Diseñadores » L » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Caprice Reglisse Lolita Lempicka para Hombres y Mujeres

Caprice Reglisse Lolita Lempicka para Hombres y Mujeres

soft spicy

Caprice Reglisse de Lolita Lempicka es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres y Mujeres. Caprice Reglisse se lanzó en 2007. La fragrancia contiene pachulí y regaliz.

pachulí regaliz

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Caprice Reglisse by Lolita Lempicka.

Caprice Reglisse Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lolita Lempicka Caprice Reglisse pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lolita Lempicka Caprice Reglisse, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Caprice Reglisse por Lolita Lempicka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Caprice Reglisse por Lolita Lempicka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Chopard Casmir Thierry Mugler Innocent Secret Aquolina Chocolovers Yves Saint Laurent Opium Poesie de Chine pour Femme Christian Dior Dior Addict Limited Edition Collect It Lulu Castagnette lol ;-) L`Artisan Parfumeur Havana Vanille Ulric de Varens Mini Sexy Parfume de Vanille Vanilla & Lavender Laurence Dumont Creme Brulee Sprezzatura 721 Ritorno di Fiamma Galimard Canaica