Diseñadores » L » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Fleur Defendue Lolita Lempicka para Mujeres

Lo tengo: 18 Lo tuve: 6 Lo quiero: 14 Mi Fragancia Personal: 1

Acordes almendrados
Sabor a nueces, crocante
Fleur Defendue Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes Fleur Defendue Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes Fleur Defendue Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes

Fleur Defendue de Lolita Lempicka es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Fleur Defendue se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Annick Menardo. Las Notas de Salida son hojas del fresal, mimosa, notas verdes y ajenjo (absenta); las Notas de Corazón son peonía, violeta, anís y iris; las Notas de Fondo son almendra, cereza y almizcle.

hojas del fresal mimosa notas verdes ajenjo (absenta)

peonía violeta anís iris

almendra cereza almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Fleur Defendue by Lolita Lempicka.

Insolence Eau Glacee
Un Jardin Sur Le Toit

Fleur Defendue Reseñas de Fragrancias

Ale.garcia
Ale.garcia

Esta fragancia es deliciosa, es super fresca, muy floral y verde, definitivamente es mi fragancia personal, la amo, es de los mejores aromas que he olido en mi vida, no es un olor comun es diferente pero hermoso.
coincido con las reseñas anteriores, yo tampoco la siento gourmand desde el principio hasta el final siento las notas verdes y me encantan.
En cuanto la oli me transporte a un bosque, es un olor un poco terroso, coloquialmente hablando siento un olor a tierra mojada y es lo que mas me gusta de este perfume.
otra cosa excelente para mi es que no siento para nada la cereza, ya que es un olor que no me gusta.
la estela es leve pero la longevidad es excelente en mi duro mas de 8 horas
la botella es simplemente hermosa, es como una hadita
aunque primero oli le premier parfum y me encanto, cuando oli este simplemente me enamoro y me gusto muchisimo mas que el otro
usando este perfume me siento en un cuento de hadas.

Modadicta
Modadicta

Vine aquí para hacer mi reseña, y me encuentro con que Azuriita dijo antes lo que yo quería decir, lo expresó hasta mejor de lo que pude expresarlo yo misma. Pero bueno, algo más tengo que aportar.

Yo tampoco encuentro a ésta fragancia muy gourmand, en ningún momento. Al contrario, la siento súper floral, verde, fresca. Exactamente, cuando me la puse, pensé en un bosque encantado: árboles, flores, césped, musgo. Y tiene un ligero toque atalcado y mágico, polvillo de hadas? No es la típica fragancia atalcada que abruma y no se soporta. Al contrario, Fleur Defendue es muy fresca, ligera, natural.

Yo percibo más que nada la violeta, y eso es algo que me encanta, ya que amo las violetas, tengo muchas en mi casa y me gusta su aroma. También percibo en éste perfume la mimosa, a lo mejor a ella debo atribuír ese aroma atalcado. Las notas verdes, por supuesto que se hacen notar, y un suave anís. Y para mi desgracia, no pude detectar la cereza, es totalmente nula. Pero no hace falta, me parece maravillosa la composición de éste perfume así tal cual como queda con mi PH.

Tiene buena estela, se puede percibir hasta el día siguiente que te lo pones, osea que permanece unas 12 horas. Yo creo que queda muy bien incluso en invierno. Lo utilicé para ir a una cena el fin de semana, estaba frío, y cuando salí al exterior, me agradó mucho como se sentía éste perfume con el aire.

Para principios de primavera también me parece ideal. Exacto, esos días que empiezan con una fría mañana, y terminan con un poquito de calor.

Tengo que agradecer a mi amiguita que hizo posible que yo conociera éste perfume. La verdad me ha gustado mucho, y podría ser la excepción, el primer perfume fresco y floral que entra en mi colección por mi cuenta. Me gustaría hacer una salvedad con el...

