Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Solo Loewe Eau de Cologne Intense Loewe para Hombres

Solo Loewe Eau de Cologne Intense Loewe para Hombres

Solo Loewe Eau de Cologne Intense Loewe para Hombres Imágenes

Solo Loewe Eau de Cologne Intense de Loewe es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Solo Loewe Eau de Cologne Intense se lanzó en 2008. Las Notas de Salida son tomillo, guayaba, lavanda, madera de cachemira y caña agria (cañuela santa); las Notas de Corazón son pachulí, limón (lima ácida), mandarina, melón, lima (limón verde) y naranja tangerina; las Notas de Fondo son pimienta, canela, alcaravea, ámbar y almizcle blanco.

tomillo guayaba lavanda madera de cachemira caña agria (cañuela santa)

pachulí limón (lima ácida) mandarina melón lima (limón verde) naranja tangerina

pimienta canela alcaravea ámbar almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Solo Loewe Eau de Cologne Intense by Loewe.

Solo Loewe Eau de Cologne Intense Reseñas de Fragrancias

ShiseidoTactics

Las criticas negativas en la versión inglesa hacia esta fragancia, contrastan con las mías, yo la evalúo positivamente, pero en algo coincido con esas criticas:

1) No es un "Oriental Amaderado".
y 2) No es un "Intense" (han debido dejarlo en Solo Loewe Eau de Cologne, esta demas el "Intense").

Es una colonia fresca, acuática incluso, un extraordinario y delicioso "cocktail de frutas".

En mi listas de compras nunca estuvo esta fragancia, yo quería comprar (y quiero comprar aun) Solo Loewe Absoluto, pero me sedujo este "cocktail de frutas", tanto... que al final, me traje esta aun existiendo otro flanker (curiosamente no me gusta la fragancia que dio inicio a esta familia: Solo Loewe).

A mi mente vino primero, el Davidoff Cool Water para hombres, y luego... el Davidoff Cool Water para mujeres...! Si, tiene un toque muy sutil, que me hizo recordar ese perfume de mujer, pero aun no se porque.

Lo siento compañeros fraganticos ingleses, simplemente, me gusta!

ShiseidoTactics

Ayer probé esta fragancia, pero tenía tantas fragancias en mi brazo y olfato, que me habían dado a probar antes, que... esta pasó desapercibida para mi, solo recuerdo que me gustó mucho, y hoy sábado pretendo volver a la tienda a probarla nuevamente. Me pareció bastante fresca eso si, pero estaba vez intentare probar este "cocktail de frutas" que se indica en su composición.

Solo Loewe Eau de Cologne Intense by Loewe 3.33 out of 5 based on 6 ratings and 2 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Loewe Solo Loewe Eau de Cologne Intense pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Loewe Solo Loewe Eau de Cologne Intense, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Solo Loewe Eau de Cologne Intense por Loewe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Solo Loewe Eau de Cologne Intense por Loewe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cartier Declaration Alfred Dunhill Desire for a Man DSQUARED² He Wood Tom Ford Tobacco Vanille Fendi Fan di Fendi pour Homme Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Dolce&Gabbana D&G Roberto Cavalli Just Cavalli Blue Boucheron Jaipur Homme Annick Goutal Eau d'Hadrien Chanel Egoiste Platinum CoSTUME NATIONAL Scent Jacomo Jacomo de Jacomo Elie Saab Le Parfum Cartier Pasha de Cartier Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Pour Homme Etat Libre d`Orange Fat Electrician Calvin Klein Escape