Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

Loewe L Loewe para Mujeres

Loewe L Loewe para Mujeres

Lo tuve: 1 Lo quiero: 1

Loewe L Loewe para Mujeres Imágenes

Loewe L de Loewe es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Loewe L se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son neroli, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), fresia y grosellas negras; las Notas de Corazón son clavel, violeta, durazno (melocotón) y peonía; las Notas de Fondo son almizcle y sándalo.

neroli bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) fresia grosellas negras

clavel violeta durazno (melocotón) peonía

almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Loewe L by Loewe.

F for Fascinating Night

Loewe L Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Loewe Loewe L pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Loewe Loewe L, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Loewe L por Loewe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Loewe L por Loewe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Ghost Ghost Summer Flirt Juliette Has A Gun Miss Charming Harajuku Lovers Harajuku Lovers Lil` Angel Esprit Celebration for Her Christian Dior J`Adore Gold Supreme (Divinement Or) Emanuel Ungaro Ungaro Party Keep Lucky Eau Benefique Pour Le Succes O Boticario Glamour Mango Lady Rebel Krizia Fiori di Krizia Korloff Paris Korloff Oriflame Cherries