Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

L L`aime Lolita Lempicka para Mujeres

L L`aime Lolita Lempicka para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 8
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 4 Lo quiero: 2

acordes principales
Cítricos
Amaderado
fresh
white floral
Afrutados
Imágenes
L L`aime Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes L L`aime Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes L L`aime Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes L L`aime Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes L L`aime Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes

L L`aime de Lolita Lempicka es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. L L`aime se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son flor del grosellero rojo y cítricos; las Notas de Corazón son jazmín y rosa silvestre; las Notas de Fondo son sándalo, notas amaderadas y almizcle blanco.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 8 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
flor del grosellero rojo cítricos

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín rosa silvestre

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo notas amaderadas almizcle blanco

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 1
 
Débil 0
 
Moderada 0
 
Duradera 0
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 1
 
Moderada 0
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L L`aime by Lolita Lempicka.

Esta Fragancia me recuerda a:  
1916
2 no si

Advertisement

L L`aime Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Una fragancia suave, femenina, liviana y bonita que sienta muy bien en mañanas con temperaturas algo elevadas. A eso de las 10 am con unos 35ºc, es el tipo de fragancia que se agradece :) También puede ir bien cuando sea que desees recrear la sensación de estar en un patio-jardín soleado.

Después de una apertura levemente cítrica dulzona (con un piquín de petit grain incluido), tiene sándalo y notas florales blancas muy suaves y un poco polvosas; más que jazmín cremoso, me dió una leve sensación a flor de tiaré... el secado es como una suave nube dulce pero fresca, bastante agradable. Me gusta aunque, lamentablemente, su duración consiste escasamente en unas dos o tres horas como máximo, a ras de piel.

En el concepto que maneja, que es más o menos jazmín (o más bien tiaré)+cítricos para verano, en mi mente, tiene una buena competidora en Versace ~ Vanitas, que tiene algo de mejor fijación. Aunque, debo decir que el aroma de ésta me gusta más... si la tuviese, me veo andando con un travalo en mi cartera para re-aplicar.

Jul
10
2015
Arena
Arena

He probado a este y al edp, pero el edt me gusta mucho más, mientras que en el edp sobresale un coco fuerte y un poco molesto, en este percibo un suave y dulce limón y me parece ideal para los días cálidos.
No dura mucho, pero como lo vi en oferta el tamaño grande me lo compraré en cuanto cobre, aprovecharé a usarlo antes que termine el verano :D

Aug
24
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lolita Lempicka L L`aime pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lolita Lempicka L L`aime, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L L`aime por Lolita Lempicka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L L`aime por Lolita Lempicka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Thierry Mugler Womanity Annick Goutal Grand Amour Viktor&Rolf Flowerbomb Issey Miyake L'eau d'Issey Eau de Parfum Benetton Colors de Benetton Cartier La Panthere Chanel Allure Issey Miyake L'eau d'Issey Britney Spears Midnight Fantasy Alice & Peter Fancy Choco Escada Joyful Prada Prada Candy Florale Lolita Lempicka L’Eau Jolie Ralph Lauren Ralph Wild Lolita Lempicka Sweet Nina Ricci La Tentation de Nina Jessica Simpson Fancy Calvin Klein Endless Euphoria Yves Saint Laurent Opium Lancome La Nuit Tresor

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: