Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Illusions Noires Au Masculin Eau de Minuit Lolita Lempicka para Hombres

Illusions Noires Au Masculin Eau de Minuit Lolita Lempicka para Hombres

soft spicy
Oud
Illusions Noires Au Masculin Eau de Minuit Lolita Lempicka para Hombres Imágenes

Illusions Noires Au Masculin Eau de Minuit de Lolita Lempicka es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Illusions Noires Au Masculin Eau de Minuit se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son anís y hiedra; las Notas de Corazón son mirra, madera de oud y regaliz; las Notas de Fondo son vetiver, olivo y notas amaderadas.

anís hiedra

mirra madera de oud regaliz

vetiver olivo notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Illusions Noires Au Masculin Eau de Minuit by Lolita Lempicka.

Lolita Lempicka Au Masculin
Oud

Illusions Noires Au Masculin Eau de Minuit Reseñas de Fragrancias

herreroph
herreroph

Tengo este y el Au Masculin. Esta edicion supera al primero, con el anis y el licorice del anterior, pero con la adicion de la madera de agar (oud) se siente mas obscuro, mas elegante, apropiado para las noches. Hace mas de 12 hrs q lo aplique y aun se siente a flor de piel, en la ropa perdura mucho mas. tambien tiene mejor estela que su hermano.La hiedra aporta lo suyo dandole mas empuje a la fragancia.
Para mi tiene un 9.5/10. Por ser una edicion limitada su precio va en aumento segun se va agotando

ALICIA
ALICIA

Este es el hermano gemelo de Masculin Lolita Lempicka pero con mas duracion,no se si debido a la nota tan peculiar que es la madera de oud lo hace verdaderamente genial,aun es muy notorio el regaliz,el perfume es mas cremoso pero menos dulce y se mantiene horas y horas mejor estela,en su secado me recuerda a su hermano mayor pero mas obscuro sin ser agresivo igual de unisex,la botella es muy bonita,en la perfumeria solo quedan dos cajas es de edicion limitada,separe el mio, si alguien lo ve no dude en comprarlo.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lolita Lempicka Illusions Noires Au Masculin Eau de Minuit pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lolita Lempicka Illusions Noires Au Masculin Eau de Minuit, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Illusions Noires Au Masculin Eau de Minuit por Lolita Lempicka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Illusions Noires Au Masculin Eau de Minuit por Lolita Lempicka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Chanel Bois des Iles Cerruti Cerruti 1881 Black Bond No 9 New Haarlem Les Nereides Oppoponax Frederic Malle Vetiver Extraordinaire Lorenzo Villoresi Incensi Molinard Les Orientaux: Patchouli Atelier Flou Monsieur mon Amour Guerlain Habit Rouge Beau Cavalier Diesel Only The Brave Music Animation Loriblu Sensual Seduction Man Fragonard Eau de Hongrie