliz, el anís y la vainilla, nada más pulverizar. Después los aromas se equilibran y se mezclan entre sí hasta el punto que no se distingue más que un aroma dulce, cálido, acogedor, sensual. Pasados unos minutos percibo un punto picante, leñoso, que permanece hasta el final. Por eso no me resulta empalagoso. Pero predomina y con intensidad el dulce. POr eso,si a alguien no le gusta el olor dulce, mejor no intente usarlo.

No puedo decir que sea un perfume elegante, al menos para mi percepción, o para lo que yo considero un perfume elegante (que es un concepto completamente subjetivo y por tanto absolutamente discutible) pero es sin dudar un perfume exquisito. SI tuviera que definirlo con una sola palabra sería "encantador". Así lo percibo. COmo un perfume totalmente encantador: a la vez travieso y a la vez sensual.

En mi piel dura muchísimo, más de ocho horas, perfectamente perceptible. Su estela es también bastante fuerte.

Respecto a si lo considero de verano o de invierno, pues la verdad, no me atrevo a definirme. Hay gente que dice que los perfumes dulces son para el invierno y los frescos o florales para el verano. A mi no me gustan los perfumes frescos ni los florales (salvo los dulces), así que en verano, según eso,no podría usar ninguno. En todo caso, yo diría más bien que un perfume tan cálido como este es perfecto para el clima frío,pero no desentona en absoluto en las tardes de verano. Creo que eso es cuestión más del tipo de piel (pH, sudor, olor corporal propio) que del clima.

Las que gusten de perfumes dulces, desde luego, deberían probarlo. Seguro que no les decepcionará. Y si no, la botella ¡es tan bonita!. Un poco incómoda para pulverizar (para quien no lo conoce, tiene forma de manzana, el mecanismo pulverizador es el rabito de la manzana, hay que empujarlo hacia abajo y entonces pulveriza) pero realmente original y vistosa.

Gabriela
Gabriela

¡Oh, Lolita!

Eres un sueño de anís y malvaviscos esponjosos con un corazón de regaliz encantado con vainilla suntuosa y almendras cremosas…

Brillas y resplandeces con destellos de almizcle blanco, violeta y haba tonka…

Eres dulce e inocente y a la vez tienes un lado oscuro y sensual…

Este perfume gourmand te hará sentir como una ninfa etérea y como un hada gótica de un momento a otro…

Sé que Lolita Lempicka no lleva malvaviscos pero yo percibo una cualidad esponjosa desde la entrada del perfume y el resto de los ingredientes bailan en el fondo mientras que el bombón y la vainilla cremosa vienen al frente. La violeta sensual y el regaliz negro enfatizan la faceta esponjosa inicial y le dan relieve al lado oscuro de Lolita…

Las notas de fondo son ligeramente almizcladas y dulces, la vainilla se vuelve más opaca, menos cremosa y en esta etapa final me recuerda un poco a 212 Sexy de Carolina Herrera.

Su proyección y su estela son maravillosas, aunque su longevidad no es muy buena en mi piel, no me importa retocármelo.

Este perfume tiene una belleza que hechiza y es un perfume imprescindible en la colección de cualquier amante de los perfumes gourmand…

