Diseñadores » L » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

Acordes almendrados
Acerezado
Sabor a nueces, crocante
Amarena Whim Lolita Lempicka para Mujeres Imágenes

Amarena Whim de Lolita Lempicka es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Amarena Whim se lanzó en 2009. La fragrancia contiene cereza, almizcle y almendra.

cereza almizcle almendra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Amarena Whim by Lolita Lempicka.

Nilang Extrait de Parfum 2011

Amarena Whim Reseñas de Fragrancias

nessy2013
nessy2013

hola , buenas tardes yo soy perfumista y puedo decir que es una fragancia muy adecuada para la primavera , para el día y para una edad entre 20 a los 35

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Lolita Lempicka Amarena Whim pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Lolita Lempicka Amarena Whim, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Amarena Whim por Lolita Lempicka. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Amarena Whim por Lolita Lempicka representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Deborah Be Gourmand - Soft Sugar S-Perfume 100% Love Lulu Castagnette Lulu Rose Deborah Frutti Rossi Profumi del Forte Vittoria Apuana Jo Malone Vanilla & Anise Lili Bermuda South Water Lavanila Laboratories Vanilla Passion Fruit La Maison de la Vanille Vanahe Sinfonia di Note Coeur de Noisette Bjorn Borg Love All Vivid Violet Il Profvmo Chocolat Frais