Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Eau de Minuit - Midnight Fragrance Lolita Lempicka para Mujeres

Eau de Minuit - Midnight Fragrance Lolita Lempicka para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 7

soft spicy
Eau de Minuit - Midnight Fragrance Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes Eau de Minuit - Midnight Fragrance Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes

Eau de Minuit - Midnight Fragrance de Lolita Lempicka es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Eau de Minuit - Midnight Fragrance se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son mirra, anís y hiedra; las Notas de Corazón son iris , jazmín y violeta; las Notas de Fondo son resina, vainilla y haba tonka.

mirra anís hiedra

iris jazmín violeta

resina vainilla haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Minuit - Midnight Fragrance by Lolita Lempicka.

Lolita Lempicka
Illusions Noires Le Premier Parfum Eau de Minuit
L`Eau de Minuit Edition 2008
L`eau d`Minuit 2007  Fleur de Minuit
Star Dust Midnight Fragrance

Eau de Minuit - Midnight Fragrance Reseñas de Fragrancias

vivian07
vivian07

De las nueve notas de las que está compuesto este perfume, comparte nada menos que siete con el Lolita de 1997, por lo que el parecido es casi inevitable. Se percibe aquí también la violeta, pero no es una violeta "soleada" y vibrante como podemos sentir, por ejemplo, en Insolence, sino oscura y misteriosa, como si intentara esconderse tras las otras notas. Un buen perfume, sin dudas, como todos los L.L... pero en realidad no puedo diferenciarlo demasiado del Lolita original.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lolita Lempicka Eau de Minuit - Midnight Fragrance pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lolita Lempicka Eau de Minuit - Midnight Fragrance, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Minuit - Midnight Fragrance por Lolita Lempicka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Minuit - Midnight Fragrance por Lolita Lempicka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Panthere Salvador Dali Purplelips Bond No 9 Chinatown Jean Paul Gaultier Jean Paul Gaultier Summer Fragonard Eclat Slava Zaitsev Nikita Animale Animale Animale Profumi del Forte Roma Imperiale Calvin Klein Euphoria Eau de Toilette Joaquin Cortes 24k Woman Des Filles a la Vanille Ambre Chinoise Mojo LIVE NOW Inspired by Buenos Aires