Diseñadores » L » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

L`eau de Minuit Lolita Lempicka para Mujeres

L`eau de Minuit Lolita Lempicka para Mujeres

soft spicy
L`eau de Minuit Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes L`eau de Minuit Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes

L`eau de Minuit de Lolita Lempicka es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. L`eau de Minuit se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son hiedra, anís y mirra; las Notas de Corazón son iris , jazmín y regaliz; las Notas de Fondo son haba tonka, almizcle, benjuí y vainilla.

hiedra anís mirra

iris jazmín regaliz

haba tonka almizcle benjuí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`eau de Minuit by Lolita Lempicka.

Lolita Lempicka

L`eau de Minuit Reseñas de Fragrancias

Isolda
Isolda

Siempre que uso este perfume, todos los jóvenes me siguen por la tienda oliéndome la nuca y no paran de mirarme. Es un concentrado del clásico pero con un fondo de Amaranto delicioso, un regaliz más intenso, la mora se hace intensa también, es una delicia, es misterioso y dulce a la vez, es magia.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lolita Lempicka L`eau de Minuit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lolita Lempicka L`eau de Minuit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`eau de Minuit por Lolita Lempicka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`eau de Minuit por Lolita Lempicka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Passion Escada Escada Magnetism Keiko Mecheri Gourmandises Patyka Ambre Demeter Fragrance Sugar Cookie Beyonce Heat Corine de Farme M'zelle Pomme d'Amour Susanne Lang Sula Vanilla Blossom Honore des Pres Vamp à NY Melvita Sweet Vanilla Des Filles a la Vanille Patchouli Beyonce Heat Ultimate Elixir