Ofertas de compra en Línea

Lolita Lempicka Mini by Lolita Lempicka, .17 oz Mini EDT for Women
Lolita Lempicka Mini by Lolita Lempicka, .17 oz Mini EDT for Women
Eau De Toilette 1.7oz
18.89 USD
Lolita Lempicka Cologne by Lolita Lempicka, 1.7 oz Eau De Toilette Spray for Men
19.13 USD
Lolita Lempicka Lolita Lempicka Eau De Parfum for women 1 oz
Lolita Lempicka Lolita Lempicka Eau De Parfum for women 1 oz
Eau De Toilette 1oz
19.95 USD
Lolita Lempicka Perfume by Lolita Lempicka, 1 oz Eau De Toilette Spray for Women
20.69 USD
21.29 USD
Lolita Lempicka Lolita Lempicka Eau De Parfum tester for women 3.4 oz
Lolita Lempicka Lolita Lempicka Eau De Parfum tester for women 3.4 oz
21.95 USD
Lolita Lempicka Cologne by Lolita Lempicka, 3.4 oz Eau De Toilette Spray Tester for Men
22.99 USD
Lolita Lempicka by Lolita Lempicka Eau de Parfum Spray 1 oz for Women
Lolita Lempicka by Lolita Lempicka Eau de Parfum Spray 1 oz for Women
24.69 USD
Lolita Lempicka Lolita Lempicka Eau De Parfum for women 1.7 oz
Lolita Lempicka Lolita Lempicka Eau De Parfum for women 1.7 oz
26.99 USD
Lolita Lempicka Cologne by Lolita Lempicka, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Men
26.99 USD
Lolita Lempicka Perfume by Lolita Lempicka, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
28.75 USD
Lolita Lempicka Perfume by Lolita Lempicka, 3.4 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
Lolita Lempicka by Lolita Lempicka EDT Spray 3.4 oz for Men
Lolita Lempicka by Lolita Lempicka EDT Spray 3.4 oz for Men
Lolita Lempicka by Lolita Lempicka Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
Lolita Lempicka by Lolita Lempicka Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
29.99 USD
Lolita Lempicka Forbidden Flower by Lolita Lempicka Eau de Parfum Spray 1.7 oz for Women
31.37 USD
37.78 USD
Lolita Lempicka Forbidden Flower Eau De Parfum for women 3.4 oz
Lolita Lempicka Forbidden Flower Eau De Parfum for women 3.4 oz
38.99 USD
Lolita Lempicka Perfume by Lolita Lempicka, 3.4 oz Eau De Parfum Spray for Women
Lolita Lempicka by Lolita Lempicka Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
Lolita Lempicka by Lolita Lempicka Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
Lolita Lempicka by Lolita Lempicka EDT Spray 3.4 oz Shower Gel 2.5 oz for Men
Lolita Lempicka by Lolita Lempicka EDT Spray 3.4 oz Shower Gel 2.5 oz for Men
39.49 USD
Lolita Lempicka Forbidden Flower Perfume by Lolita Lempicka, 1.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
42.29 USD
Lolita Lempicka Eau Du Desir Perfume by Lolita Lempicka, 3.4 oz Eau De Toilette Spray for Women
44.99 USD
Lolita Lempicka Forbidden Flower by Lolita Lempicka Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
45.99 USD
Lolita Lempicka Minuit D'or by Lolita Lempicka Eau de Parfum Spray 3.4 oz for Women
Gift Set 3.4oz
49.99 USD
Lolita Lempicka by Lolita Lempicka, 2 Piece Gift Set for Women
Lolita Lempicka by Lolita Lempicka, 2 Piece Gift Set for Women
51.50 USD
Lolita Lempicka Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
Lolita Lempicka Eau De Parfum Spray 50ml 1.7oz
67.99 USD
Lolita Lempicka Eau Du Desir by Lolita Lempicka EDT Spray 3.4 oz Limited Edition for Women
Gift Set 3.4oz
82.50 USD
Lolita Lempicka Lolita Lempicka Coffret Eau De Parfum Spray 100ml 3.4oz Perfumed Velvet Cream 100ml 3.4oz 2pcs

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lolita Lempicka Lolita Lempicka pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lolita Lempicka Lolita Lempicka, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lolita Lempicka por Lolita Lempicka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lolita Lempicka por Lolita Lempicka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Christian Dior Hypnotic Poison Aquolina Pink Sugar Yves Saint Laurent Black Opium Thierry Mugler Alien Chanel Coco Mademoiselle Kenzo Kenzo Amour Britney Spears Fantasy Giorgio Armani Si Lancome La Nuit Tresor Lancome Tresor Midnight Rose Carolina Herrera CH Christian Dior Poison Guerlain Samsara Eau de Parfum Paco Rabanne Black XS for Her Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Viktor&Rolf Flowerbomb Christian Dior Miss Dior (new) Katy Perry Meow Lancome La Vie Est Belle