Diseñadores » L » Chipre « Familia Olfativa

Solo Loewe Sport Loewe para Hombres

Solo Loewe Sport Loewe para Hombres

Solo Loewe Sport Loewe para Hombres Imágenes Solo Loewe Sport Loewe para Hombres Imágenes Solo Loewe Sport Loewe para Hombres Imágenes Solo Loewe Sport Loewe para Hombres Imágenes

Solo Loewe Sport de Loewe es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Solo Loewe Sport se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Emilio Valeros. Las Notas de Salida son bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son romero y lavanda; las Notas de Fondo son pachulí, musgo y ámbar.

bergamota mandarina

romero lavanda

pachulí musgo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Solo Loewe Sport by Loewe.

Solo Loewe Sport Reseñas de Fragrancias

jimmyblue
jimmyblue

Tengo en mis manos la pequeña muestra de ésta fragancia,de familia Loewe.Claramente todos sus miembros se parecen por ser intensamente especiados y exóticos.
Este sport no es la diferente,quizá si en lo fresca.
Abre con una mandarina intensa y punzante,al minuto la envuelve un aura cremoso jabonoso,ambarado.
Cuando decae la salida aparece el cuerpo especiado del romero y la lavanda y cierra con el musgo y un suave y agradable pachuli..El romero para mí es el protagonista
Es elegante,versátil,muy suave,muy Loewe.
Yo paso....

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Loewe Solo Loewe Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Loewe Solo Loewe Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Solo Loewe Sport por Loewe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Solo Loewe Sport por Loewe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre
Halston Halston Z Accord Parfait The Noir & Bergamote Royal Copenhagen Royal Copenhagen Sarah Horowitz Parfums Perfect Chypre Novaya Zarya Shipr Jacques Bogart One Man Show Ayala Moriel Rainforest Roxana Illuminated Perfume GreenWitch Auguste Esprit de Chypre Profumi di Pantelleria Profumo di Pantelleria Francesco Smalto Molto Smalto Guerlain Arsene Lupin Voyou Eau de Parfum