Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Eau de Desir Lolita Lempicka para Mujeres

Eau de Desir Lolita Lempicka para Mujeres

Eau de Desir de Lolita Lempicka es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Eau de Desir se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi) y cedrón (hierba luisa, verbena de olor); las Notas de Corazón son jazmín y violeta; la Nota de Fondo es almizcle.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) cedrón (hierba luisa, verbena de olor)

jazmín violeta

almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau de Desir by Lolita Lempicka.

Eau de Desir Reseñas de Fragrancias

grace2012
grace2012

Es una fragancia suave, fresca, limpia y de buena fijación. Yo no la percibo pero gente a mi alrededor sí. Fragancia primaveral y veraniega.

Eau de Desir by Lolita Lempicka 4.33 out of 5 based on 3 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lolita Lempicka Eau de Desir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lolita Lempicka Eau de Desir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau de Desir por Lolita Lempicka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau de Desir por Lolita Lempicka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Marc Jacobs Marc Jacobs Gardenia Sweet Years Sweet Years Women Paris Hilton Fairy Dust Serge Lutens Tubereuse Criminelle Carla Bulgaria Roses Beauty Carla biehl parfumkunstwerke hb01 Victorinox Swiss Army Swiss Army for Her Calypso Christiane Celle Calypso Violette Demeter Fragrance Wet Garden Victoria`s Secret Chiffon Peony Freesia Dana Black Lace Taylor of London Elegant Rose