¿Mencioné que amo el frasquito? está hermoso. Me gusta que le ponga dedicación al envase de sus productos. Si bien, varias veces hemos visto perfumes con frascos en forma de manzana, las de Lolita son definitivamente mis favoritas. Tienen mucha personalidad, transmiten lo que llevan dentro,

Lolita Lempicka me ha dejado una buena primera impresión con éste perfume, no puedo esperar a conocer más!

azuriiita
azuriiita

Me parece una fragancia linda, fresca (sin ser cítrica en lo más mínimo, cosa que me encanta), femenina, ligera y verde... con un toque amargo y un poco astringente sobre un fondo floral dulce. Tendría que probarla mejor quizás, pero yo no le sentí tan gourmand (no lo digo porque no sea dulce, sino porque prevalecen las otras notas florales y verdes, y casi no me aporta sensaciones palatables)... a menos que estemos hablando de algún tipo de licor o digestivo un tanto herbal y otro tanto afrutado levemente. Me parece una manzana interesante, entre las cosechadas por Lolita Lempicka :) Definitivamente no es empalagosa; por así decirlo, su "sabor" es bastante natural y sin sacarosa :) En mi piel destacan las notas vegetales verdes y las flores de violeta, peonía, mimosa e iris (en ese orden)... las notas de base que podríamos considerar gourmand en éste caso (cereza, almendra, "anís dulce"), las noto bastante más discretas. Coincido con Aquaura en que se le puede percibir el fondo característico de las fragancias LL, pero no le siento relevante en la composición, como sucede con casi todas sus demás manzanas.

En mi imaginación, aparecen claramente las sensaciones de un bosque primaveral, algo frío pero bajo los rayos de un intenso sol mañanero... lo cual me hace pensar en ésta fragancia exactamente dentro del contexto de la primavera en horas diurnas.

Lo encuentro femenino y con un toque diferente entre el montón de ofertas flori-frutales~gourmand que abundan actualmente en el mercado. La estela y longevidad son "moderadas plus" :D

Gabriela
Gabriela

Fleur Defendue es una fragancia floral-gourmand, pero se inclina más hacia la categoría gourmand. Huele similar a Lolita Lempicka original, pero es menos dulce, menos soñador y más femenino, maduro y sofisticado...

Definitivamente huelo algo de vainilla, aunque no sea un ingrediente en la composición. Puedo percibir lo esponjoso y ligeramente cremoso de la vainilla, como en el Lolita original, pero en Fleur la vainilla es más seca, más opaca y esto es lo que le da parte de su encanto a esta fragancia...

Mi nariz detecta una almendra un poco amarga y seca, una cereza oscura y una violeta exótica, un toquecito de almizcle aterciopelado sobre un suave almohadón de vainilla opaca y una peonía muy discreta que sostiene a todas las notas. La etapa final del perfume tiene una faceta de nueces tersa y cremosa con un toquecito atalcado.

Esta belleza de perfume nos susurra su encanto sobre la piel evocándonos la textura de una seda almendrada y atalcada tocándonos la piel...

En general, es una fragancia sensual, pero refinada. En mi opinión es el más carismático y simpático de los Lolos. No es mi Lolita favorito, pero he notado que es el que más fans tiene porque no es tan dulce como el Lolita original. Su longevidad es excelente, al igual que su proyección, muy recomendable!

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lolita Lempicka Fleur Defendue pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lolita Lempicka Fleur Defendue, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Fleur Defendue por Lolita Lempicka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Fleur Defendue por Lolita Lempicka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lolita Lempicka Lolita Lempicka Thierry Mugler Alien Essence Absolue Thierry Mugler Alien Eau de Toilette Viktor&Rolf Flowerbomb Christian Dior Miss Dior (new) Chloe See By Chloe Guerlain Idylle Christian Dior Hypnotic Poison Chanel Coco Mademoiselle Cartier Baiser Vole Lolita Lempicka Lolita Lempicka L'Eau en Blanc Versace Bright Crystal Absolu Lancome O de L`Orangerie Elie Saab Elie Saab Le Parfum Eau de Toilette Marc Jacobs Daisy Eau So Fresh Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Lalique Lalique Le Parfum Giorgio Armani Acqua di Gio Carolina Herrera Carolina Herrera Christian Dior Miss Dior Cherie