Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Eau d`Ete Parfumee Lolita Lempicka para Mujeres

Eau d`Ete Parfumee Lolita Lempicka para Mujeres

soft spicy

Eau d`Ete Parfumee de Lolita Lempicka es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Eau d`Ete Parfumee se lanzó en 2005. Las Notas de Salida son hiedra y anís; las Notas de Corazón son iris , violeta y regaliz; las Notas de Fondo son haba tonka, almizcle, vainilla y vetiver.

hiedra anís

iris violeta regaliz

haba tonka almizcle vainilla vetiver

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Eau d`Ete Parfumee by Lolita Lempicka.

Eau d`Ete Parfumee Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lolita Lempicka Eau d`Ete Parfumee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lolita Lempicka Eau d`Ete Parfumee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Eau d`Ete Parfumee por Lolita Lempicka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Eau d`Ete Parfumee por Lolita Lempicka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Carolina Herrera 212 Sarah Jessica Parker Lovely Le Labo Rose 31 Lorenzo Villoresi Musk Sonoma Scent Studio Opal Sonoma Scent Studio Rose Musc B Never Too Busy To Be Beautiful Keep It Fluffy s.Oliver QS by s.Oliver Boadicea the Victorious Powerful Annayake Annayake Pour Elle Light Montale Velvet Flowers Bond No 9 Washington Square