Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

L`Eau de Minuit Edition 2013 Lolita Lempicka para Mujeres

L`Eau de Minuit Edition 2013 Lolita Lempicka para Mujeres

soft spicy
L`Eau de Minuit Edition 2013 Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes L`Eau de Minuit Edition 2013 Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes L`Eau de Minuit Edition 2013 Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes

L`Eau de Minuit Edition 2013 de Lolita Lempicka es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. L`Eau de Minuit Edition 2013 se lanzó en 2013. La fragrancia contiene regaliz, jazmín, iris , mirra, vainilla y benjuí.

regaliz jazmín iris mirra vainilla benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Eau de Minuit Edition 2013 by Lolita Lempicka.

Illusions Noires Le Premier Parfum Eau de Minuit
Midnight Couture Black Eau de Minuit

L`Eau de Minuit Edition 2013 Reseñas de Fragrancias

azuriiita
azuriiita

Lo probé y está muy rico... muy parecido a mi "Midnight Couture Black Eau de Minuit" (según las notas, es el mismo perfume) pero sin el magnífico toque de cereza... lo encuentro algo más suave y 'polvoso' -creo por el iris-, pero también muy bueno para las tardes y noches por el punto que le da el benjuí.

La botella es de un azul índigo oscuro ¡muy lindo! ... me tentó mucho, yo la compraría :D

Tendría que olerlo mejor para determinar si exactamente es el mismo MCBEdM en una botella menos espectacular, pero a primera olida si lo percibí más suave. Lo que si puedo decir ahora mismo es que, es la opción inequívoca de quienes deseen el MCBEdM y por un motivo u otro no lo consigan; es decir, es el que yo compraría cuando se me termine mi botella de edición limitada. A ésta le han puesto "2013"... ¿será limitada también? o ¿están marcando una fecha como con los vinos?... de hecho, así percibo la dinámica de mercadeo de LL.

L`Eau de Minuit Edition 2013 by Lolita Lempicka 3.75 out of 5 based on 4 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lolita Lempicka L`Eau de Minuit Edition 2013 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lolita Lempicka L`Eau de Minuit Edition 2013, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Eau de Minuit Edition 2013 por Lolita Lempicka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Eau de Minuit Edition 2013 por Lolita Lempicka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Paloma Picasso Tentations Escada Escada Marc Jacobs Marc Jacobs Perfume Essence Fragonard Diamant Alex Curran Alex Kanabeach Kanabeach Femme Opus Oils Jitterbug Coty Vanilla Fields Winter Pascal Morabito Nagada Daisy Fuentes Dianoche Passion Night Tom Tailor Liquid Woman Giorgio Armani Armani Privé Rose d'Arabie