Diseñadores » L » Oriental « Familia Olfativa

Solo Loewe Loewe para Hombres

Solo Loewe Loewe para Hombres

Lo tengo: 35 Lo tuve: 13 Lo quiero: 7 Mi Fragancia Personal: 2

Solo Loewe Loewe para Hombres Videos Solo Loewe Loewe para Hombres Videos
Solo Loewe Loewe para Hombres Imágenes Solo Loewe Loewe para Hombres Imágenes Solo Loewe Loewe para Hombres Imágenes

Solo Loewe de Loewe es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres. Solo Loewe se lanzó en 2004. Las Notas de Salida son lavanda, mandarina, bergamota, limón (lima ácida), guayaba, tomillo, romero, madera de cachemira, pachulí y caña agria (cañuela santa); las Notas de Corazón son aldehídos, nuez moscada, canela, pimienta rosa, menta, alcaravea, anís y naranja tangerina; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle, musgo de roble, vainilla y notas amaderadas.

lavanda mandarina bergamota limón (lima ácida) guayaba tomillo romero madera de cachemira pachulí caña agria (cañuela santa)

aldehídos nuez moscada canela pimienta rosa menta alcaravea anís naranja tangerina

ámbar almizcle musgo de roble vainilla notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Solo Loewe by Loewe.

Solo Loewe Absoluto
Intuition for Men

Solo Loewe Reseñas de Fragrancias

Espartaco
Espartaco

De primeras no me parece una fragancia oriental, el primer toque me resulta acuático. Luego se me figura especiada, pero muy leve, incluso afrutada. Hasta que al final, el último poso es madera. Y coincido con el usuario que destaca su aroma a piel infantil, a bebé y a sudor de niño, que por otra parte me resulta muy interesante que una fragancia logre formar esa idea en tu mente. Esa idea me gusta.

No la usaría en la vida, para ser oriental es floja, no termina de definirse. Es agradable, pero no cautiva, no destaca. Va algo más allá de ser un aroma plano, pero no tiene demasiada personalidad. La asocio a Allure de Chanel... fragancias sosas.

don k
don k

lo compre al poco tiempo de testearlo, me resulto original y super atractivo el aroma.
luego he probado un flanker denominado solo cedro, pero en ese caso sentí un picor que me resultaba molesto.
la versión original me parece una muy buena propuesta.

aroma 8/10
versatilidad 8/10
estela 7/10
duración 7/10

Burnett86
Burnett86

Ah, no me gustó! me hizo recordar a un perfume barato, debería estar en la góndola de un supermercado.
Horrible.

JorgeGasteiz
JorgeGasteiz

Solo de Loewe tiene un aroma delicioso, una lástima que en mi piel dure tan poco tiempo. No creo que repita la compra por ese motivo.

MarcusRS
MarcusRS

Hace dos meses la he comprado a ciegas, mas por mi gusto por Loewe que por otra cosa.

En México no se encuentra en tiendas departamentales de lujo, solo en linea y bueno no hubo oportunidad de probarla, asi que con la fe puesta en la marca la compre.

Pues bien esta fragancia que de alguna manera causa polémica y lo digo por los datos que aseguran otras paginas es la 3ra fragancia mas vendida en España para hombres.. será cierto?

En lo particular siempre antes de reseñar hago una prueba en pleno para asi tener una idea mas real y profunda del perfume, pues bien Solo Loewe como muchos otros dicen aqui:

¨..tiene un olor semejante a dulces y frutas navideñas¨

en especifico pareciera que la mezcla de las notas dieran por resultado un aroma parecido al fruto Crataegus mexicana ó Tejocote, el cual tiene un olor citrico y resinoso que se encuentra en su almibar, acanelado muy dulce y que es muy propio de la navidad.

Tal vez lo anterior sea el pequeño pecado de esta fragancia al remitir a una época de año con implicaciones muy fuertes en la idiosincrasia de quienes hablamos español, pues nos remitira casi forzosamente a la navidad.

Sin embargo Solo Loewe, resulta mas complejo que todo lo anterior, ya que los aldeidos, el romero y el musgo de roble juegan un papel bastante atípico, al sumergirse en un jarabe de ambar naranja-tangerina que proporcionan una fuerte e intensa salida y que en su conjunto han conquistado en USA y lugares de habla inglesa donde la navidad se festeja sin los envoltorios de dulces y frutas de temporada fria.

-Las notas de salida tienen una caida semi lineal de los 20 minutos a las 3 horas a las notas medias, estas ultimas se prolongan de manera lineal con fuerza hasta llegar a un raz de piel las 10hrs_

.. algo bastante atípico y digno de experimentar, ese olor a mandarina resinosa (Tejocote) y dulce que adquiere un olor especiado color naranja que no se parece a nada que haya conocido antes y eso!, ya es bastante en un mundo homogeneizado de fragancias!

