Diseñadores » L » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

L`Eau au Masculin Lolita Lempicka para Hombres

L`Eau au Masculin Lolita Lempicka para Hombres

L`Eau au Masculin Lolita Lempicka para Hombres Imágenes L`Eau au Masculin Lolita Lempicka para Hombres Imágenes L`Eau au Masculin Lolita Lempicka para Hombres Imágenes L`Eau au Masculin Lolita Lempicka para Hombres Imágenes

L`Eau au Masculin de Lolita Lempicka es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. L`Eau au Masculin se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son pimienta rosa, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y limón italiano (lima italiana); las Notas de Corazón son jazmín, oca violeta y violeta; las Notas de Fondo son vetiver y olivo.

pimienta rosa cedrón (hierba luisa, verbena de olor) limón italiano (lima italiana)

jazmín oca violeta violeta

vetiver olivo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Eau au Masculin by Lolita Lempicka.

Vetiver Hombre
212 Sexy Men

L`Eau au Masculin Reseñas de Fragrancias

Diegazo
Diegazo

Lo probé hoy y no pude evitar encontrarla similar a 212 sexy de CH, un poquito más polvosa quizás , puede que por las especias. De duración prolongada de entrada alcoholizada en el desarrollo se suaviza un tanto y sale su similitud a 212, la violeta es fuerte en todo el desarrollo del perfume siento un matiz entre dulzón amanerado polvozo como antes dije se suaviza para sentirse más a ras de piel.

En lo personal me gustó tanto como su simil CH .Yo lo usaría en una cita es más garante de éxito que otras.

7/10

priethcallas
priethcallas

En el inicio sentí algo dulce suave, pimienta rosa, cedron y hojas de violeta

A las 6 horas de aplicado la nota de violeta aún era perceptible y se agrega la sensación de alguna madera suave.

A las 12 horas de uso, siento maderas de forma residual y la fragancia a ras de piel. Un pelín de vetiver por ahí.

Esta versión para mi es menos interesante que la fragancia madre, pues pierde esa vibra gourmand en favor de elementos especiados suaves, que mal no están, pero las notas de violeta se han estado volviendo algo común en muchas fragancias los últimos 10 años y por ende no creo que aporte algo tan destacado.

Es una amaderada especiada suave, tanto en las especias como en la madera, que puede ser apropiada para primavera y uso diurno. La duración en mi superó las doce horas usando pocas atomizaciones para mi estándar, unas 6 y la estela fue moderada tirando a baja. Lo que si se agradece que, aunque suave el final y ras de piel, sea de una madera distinta del clásico cedro.

ALICIA
ALICIA

Probe varios perfumes de esta casa,para mi gusto este es el mas masculino de todos los Masculin Lolita Lempicka,se distingue mucho la nota de vetiver con algo de madera alimonada que le da frescura, forman una fragancia citrica veraniega,sin duda muy masculino apto para verano,tiene muy buena duracion,se lo recomiendo a los hombres que gustan de un aroma citrico-maderoso sin estar tan masificado.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lolita Lempicka L`Eau au Masculin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lolita Lempicka L`Eau au Masculin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Eau au Masculin por Lolita Lempicka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Eau au Masculin por Lolita Lempicka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo Kenzo pour Homme Chanel Antaeus Guerlain L’Homme Ideal Christian Dior Midnight Poison Hanae Mori HiM Givenchy Givenchy Gentleman Yves Saint Laurent Kouros Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Carolina Herrera Chic For Men Hermes Terre d'Hermes Byredo Rose Of No Man`s Land Serge Lutens Un Bois Vanille Pierre Balmain Ambre Gris Carolina Herrera 212 Sexy Men Serge Lutens Santal Majuscule Serge Lutens Arabie Givenchy Gentlemen Only Paco Rabanne Invictus Tom Ford Tobacco Vanille Paco Rabanne Black XS