Diseñadores » L » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Loewe Pour Homme Loewe para Hombres

Loewe Pour Homme Loewe para Hombres

Loewe Pour Homme Loewe para Hombres Imágenes

Loewe Pour Homme de Loewe es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Loewe Pour Homme se lanzó en 1974. Las Notas de Salida son naranja tangerina, limón (lima ácida), lavanda y albahaca; las Notas de Corazón son geranio y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son ámbar, vetiver, sándalo y musgo de roble.

naranja tangerina limón (lima ácida) lavanda albahaca

geranio lirio de los valles (muguete)

ámbar vetiver sándalo musgo de roble

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Loewe Pour Homme by Loewe.

Worth pour Homme
Bowling Green
Francesco Smalto pour Homme
Loewe Pour Homme 40 Aniversario
Keig

Loewe Pour Homme Reseñas de Fragrancias

luis64
luis64

Casi treinta años con ella. No puede decir otra cosa. Se mezcla su increíble olor, con infinidad de recuerdos, de momentos.... Se funde con mi vida misma. Eterno Loewe...

beto_ruiz
beto_ruiz

Loewe pour homme es una fragancia muy bien hecha y muy equilibrada. Es amaderada fresca y a pesar de tener tanto tiempo de haber sido creada su aroma no huele a anticuado, sin embargo la versión actual es un poco debil en proyección, pero mantiene una fijación regular.

Su aroma es de tipo herbal con toque mediterraneo y aunque no este declarada como nota a mi parece que tiene pimienta.

Su uso ideal me parece que seria de dia y en epocas veraniegas y primaverales.

Me recuerda a una fragancia que conoci hace un buen tiempo y que ya esta descontinuada llamada Bowling Green.

juancar677
juancar677

Es un maravilloso perfume, con elegancia y su toque de magia, pero siempre una lastima que al chocar con mi piel no tenga la longevidad que otros si me ofrecen. De todos modos es un gran perfume para disfrute de las personas con la piel adecuada a él.

Baxter
Baxter

Un clásico sin lugar a dudas, cítrico, floral y con mucho, mucho cuerpo y elegancia. Fuerte e intensa, aunque no empalagosa. En la década de los 80 alcanzó todo su esplendor entre el público masculino, durando su reinado hasta bien entrados los años 90.

Es absolutamente varonil, de estela pesada y larga duración en la piel. Encaja de maravilla con hombres más bien maduros, con clase y que destilan aplomo y seguridad.

Aunque es un hito en la historia de la perfumería moderna, y supongo que su aroma inconfundible es bastante atemporal, no sé si volvería a usarla hoy en día. En todo caso, la considero imprescindible en cualquier colección.

pablOSO
pablOSO

HORRIBLE.

una de las peores colonias que e usado.. es como si frotaras un puñado de hierbas en tu cuerpo. un olor ocre , acido , verde pero no un verde limpio si no mas bien un verde de plantas a punto de hecharse a perder..

2012
Jabonero
Jabonero

Un clásico que nunca me falta.
Llevo usándolo desde su lanzamiento, a mi parecer ninguna fragancia masculina de Loewe ha logrado superarlo.
Yo no sé distinguir muy bien entre los componentes de una fragancia, no capto si algo es un aldehído, ni sé diferenciar entre la bergamota y el limón por ejemplo, solo soy capaz de reconocer ciertas notas, cítricos, madera, avainillado, y cosas así.
Pero si soy capaz de percibir las emociones que nos provocan los aromas, y por ahí van mis descripciones.
Y esta colonia de Loewe es puro Mediterráneo, es como un paseo por una huerta/jardín a orillas de ese mar durante una mañana de mayo, cuando comienza a calentar el sol.
Me hace sentir limpio, alegre y elegante al mismo tiempo.
Y ese fondo como de cuero perfumado, aaaah!! Que maravilla.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Loewe Loewe Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Loewe Loewe Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Loewe Pour Homme por Loewe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Loewe Pour Homme por Loewe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Loewe Esencia pour Homme Yves Saint Laurent Rive Gauche pour Homme Chanel Antaeus Paco Rabanne Paco Rabanne Pour Homme Hermes Terre d'Hermes Givenchy Givenchy Gentleman Guerlain Vetiver Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Ralph Lauren Polo Blue Christian Dior Eau Sauvage Chanel Egoiste Platinum Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Yves Saint Laurent M7 Guerlain Guerlain L'Homme L'Eau Boisée Chanel Pour Monsieur Christian Dior Dior Homme Christian Dior Fahrenheit Gucci Envy for Men Bvlgari Bvlgari Pour Homme Loewe Solo Loewe