Diseñadores » L » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Fleur Defendue Lolita Lempicka para Mujeres

Fleur Defendue Lolita Lempicka para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 26
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 19 Lo tuve: 7 Lo quiero: 17 Mi Fragancia Personal: 1

acordes principales
Florales
Atalcado
Acordes almendrados
Dulce
Sabor a nueces, crocante
Imágenes
Fleur Defendue Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes Fleur Defendue Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes Fleur Defendue Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes

Fleur Defendue de Lolita Lempicka es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Fleur Defendue se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Menardo. Las Notas de Salida son hojas del fresal, mimosa, notas verdes y ajenjo (absenta); las Notas de Corazón son peonía, violeta, anís y iris; las Notas de Fondo son almendra, cereza y almizcle.

Perfume rating: 4.24 out of 5 with 26 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
hojas del fresal mimosa notas verdes ajenjo (absenta)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
peonía violeta anís iris

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almendra cereza almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 1
 
Moderada 7
 
Duradera 4
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 4
 
Moderada 5
 
Pesada 2
 
Enorme 1
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur Defendue by Lolita Lempicka.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Insolence Eau Glacee
1 no si
Un Jardin Sur Le Toit
1 no si

Advertisement

Fleur Defendue Reseñas de Fragrancias

DominoZafiro
DominoZafiro

Fleur Defendue no es una fragancia autárquica en relación a la composición aromática que caracteriza a las principales fragancias de Lolita Lempicka (Cuenta claramente con su ceña de identidad entre sus notas). Fleur Defendue tomó un sendero de singularidad al distanciar del corte místico y crepuscular que tienen los principales derivados de Lolita Lempicka y la serie de L'eau de Minuit (Aunque L'eau en Blanc y L'eau Jolie pretendieron hacer algo similar, aunque con menor éxito); O sea, es una fragancia luminosa, más austera, menos abstracta pero portadora de una belleza entendible, gozando también de una ejecución apropiada, así como de la presencia de ingredientes de calidad.

Fleur Defendue abre con un shock verde y muy energético de mimosa con notas verdes; Siendo honesto, me recuerda un poco al aroma de los condimentos gourmet (Ciboulette, albahaca, entre otros), aunque debo dejar en claro que la nota principal experimentada por mí es la mimosa (También dejo constancia que desde la primera vaporización se sienten residuos polvosos y atalcados de la notoria nota de violeta).
El corazón se comprende por un anís muy suave (Un enorme contraste con Star Dust Midnight) y la auténtica supremacía de la violeta, sin mencionar acompañamiento de peonía que otorga un dejo a base de maquillaje, personalmente no siento la presencia del iris.
Fleur Defendue concluye con un residuos de la violeta, que se conservan para expresarse junto a la crocante y prepotente nota de almendra (En su sentido más gourmand), en conjunto con un eje dulce y seco de la cereza, por mi parte, el almizcle se presenta como un prolongador de la experiencia que es Fleur Defendue.

Con una singularidad clara, Fleur Defendue contempla una notoria innovación a la zona de confort que domina la casa de Lolita Lempicka, distanciándose de los cuentos de hadas post-modernos para ir de lleno en un eje espiritual y clásico de la mitología celta (A mi modo de interpretarlo); Alejándose de la apreciación por el hechizo embrujante de la media-noche, en pos de crear mantras a la belleza de la mañana.

En función de una fragancia primaveral y fresca (Aunque no cítrica), desenfadada, conmovedora aunque sin ser filosóficamente empalagosa, así como jovial pero no inmadura o ingenua; Fleur Defendue es de intensidad mediana, es difícilmente agobiante y en extrañas ocasiones puede causar disgusto en los adyacentes; Aunque teorizo que si se abusa de ella, el usuario/a bien puede aburrirse de él.
Una fragancia maravillosa, de longevidad y estela regular, aunque verdaderamente, con la versatilidad limitada que conlleva, no es una tragedia significativa.

Sep
02
2016
Ale.garcia
Ale.garcia

Esta fragancia es deliciosa, es super fresca, muy floral y verde, definitivamente es mi fragancia personal, la amo, es de los mejores aromas que he olido en mi vida, no es un olor comun es diferente pero hermoso.
coincido con las reseñas anteriores, yo tampoco la siento gourmand desde el principio hasta el final siento las notas verdes y me encantan.
En cuanto la oli me transporte a un bosque, es un olor un poco terroso, coloquialmente hablando siento un olor a tierra mojada y es lo que mas me gusta de este perfume.
otra cosa excelente para mi es que no siento para nada la cereza, ya que es un olor que no me gusta.
la estela es leve pero la longevidad es excelente en mi duro mas de 8 horas
la botella es simplemente hermosa, es como una hadita
aunque primero oli le premier parfum y me encanto, cuando oli este simplemente me enamoro y me gusto muchisimo mas que el otro
usando este perfume me siento en un cuento de hadas.

Jun
12
2016
Modadicta
Modadicta

Vine aquí para hacer mi reseña, y me encuentro con que Azuriita dijo antes lo que yo quería decir, lo expresó hasta mejor de lo que pude expresarlo yo misma. Pero bueno, algo más tengo que aportar.

Yo tampoco encuentro a ésta fragancia muy gourmand, en ningún momento. Al contrario, la siento súper floral, verde, fresca. Exactamente, cuando me la puse, pensé en un bosque encantado: árboles, flores, césped, musgo. Y tiene un ligero toque atalcado y mágico, polvillo de hadas? No es la típica fragancia atalcada que abruma y no se soporta. Al contrario, Fleur Defendue es muy fresca, ligera, natural.

