Diseñadores » L » Floral Verde « Familia Olfativa

Quizas, Quizas, Quizas Loewe para Mujeres

Quizas, Quizas, Quizas Loewe para Mujeres

Lo tengo: 16 Lo tuve: 11 Lo quiero: 25 Mi Fragancia Personal: 2

Quizas, Quizas, Quizas Loewe para Mujeres Videos
Quizas, Quizas, Quizas Loewe para Mujeres Imágenes Quizas, Quizas, Quizas Loewe para Mujeres Imágenes Quizas, Quizas, Quizas Loewe para Mujeres Imágenes Quizas, Quizas, Quizas Loewe para Mujeres Imágenes Quizas, Quizas, Quizas Loewe para Mujeres Imágenes

Quizas, Quizas, Quizas de Loewe es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Mujeres. Quizas, Quizas, Quizas se lanzó en 2007. Quizas, Quizas, Quizas fue creada por Carlos Benaim y Emilio Valeros. Las Notas de Salida son bayas rojas, limón italiano (lima italiana), casia y grosellas negras; las Notas de Corazón son jazmín de la India, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) y nardos; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo, ámbar, vainilla de Madagascar, miel y almizcle.

bayas rojas limón italiano (lima italiana) casia grosellas negras

jazmín de la India rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) nardos

pachulí sándalo ámbar vainilla de Madagascar miel almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Quizas, Quizas, Quizas by Loewe.

Narciso Rodriguez For Her
Coco Mademoiselle
Quizás, Quizás, Quizás Eau de Toilette

Quizas, Quizas, Quizas Reseñas de Fragrancias

andreacaafdz
andreacaafdz

La fragancia me gustaba, aunque no podía abusar de ella porque me llegaba a marear de lo intensa que es. Muy floral y especiada, pero no empalagosa. Lo que más me decepcionó es el frasco. ¡Perdía líquido! Allí donde lo dejaba aparecía un cerco de aceite que me ha manchado varios muebles, sin contar con que no es una fragancia barata como para que ocurra esto. Y yo que la reservaba para ocasiones especiales... me duró un suspiro (al menos en la piel perduraba). Me gustaba, pero el chasco que me llevé con el bote me ha hecho no volver a comprarla.

Lito

Es como un pariente muy , muy , muy cercano de Narciso Rodriguez for her , con un toque de Coco Mademoiselle . Prácticamente 90% Narciso con ese 10% Coco dan un resultado bastante femenino , hacia el lado sexy . ( 85% - 15 % ??? )
No sabría decir, pero que forman parte de su ADN es seguro !
Es impresionante como una sola pulverización consigue impregnar el aire de toda la habitación , y durar hasta el día siguiente . Desde luego que me tiene asombrada ! En mi caso los florales en general no me hacen sentirme cómoda ( Elie Saab , Coco Mademoiselle, Light Blue, BLV II Bulgari , Ever Bloom Shisheido etc ... ) son aromas que aun pareciéndome muy buenos, no me hacen sentirme "yo" . Y son quizás de los mayores captadores de cumplidos , he de decirlo.
Entiendo que guste porque desde luego es un aroma muy llamativo , y de su familia olfativa es el mas sexy que yo he probado .

Lola36
Lola36

Yo podría hacerle un hueco a ese tesoro si no te va . . .
JEJEJEJEJE

Lito

He querido salir de mi zona de confort y me he animado en una compra a ciegas con esta fragancia de la familia floral -verde. Me resulta un perfume que se encuentra entre la modernidad y el clasicismo.
La fragancia, comienza con mucho frescor, para continuar con una fase floral de media a intensa y terminando con una base almizclada .
Es muy intensa, tiene una estela y una fijación INMENSA! Imposible pasar desapercibida con ella , ( teniendo yo una predilección por las fragancias menos notorias ) .
Creo que tengo que familiarizarme con ella antes de determinar si es para mí o no. Lo tiene difícil porque no es la línea aromática que yo suelo seguir, y no me siento muy cómoda en lo general con las fragancias florales.

Guiller28
Guiller28

Es un perfume con gran personalidad
Tengo una gran variedad de perfumes tanto de hombre como de mujer y tengo la gran suerte según un gran amigo perfumista de que el ph de mi piel es perfecta se queda fijada perfectamente todos los perfumes
Y por si no lo sabéis segun el ph de nuestra piel huele de una manera o de otra

Soy personal shopper si alguien está interesado/a aquí estoy

Haruna
Haruna

Este perfume barroco es sumamente delicioso: contiene notas arriesgadas pero sin perder su elegancia, su duración es irreprochable y su estela muy amplia. Es apto para mujeres que no temen llamar la atención, es dulce, fresco y muy sexy, una fragancia que una no se arrepiente de adquirir. Muy recomendable.

Mariana7945
Mariana7945

Mi tía es una mujer muy elegante y con mucha clase, y usa este perfume que es como ella: elegante y con mucha clase. La combinación de notas que tiene le da un olor muy rico, es realmente bueno. Y me hace acordar a ella, que ademas vive muy lejos.

LORENA
LORENA

Increíble realmente, me hizo cambiar la esencia que use por mas de 10 años (classique by JPG)... potente , picante ... duradero ...con un dejo floral pero no tan perceptible como en las otras versiones... realmente fantástico.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Loewe Quizas, Quizas, Quizas pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Loewe Quizas, Quizas, Quizas, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Quizas, Quizas, Quizas por Loewe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Quizas, Quizas, Quizas por Loewe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain La Petite Robe Noir Kenzo Kenzo Amour Chanel Allure Sensuelle Chanel Chance Eau de Toilette Givenchy Ange ou Demon Bvlgari Omnia Amethyste Givenchy Amarige Nina Ricci L’Extase Hermes Elixir des Merveilles Yves Saint Laurent Black Opium Jean Paul Gaultier Classique Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Kenzo Flower by Kenzo Cacharel LouLou Guerlain Idylle Christian Dior Pure Poison Nina Ricci Ricci Ricci Calvin Klein Forbidden Euphoria Guerlain Shalimar Guerlain Insolence