Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Elle L'aime Lolita Lempicka para Mujeres

Elle L'aime Lolita Lempicka para Mujeres

Coco
Tropical
Elle L'aime Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes Elle L'aime Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes

Elle L'aime de Lolita Lempicka es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Elle L'aime se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son bergamota, neroli y lima (limón verde); las Notas de Corazón son coco, ylang-ylang y jazmín; las Notas de Fondo son mirra, sándalo y vainilla.

bergamota neroli lima (limón verde)

coco ylang-ylang jazmín

mirra sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Elle L'aime by Lolita Lempicka.

M
Santal Blush
Monoi Eau des Vahines
The Key

Elle L'aime Reseñas de Fragrancias

irmapaolapj
irmapaolapj

me gustó el perfume recién aplicado... al pasar el rato solo siento el incienso... y me empieza a marear... no se que será... pero después de un rato ya no lo soporto!! y es tan linda la botella!! es realmente triste... y dura una enormidad en mi piel....

remy
remy

Esta fragancia es mi primera Lolita, diseñadora que se me resistía, quizás porque las notas de anís, regaliz o violeta no son mi fuerte.
Una compra a ciegas, al no poder probarla en tienda física y con un aroma inusual, pues quería tener una fragancia con olor a coco, pero no la típica que puedes encontrar en las ediciones de verano.

La entrada es una ricura, mezcla de cítricos,bergamota y lima, un estallido fresco en mis fosas nasales. El aroma a cítricos no desaparece sino que se conjunta con las demás notas.
Luego aparece unas muy delicadas flores blancas, jazmín y azahar, junto a un coco muy cremoso, un tanto oleoso, percibiendo ese toque amargo que me otorga el ylang-ylang, para terminar con un fondo dulce y cálido debido a la conjunción vainilla-mirra.

Se trata de una fragancia chispeante, fresca y joven, tanto para el verano como para tiempo más fresquito por su fondo cálido, cremoso y muy sensual.
Su estela es suave y la duración es media, en mí de unas 5 horas.

El frasco es una pasada. Una vara de poder, que me ha disparado la imaginación.
Se trata de un tubo cilíndrico trasparente, donde se encuentran grabadas unas preciosas letras doradas con el nombre de Lolita Lempicka y que parecen emerger, si lo pones a contraluz, de un tronco luminoso.En la parte superior del tapón aparece una dorada hoja de arce.
Es curioso que todos los perfumes de esta diseñadora hacen relación a la naturaleza: manzanas, trébol de cuatro hojas o una mariposa, según se mire, coral y ahora el tronco de un árbol.

Me llamó la atención las reseñas que decían que olía a aceite o crema bronceadora, para tomar el sol.
Es que a mí me huele a aftersun, loción balsámica para después de un día de sol, que calma las quemaduras solares.

Me evoca a mis años mozos, a los 18 años, cuando llegabas a la playa el primer día de sol con una palidez británica y querías atraparlo exclusívamente para ti y llegar a la noche con un moreno caribeño.
Aún no le temíamos tanto a los rayos solares, como ahora que vamos con protección +50, y hacíamos barbaridades como ponernos crema nivea con mercromina o aceite Johnson para niños, a ver si nos freíamos deprisa. Ojo, no doy ideas, éso es malísimoo!
Y cuando llegábamos a casa y nos duchábamos, estábamos como una gamba, coloradas y doloridas y ahí venía esta cremita balsámica de la que nos emborrizábamos de arriba a abajo.

A éso me huele esta fragancia, un tres por uno: perfume, aceite bronceador y crema protectora calmante.
Y a la salida nocturna vestida a duras penas con un traje de algodón con tirantitos, sandalias, ojos brillantes y a cara lavada sin pintar, que ya suficiéntemente roja estabas.
Y a hombros doloridos que si se te acercaba alguien a saludarte, pegabas 4 saltos atrás y gritabas el no me toques que me quemaooo! Y éllos: has estado en la playa, no? Se te notaaa! jajajaja Y luego a piel pelada!

Para quien no le importe esos dolorosos recuerdos, éste es un perfecto perfume de verano tarde, donde te llevas el sol contigo, original, evocador y muy sensual, pues huele a piel brillante, suave y desnuda.

Bramasole
Bramasole

Estupendo perfume para los olfatos que disfrutan con los aromas poco convencionales y nada comerciales. Se siente muy profundamente el coco, pero no es un olor sintético como puede ser el coco de un jabón de manos o de una hidratante corporal. Es un coco empolvado, con una chispa picante, que lo hacen muy divertido y alegre. El jazmín se abre paso delicadamente entre el coco y finalmente hacen de este perfume una opción estupenda para el verano y la primavera, para esos paseos al atardecer o esas tardes de compras al lado del mar. No es un perfume fresco, sino que tiene presencia, pero sin llegar a abrumar. Ideal si buscas un olor juvenil y alegre que tenga carácter y sea distintivo. Maravilloso

azuriiita
azuriiita

Una fragancia ideal para el verano y ambientes cercanos al mar, o para cuando se desee alimentar la imaginación plácida de tales ambientes. En mi piel destaca una suerte de dulce de coco (coquito o besito de coco) que no es empalagoso (¡bien!!!), el empolvado dulzón de una sutil nota de ylang - ylang con un toque de polvos de mirra, nerolí y vainilla muy suave. Otras notas que han mencionado que destacan, como el limón, pasan casi desapercibidas en mi piel.

Para mí, resulta bonita y muy agradable, puesto que soy apasionada del mar, me encanta el coco y otros ingredientes que tiene; ésta fragancia me evoca sensaciones muy placenteras. Por otro lado, es muy femenino y delicado.

Potencia y estela no son sus fuertes, funge más bien como una especie de velo aromático, que a medida que el tiempo avanza se va fundiendo con la piel. Definitivamente no es una fragancia para conquistar narices ajenas :) la considero para el disfrute personal y de aquellos más cercanos. Personalmente, me hace sentir linda y muy confortable... me gusta.

ornella
ornella

LO ACABO DE OBTENER PERO NO ME HA LLAMADO DEMASIASO LA ATENCIÓN, NO LE VEO NADA ESPECIAL. HUELE DEMASIADO A COCO Y A FRAGANCIA BARATA

Modadicta
Modadicta

Un elegante y veraniego perfume. Confieso que al principio, cuando lo olí directamente, me pareció algo extraño, no se si haya sido la mirra y el limón, no me animé y decidí que lo probaría más tarde, pero no veía llegar el día. Hoy me decidí a probarlo, y mi impresión sobre el ha dado un giro drástico.

Parte con una ácida y potente nota de limón, muy real debo decir, es como huele cuando partes por la mitad un limón. Más tarde, un bello jazmín lo neutraliza, y el coco se abre paso, desprende un aroma cremoso, tropical, voluptuoso. Sensual, muy sensual.

En el momento en que el coco se hace presente y predomina de éste modo, es cuando más me gusta éste perfume. Tiene una entrada increíble. Pero no dura mucho. Al poco rato, solo distingo el coco, ya no tan escandaloso, acompañado de ylang ylang. Se convierte en un aroma más suave.

Pasada una hora, todo pasó de ser intenso, a muy discreto, y apenas perceptible. La mirra cierra la fiesta de aromas. Y punto. En mi no dura nada. Lo cual, me ha decepcionado. Siento que a éste perfume le falta fuerza.

Ya estaba apuntando Elle L'aime en mi lista de deseos para éste verano, pero no me convenció el hecho de que dure muy poco. Me encanta como comienza, pero me dejó con ganas de más al final.

Buen perfume de Lolita Lempicka, solo que se queda a medias. Siento que le falta algo para que me encante.

Anbecba
Anbecba

El inicio es espectacular, se siente bien fresco por el limon y coco pero esto no dura mucho diría casi nada, luego se asienta para quedarse la vainilla y la mirra .
Es rico pero hay fragancias mejores por ese precio.

SeleneHdez
SeleneHdez

Tiene un coco que se siente tan natural, cremoso!
Inicia con un toque citrico tipo bronceador pero luego se asienta y queda el coco con la vainilla y algun dejo floral; dicen que es de verano, pero es invierno y me ha encantado!
Su duracion es excelente, facil llega a las 12 horas y su estela moderada.

chinna
chinna

Salida de lima refrescante y luego se transforma como por arte de magia en un cremoso jasmin con coco. Asoma a lo lejos la nota de ylang con mirra enrareciendo el dulzor de una golosa vainilla. Una obra de arte para mi olfato.
Hacia tiempo que buscaba un perfume que me recordara el aroma natural de las lilas al sol en verano, es lo mas parecido que afortunadamente encontre.
:) <3

Katniss
Katniss

Es el perfume que actualmente estoy usando. Jamás me lo pondría en invierno. Huele tan rico como las cremas para el sol.
De entrada, se aprecia muchísimo el aroma a limón. Parece fresco, pero no lo es tanto. Aún así, no deja de serlo en ningún momento porque, por desgracia, el aroma no dura demasiado. Dentro de esa frescura que lo envuelve, comienza a sobresalir el coco y el ylang-ylang. Se torna algo más intenso, pero sigue siendo fresco, porque el limón desaparece cuando el aroma de esta joya deja de ser demasiado notable. Pasadas un par de horas, solo queda la vainilla. Pero es una vainilla tan suave que no merece la pena.
En definitiva, es un aroma para un rato. Para salir a tomar algo una tarde de verano, una noche que no quieras quedarte hasta las tantas.
Es especial, sí, porque es el verano hecho perfume.
Si los perfumes acuáticos son lo más parecido al mar y su frescura, este perfume es lo más parecido a la arena, al aire cargado de diferentes olores de distintas pieles bronceadas, expuestas al sol...

Anabella7
Anabella7

Una fragancia original, luminosa y confortable. Predomina el dulzor del coco y la vainilla, pero también se percibe mucho el limón y alguna que otra nota más especiada. Muy recomendable.

vickysoberano
vickysoberano

Jaja me pasa lo mismo que Pía, debe de ser la emoción, siento un olor muy parecido a bronceador algo suave sutil, me recuerda al monoi de tahiti de yves rocher, pero pasadas las horas el olor a vainilla es exquisito, definitivo, sera mioooo... adoro lolita, jiji

Pía Ramírez
Pía Ramírez

Acabo de oler este perfume, me moría por probarlo y ahora no se sí me justo o no! Se siente muchísimo el olor a limón al pasar el rato empieza a aparecer el coco pero el limón nunca se va entonces huele como a Pay de limón como dulce y rico, no es que no me gustara en sí pero es raro el olor nunca había olido nada así, creo que tendré que nuevamente olerlo para analizarlo más por que lo quiero pero quiero estar bien segura!

Ofertas de compra en Línea

Sample
1.99 USD
Lolita Lempicka Elle L'aime by Lolita Lempicka Eau de Parfum Spray Vial for Women
EDP Mini 0.17oz
8.99 USD
Lolita Lempicka Elle L'aime by Lolita Lempicka Eau de Parfum .17 oz Mini for Women
Eau De Parfum 0.17oz
Lolita Lempicka Elle L'aime eau de parfum tester for women 2.7 oz
Lolita Lempicka Elle L'aime eau de parfum tester for women 2.7 oz
Eau De Parfum 1.3oz
25.95 USD
Lolita Lempicka Elle L'aime Perfume by Lolita Lempicka, 1.3 oz Eau De Parfum Spray for Women
Eau De Parfum 1.3oz
25.99 USD
Lolita Lempicka Elle L'aime by Lolita Lempicka Eau de Parfum Spray 1.3 oz for Women
26.99 USD
Lolita Lempicka Elle L'aime by Lolita Lempicka Eau de Parfum Spray 2.7 oz Tester for Women
Eau De Toilette 2.7oz
26.99 USD
Lolita Lempicka Elle L'aime by Lolita Lempicka EDT Spray 2.7 oz for Women
Lolita Lempicka Elle L'aime by Lolita Lempicka EDT Spray 2.7 oz for Women
27.99 USD
Lolita Lempicka Elle L'aime Perfume by Lolita Lempicka, 2.7 oz Eau De Parfum Spray Tester for Women
Eau De Parfum 1.35oz
33.29 USD
Lolita Lempicka Elle L'aime Gift Set III. Eau De Parfum 1,4 oz Body Milk 3,4 oz
Lolita Lempicka Elle L'aime Gift Set III. Eau De Parfum 1,4 oz Body Milk 3,4 oz
33.29 USD
Lolita Lempicka Elle L'aime Perfume by Lolita Lempicka, 2.7 oz Eau De Parfum Spray for Women
33.99 USD
Lolita Lempicka Elle L'aime by Lolita Lempicka Eau de Parfum Spray 2.7 oz for Women
49.00 USD
Lolita Lempicka Elle L'Aime Eau De Parfum Spray 80ml 2.7oz
Lolita Lempicka Elle L'Aime Eau De Parfum Spray 80ml 2.7oz
Gift Set 2.7oz
88.00 USD
Lolita Lempicka Elle L'Aime Coffret Eau De Parfum Spray 80ml 2.7oz Perfumed Body Lotion 100ml 3.4oz 2pcs

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lolita Lempicka Elle L'aime pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lolita Lempicka Elle L'aime, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Elle L'aime por Lolita Lempicka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Elle L'aime por Lolita Lempicka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Dior Addict Eau Delice Guerlain Insolence Eau de Parfum Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Christian Dior Dior Addict Valentino Valentina Givenchy Ange ou Demon Le Secret Elixir Aquolina Pink Sugar Yves Saint Laurent Cinema Yves Saint Laurent Black Opium Guerlain La Petite Robe Noire Couture Jean Paul Gaultier Classique Prada Prada Candy Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Toilette 2010 Lancome La Vie Est Belle Thierry Mugler Alien Essence Absolue Katy Perry Meow Cartier La Panthere Cacharel LouLou Lancome La Vie Est Belle L`Eau de Toilette Christian Dior Miss Dior Blooming Bouquet