Yo percibo más que nada la violeta, y eso es algo que me encanta, ya que amo las violetas, tengo muchas en mi casa y me gusta su aroma. También percibo en éste perfume la mimosa, a lo mejor a ella debo atribuír ese aroma atalcado. Las notas verdes, por supuesto que se hacen notar, y un suave anís. Y para mi desgracia, no pude detectar la cereza, es totalmente nula. Pero no hace falta, me parece maravillosa la composición de éste perfume así tal cual como queda con mi PH.

Tiene buena estela, se puede percibir hasta el día siguiente que te lo pones, osea que permanece unas 12 horas. Yo creo que queda muy bien incluso en invierno. Lo utilicé para ir a una cena el fin de semana, estaba frío, y cuando salí al exterior, me agradó mucho como se sentía éste perfume con el aire.

Para principios de primavera también me parece ideal. Exacto, esos días que empiezan con una fría mañana, y terminan con un poquito de calor.

Tengo que agradecer a mi amiguita que hizo posible que yo conociera éste perfume. La verdad me ha gustado mucho, y podría ser la excepción, el primer perfume fresco y floral que entra en mi colección por mi cuenta. Me gustaría hacer una salvedad con el...

¿Mencioné que amo el frasquito? está hermoso. Me gusta que le ponga dedicación al envase de sus productos. Si bien, varias veces hemos visto perfumes con frascos en forma de manzana, las de Lolita son definitivamente mis favoritas. Tienen mucha personalidad, transmiten lo que llevan dentro,

Lolita Lempicka me ha dejado una buena primera impresión con éste perfume, no puedo esperar a conocer más!

Jan
12
2015
azuriiita
azuriiita

Me parece una fragancia linda, fresca (sin ser cítrica en lo más mínimo, cosa que me encanta), femenina, ligera y verde... con un toque amargo y un poco astringente sobre un fondo floral dulce. Tendría que probarla mejor quizás, pero yo no le sentí tan gourmand (no lo digo porque no sea dulce, sino porque prevalecen las otras notas florales y verdes, y casi no me aporta sensaciones palatables)... a menos que estemos hablando de algún tipo de licor o digestivo un tanto herbal y otro tanto afrutado levemente. Me parece una manzana interesante, entre las cosechadas por Lolita Lempicka :) Definitivamente no es empalagosa; por así decirlo, su "sabor" es bastante natural y sin sacarosa :) En mi piel destacan las notas vegetales verdes y las flores de violeta, peonía, mimosa e iris (en ese orden)... las notas de base que podríamos considerar gourmand en éste caso (cereza, almendra, "anís dulce"), las noto bastante más discretas. Coincido con Aquaura en que se le puede percibir el fondo característico de las fragancias LL, pero no le siento relevante en la composición, como sucede con casi todas sus demás manzanas.

En mi imaginación, aparecen claramente las sensaciones de un bosque primaveral, algo frío pero bajo los rayos de un intenso sol mañanero... lo cual me hace pensar en ésta fragancia exactamente dentro del contexto de la primavera en horas diurnas.

Lo encuentro femenino y con un toque diferente entre el montón de ofertas flori-frutales~gourmand que abundan actualmente en el mercado. La estela y longevidad son "moderadas plus" :D

Nov
26
2014
Gabriela
Gabriela

Fleur Defendue es una fragancia floral-gourmand, pero se inclina más hacia la categoría gourmand. Huele similar a Lolita Lempicka original, pero es menos dulce, menos soñador y más femenino, maduro y sofisticado...

Definitivamente huelo algo de vainilla, aunque no sea un ingrediente en la composición. Puedo percibir lo esponjoso y ligeramente cremoso de la vainilla, como en el Lolita original, pero en Fleur la vainilla es más seca, más opaca y esto es lo que le da parte de su encanto a esta fragancia...

Mi nariz detecta una almendra un poco amarga y seca, una cereza oscura y una violeta exótica, un toquecito de almizcle aterciopelado sobre un suave almohadón de vainilla opaca y una peonía muy discreta que sostiene a todas las notas. La etapa final del perfume tiene una faceta de nueces tersa y cremosa con un toquecito atalcado.

Esta belleza de perfume nos susurra su encanto sobre la piel evocándonos la textura de una seda almendrada y atalcada tocándonos la piel...

En general, es una fragancia sensual, pero refinada. En mi opinión es el más carismático y simpático de los Lolos. No es mi Lolita favorito, pero he notado que es el que más fans tiene porque no es tan dulce como el Lolita original. Su longevidad es excelente, al igual que su proyección, muy recomendable!

Nov
30
2012

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lolita Lempicka Fleur Defendue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lolita Lempicka Fleur Defendue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur Defendue por Lolita Lempicka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur Defendue por Lolita Lempicka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Lolita Lempicka Lolita Lempicka Thierry Mugler Alien Eau de Toilette Thierry Mugler Alien Essence Absolue Chanel Coco Mademoiselle Chanel Chanel No 5 Eau de Toilette Christian Dior Hypnotic Poison Chanel Chanel N°5 Eau Premiere Christian Dior Poison Tendre Chanel Allure Guerlain Shalimar Cacharel Gloria Thierry Mugler Alien Christian Dior Miss Dior (new) Guerlain Idylle Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Cartier Baiser Vole Chanel Allure eau de parfum Christian Dior Dior Addict Eau Sensuelle Lolita Lempicka Lolita Lempicka L'Eau en Blanc

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: