Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Fleur de Corail Lolita Lempicka para Mujeres

Fleur de Corail Lolita Lempicka para Mujeres

Lo tengo: 30 Lo tuve: 13 Lo quiero: 31 Mi Fragancia Personal: 3

Fleur de Corail Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes Fleur de Corail Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes Fleur de Corail Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes

Fleur de Corail de Lolita Lempicka es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Fleur de Corail se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Maurice Roucel. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son orquídea y frangipani (plumeria, plumaria, atapaima); las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y trozos de madera a la deriva.

toronja (pomelo) bergamota

orquídea frangipani (plumeria, plumaria, atapaima)

ámbar almizcle trozos de madera a la deriva

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur de Corail by Lolita Lempicka.

Fleur de Corail Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

De los aromas más únicos que he sentido en mi insignificante existencia.

El frangipani y la madera a la deriva (Yo jamás me imagine una fragancia con esa nota) lo son, casi todo. Armonizan, elegantes, sensuales, pero informales y divertidas

La sencillez pero alta profundidad y dimensión de Coral Flower son cautivadoras y fácilmente comprensibles.

Coral Flower es la fragancia de nocivas sirenas que aguardan por traer muerte a los incautos marineros; es la fragancia del millar de misterios, bellezas y peligros ocultos en los océanos; es la fragancia de las náyades místicas de los bosques encantados (en donde se encuentran las hadas de la naturaleza que usan L'eau En Blanc); es una fragancia que rinde tributo a la ilusoria grandeza de Poseidón.

Lamentablemente, me da impresión que solo puede ser usada en verano, o quizás a finales de primavera.

Atrayente y de estela y longevidad dignas de apreciación.
¿A quién no le gusta? A los que no les gusta la playa, en definitiva.

Hay pocos perfumes que son auténticamente capaces de transportarnos a ciertos lugares o ambientes, y Coral Flower esta entre ese exclusivo grupo.

¿Recomendable? Hasta el fin de los tiempos.

Anbecba
Anbecba

Excelente aroma , me lo lleve a la playa y de verdad que tiene olor a mar arena y sol, hacen un combo espectacular, me gusta usarlo en días de calor . Es un perfume suave pero que no pasa desapercibido, yo lo Rocío en mi cabello y perdura bastante. 10 hs.

Jeri1510
Jeri1510

Es como caminar a orillas del mar en la noche... Si, eso siento cada vez que lo uso. Un perfume único e inigualable. Tiene olor como a coco, limon e incienso. Hasta ahora no puedo creer que lo hayan descontinuado! Tengo una botella usada a la mitad y en unos días comprare una grande porque aun esta disponible en una web de mi país, no quiero que me falte nunca, me trae tantos hermosos recuerdos :(

Actualización: Es el perfume favorito de mi novio, me hace muchísimos cumplidos y no deja de olerme cada vez que lo uso...y claro yo super feliz! Tendré que comprar 4 botellas mas.

Pelirrojita
Pelirrojita

Lo que me fascina de LL es todo lo que se puede experimentar mas allá del simple perfume. Por simple cosas como el frasco y la publicidad (que están muy bien planteados) te transportas a un mundo diferente. Ademas, sus perfumes son diferentes y súper rústicos. Definitivamente LL es única en su clase.

SeleneHdez
SeleneHdez

Es suave, pero se hace notar, y aunque no venga listado en las notas, yo le distingo un olor a coco, tipo bronceador, puede ser que sea la combinación del frangipani y la vainilla lo que produzca ese aroma.

Por el momento es invierno, y me ha encantado, luego les contaré que me pareció en verano, que se supone que en ese clima destaca más.

Su duración por el momento es duradera.

Ale157
Ale157

Por primera vez puedo testear un perfume de Lolita Lempicka y abro esta experiencia con un gran aroma ! Me gustó mucho Coral Flower, sentí una ráfaga fugaz de citricos apenas al rociar la fragancia en mi muñeca, que se desvaneció rápidamente, para dar paso a un almizcle dulce y acompañado de una nota aromática un poco picosa que debe ser la nota de madera reciclada, a las tres horas pude sentir algo de ámbar suave. Es un aroma muy suave, dulce y delicado pero con gran personalidad. No me recuerda ningún otro aroma, lo que hace que me guste aún más.. para mi es un 10+ con este perfume.

MajitoRoca
MajitoRoca

Este perfume es super duradero .. Qda el olor en la ropa.. Es simplemente exquisito !

2012
BabyDior
BabyDior

Hola Amigos Perfumados

Esto es muy diferente nunca en mi vida habia olido algo como esto por eso amo los perfumes de LL son muy diferentes pero donde yo vivo son muy caros es super especial y diferente y los hombres lo notan les encanta ademas de que dura un monton y las botellas son hermosas lo amo lo amo lo amo.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lolita Lempicka Fleur de Corail pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lolita Lempicka Fleur de Corail, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur de Corail por Lolita Lempicka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur de Corail por Lolita Lempicka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lolita Lempicka L de Lolita Lempicka Lolita Lempicka Si Lolita Chanel Coco Mademoiselle Lolita Lempicka Lolita Lempicka Thierry Mugler Alien Chanel Coco Eau de Parfum Christian Dior Hypnotic Poison Yves Saint Laurent Cinema Moschino Cheap & Chic I Love Love Lancome Miracle Christian Dior Miss Dior Cherie Chanel Coco Mademoiselle Eau de toilette Guerlain Shalimar Kenzo Kenzo Amour Lancome Hypnose Christian Dior Dior Addict Chanel Coco Mademoiselle Parfum Cacharel LouLou Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Aquolina Pink Sugar