Diseñadores » L » Chipre « Familia Olfativa

Solo Loewe Sport Loewe para Hombres

Solo Loewe Sport Loewe para Hombres

Solo Loewe Sport Loewe para Hombres Imágenes Solo Loewe Sport Loewe para Hombres Imágenes Solo Loewe Sport Loewe para Hombres Imágenes Solo Loewe Sport Loewe para Hombres Imágenes

Solo Loewe Sport de Loewe es una fragancia de la familia olfativa Chipre para Hombres. Esta fragrancia es nueva. Solo Loewe Sport se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Emilio Valeros. Las Notas de Salida son bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son romero y lavanda; las Notas de Fondo son pachulí, musgo y ámbar.

bergamota mandarina

romero lavanda

pachulí musgo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Solo Loewe Sport by Loewe.

Solo Loewe Sport Reseñas de Fragrancias

Mike83
Mike83

Mandarina intensa, picante y punzante (algo sintética) a la salida por un intervalo de 15 a 30 minutos. Después va dismunuyendo su proyección paulatinamente hasta tomar tonos herbales y ambarados hasta llegar a raz de piel,en esta etapa me llega a parecer muy relajante, templada, madura y la llego a disfrutar SOLO por estos acordes. Tiene su mejor desempeño en el verano, acentuándose su proyección conforme aumentan las temperaturas. Se impregna bien en la ropa. En mi piel ha llegado a durar hasta 8 horas. Su longevidad y proyección son moderadas.Por otro lado, podría decir que está a medio camino del Allure Home Sport y el Ed. Blanché,es decir muestra un poco de esas notas que distinguen a todos los chanel (en el estilo, afortunadamente)y sin las notas aciduladas y empalagosas del Blanché ( que casi me hacen vomitar). Las notas cítricas son más intensas que Esencia Loewe Sport. Se me hace adecuada para el día en la oficina y por la tarde en salidas en plan de amigos, primos, etc. Con respecto al precio, generalmente las fragancias de Loewe son caras; pero en particular para esta creo que hay otras opciones que pueden ofrecer mejor rendimiento al mismo precio o por menos.Saludos.

beto_ruiz
beto_ruiz

Solo Loewe Sport me pareció una buena versión fresca del Solo original, de hecho conserva mucha esencia de la primer versión de Solo. La diferencia es que ésta inicia muy cítrica y después toma una dirección un tanto clásica-herbal, lo cuál debe ser por el manejo de notas como la lavanda y el romero, para que finalmente en su secado muestre algo de la versión que le dió origen.

Me gusto, ademas me dió muy buen rendimiento, para ser una versión sport me duró mas de 8 hrs. No he probado todas las versiones sport de Loewe, pero ésta y Loewe 7 sport tuvieron mejores prestaciones que la Essence Sport.

No será una obra maestra, pero no ésta tan mal.

jimmyblue
jimmyblue

Tengo en mis manos la pequeña muestra de ésta fragancia,de familia Loewe.Claramente todos sus miembros se parecen por ser intensamente especiados y exóticos.
Este sport no es la diferente,quizá si en lo fresca.
Abre con una mandarina intensa y punzante,al minuto la envuelve un aura cremoso jabonoso,ambarado.
Cuando decae la salida aparece el cuerpo especiado del romero y la lavanda y cierra con el musgo y un suave y agradable pachuli..El romero para mí es el protagonista
Es elegante,versátil,muy suave,muy Loewe.
Yo paso....

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Loewe Solo Loewe Sport pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Loewe Solo Loewe Sport, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Solo Loewe Sport por Loewe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Solo Loewe Sport por Loewe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Aqva Pour Homme Yves Saint Laurent L'Homme Ultime Guerlain L’Homme Ideal Loewe Solo Loewe Platinum Hermes Terre d'Hermes Giorgio Armani Armani Code Profumo Calvin Klein Escape Givenchy Gentlemen Only Loewe Solo Loewe Montblanc Legend Yves Saint Laurent L'Homme Versace Versace Pour Homme Carolina Herrera 212 Men Tom Ford Noir de Noir Ralph Lauren Polo Blue Chanel Pour Monsieur Hugo Boss Hugo Extreme Giorgio Armani Armani Prive Cologne Spray Eau de Jade Salvatore Ferragamo Acqua Essenziale Colonia Ralph Lauren Polo Supreme Leather