Desde mi perspectiva una fragancia que merece mas de dos oportunidades para poder descubrir su verdadero potencial, mismo que pervive en una exótica y compleja composición nada fácil de entender, pero que sin duda una vez entendida su poesía se volvera un favorito.

Veredicto: Compra exitosa a ciegas, mucha calidad en sus componentes !

La recomendación seria no usar en primavera o hacerlo moderadamente,
ya que su estela y fijación son en muy buenas, asi como un largo y prolongado sillaje que a partir de su nota media se vuelve lineal. ( a reserva de Ph.)

Perfecta para el otoño y el invierno semi formal - formal

Suflè
Suflè

Reseño una muestra que me dieron. La verdad que la probé un par de veces y no me terminaba de convencer, pero tras echármela por tercera vez, me ha acabado gustando.
No la comparía por lo que vale, me resulta algo genérica, pero aún así me parece una buena fragancia.
En mi piel dura bastante, rico aroma.

MarCaJi2015
MarCaJi2015

Hola a todos, bueno no soy muy experto en cuestión de fragancias, pero entre las que tengo esta esta Solo Loewe y permitan me decirles mi humilde opinión, de la casa Loewe esta es sin duda una de las mejores fragancias masculinas que he olido, junto con la solo platinum, son perfumes muy exquisitos y elegantes; al menos muy diferentes de otros que son tan comunes, esta fragancia en especial, tiene un rico olor a madera pasados 30 minutos de puesta, es un olor muy agradable y perdurable en la piel, su estela es moderada; al igual que su proyección y la fijación es excelente, aunque no soy experto en descifrar los componentes de la misma, solo puedo decirles que es una fragancia muy elegante y sensual.

oloralluviadeverano
oloralluviadeverano

Uno de los perfumes de hombre que más me gustan. ¡Me encanta! Desprende carácter y virilidad! Para nada deacuerdo con "Entredicho". Huele a limpio, a fuerza a personalidad...

entredicho
entredicho

Huele a niño recién salido de la guardería, como a sudor infantil, creo que se ha buscado justo eso para llevarlo al terreno de la seduccíon por el instinto maternal que algunos hombres despiertan en mujeres en edad de estabilizar y formar familia.

alfredo hernandez
alfredo hernandez

Para mi "poco experta nariz" lo que mas sobresale es la guayaba, menos mal no siento la alcaravea (que es uno de los tres aromas que no me agradan, hasta ahora, pues es poco lo que llevo como aprendiz, y son alcaravea, haba tonka y salvia) como la percibo en Declaración de Cartier. El anís, la nuez moscada, la canela y algo de cítrico también son perceptibles en menor intensidad, lo mejor es el secado, tiene buena longevidad y estela moderada, pero creo que es de las que se adquieren una vez con grandes ilusiones, se acaban, y no mas!...(como ciertos romances), que lastima porque es Loewe y me encantan sus productos, aunque no he dicho que sea mala.

beto_ruiz
beto_ruiz

Solo de Loewe es una fragrancia fresca ideal para uso diario y de preferencia primavera y verano, aunque en epocas frias tambien puede usarse. Me recuerda al olor de las bolsitas que daban de aguinaldo en las posadas cuando llevaban fruta y tambien a las paletas de caramelo (las de reloj) que comiamos de crios, las notas que mas predominan son la mandarina y la tangerina, ligeramente la guayaba y el fondo maderoso, tambien se siente un poco ambarada y la vainilla aunque esta declarada no la percibi. Tambien le encontre un cierto parecido a dior homme sport. Tiene una longevidad muy buena pero a ras de piel y estela promedio tirando a baja. Me gusta y tal vez si la compre en un futuro. Se notan ingredientes de buena calidad.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Loewe Solo Loewe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Loewe Solo Loewe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Solo Loewe por Loewe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Solo Loewe por Loewe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Hermes Terre d'Hermes Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Chanel Egoiste Platinum Loewe Loewe 7 Christian Dior Fahrenheit Loewe Esencia pour Homme Christian Dior Dior Homme Ralph Lauren Polo Blue Tommy Hilfiger Tommy Givenchy Givenchy Gentleman Chanel Allure Pour Homme Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Fendi Fan di Fendi pour Homme Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Loewe Solo Loewe Platinum Versace Versace Pour Homme Chanel Allure Homme Edition Blanche Bvlgari Aqva Pour Homme Dolce&Gabbana D&G Versace Blue Jeans