Diseñadores » L » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

L`eau d`Minuit 2007 Fleur de Minuit Lolita Lempicka para Mujeres

L`eau d`Minuit 2007  Fleur de Minuit Lolita Lempicka para Mujeres

L`eau d`Minuit 2007  Fleur de Minuit Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes L`eau d`Minuit 2007  Fleur de Minuit Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes L`eau d`Minuit 2007  Fleur de Minuit Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes

L`eau d`Minuit 2007 Fleur de Minuit de Lolita Lempicka es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. L`eau d`Minuit 2007 Fleur de Minuit se lanzó en 2007.

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`eau d`Minuit 2007 Fleur de Minuit by Lolita Lempicka.

Minuit Sonne
Eau de Minuit - Midnight Fragrance

L`eau d`Minuit 2007 Fleur de Minuit Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lolita Lempicka L`eau d`Minuit 2007 Fleur de Minuit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lolita Lempicka L`eau d`Minuit 2007 Fleur de Minuit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`eau d`Minuit 2007 Fleur de Minuit por Lolita Lempicka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`eau d`Minuit 2007 Fleur de Minuit por Lolita Lempicka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Comptoir Sud Pacifique Vanille Banane Christian Dior Dior Addict Limited Edition Collect It Jessica Simpson Fancy Les Nereides Douceur de Vanille Coty Vanilla Fields Demeter Fragrance Mulled Cider Laurence Dumont Vanille Orientale M∙A∙C MV3 Prince Matchabelli Sexiest Musk Jill Stuart Vanilla Lust Pacifica Indian Coconut Nectar Yves Rocher Folies de Saisons Delires d'Automne