Diseñadores » L » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

L`Eau au Masculin Lolita Lempicka para Hombres

L`Eau au Masculin Lolita Lempicka para Hombres

L`Eau au Masculin Lolita Lempicka para Hombres Imágenes L`Eau au Masculin Lolita Lempicka para Hombres Imágenes L`Eau au Masculin Lolita Lempicka para Hombres Imágenes L`Eau au Masculin Lolita Lempicka para Hombres Imágenes

L`Eau au Masculin de Lolita Lempicka es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. L`Eau au Masculin se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son pimienta rosa, cedrón (hierba luisa, verbena de olor) y limón italiano (lima italiana); las Notas de Corazón son jazmín, oca violeta y violeta; las Notas de Fondo son vetiver y olivo.

pimienta rosa cedrón (hierba luisa, verbena de olor) limón italiano (lima italiana)

jazmín oca violeta violeta

vetiver olivo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about L`Eau au Masculin by Lolita Lempicka.

Vetiver Hombre

L`Eau au Masculin Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

En el inicio sentí algo dulce suave, pimienta rosa, cedron y hojas de violeta

A las 6 horas de aplicado la nota de violeta aún era perceptible y se agrega la sensación de alguna madera suave.

A las 12 horas de uso, siento maderas de forma residual y la fragancia a ras de piel. Un pelín de vetiver por ahí.

Esta versión para mi es menos interesante que la fragancia madre, pues pierde esa vibra gourmand en favor de elementos especiados suaves, que mal no están, pero las notas de violeta se han estado volviendo algo común en muchas fragancias los últimos 10 años y por ende no creo que aporte algo tan destacado.

Es una amaderada especiada suave, tanto en las especias como en la madera, que puede ser apropiada para primavera y uso diurno. La duración en mi superó las doce horas usando pocas atomizaciones para mi estándar, unas 6 y la estela fue moderada tirando a baja. Lo que si se agradece que, aunque suave el final y ras de piel, sea de una madera distinta del clásico cedro.

Omar Sánchez ornelas
Omar Sánchez ornelas

EXQUISITA, Fragancia 100% Para Verano, Maderas, Flores y Cítricos Sutiles ( Me recordó a los Días de Escuela, Ese Olor a Madera que Chisporrotea cuando sacas punta al Lápiz, y las Flores de las Jardineras junto a los Arbolitos de Toronja Amarga) No Es una fragancia Fresca, Te Gusta el Uomo? Moschino? ... (Digamoslo de este modo "Uomo? Moschino Sport" ,sería algo así.) Encontrarás Gran placer en ella... Ideal para Eventos de Oficina ( formal Casual ) Aunque esto no deja de ser para uso Diario, No es Intrusiva, de Estela suave Moderada y de Duración Moderada Duradera. En la Ropa se impregna muy Bien. NO es UNISEX, ADICTIVA SI !!!!
Para verano Excelente 8/10 le daría el 10 pero en lo Personal Me Gustaría con Mayor Estela.. En lo demás Repito EXCELENTE.
Pasara a Formar una de Mis Fragancias Favoritas por Mucho tiempo.

ALICIA
ALICIA

Probe varios perfumes de esta casa,para mi gusto este es el mas masculino de todos los Masculin Lolita Lempicka,se distingue mucho la nota de vetiver con algo de madera alimonada que le da frescura, forman una fragancia citrica veraniega,sin duda muy masculino apto para verano,tiene muy buena duracion,se lo recomiendo a los hombres que gustan de un aroma citrico-maderoso sin estar tan masificado.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lolita Lempicka L`Eau au Masculin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lolita Lempicka L`Eau au Masculin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar L`Eau au Masculin por Lolita Lempicka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de L`Eau au Masculin por Lolita Lempicka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo Kenzo pour Homme Chanel Antaeus Hanae Mori HiM Pierre Balmain Ambre Gris Givenchy Gentlemen Only Tom Ford Tobacco Vanille Givenchy Givenchy Gentleman Yves Saint Laurent Kouros Guerlain L’Homme Ideal Christian Dior Midnight Poison Hugo Boss Boss Number One Guerlain Shalimar Eau De Cologne Issey Miyake L'Eau Bleue d'Issey Pour Homme Chanel Egoiste Platinum Elizabeth Taylor Passion for Men Jean Patou Joy Jesus Del Pozo Quasar Hermes Eau des Merveilles Christian Dior Dune Lancome Hypnôse Homme