Diseñadores » L » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Loewe 7 Natural Loewe para Hombres

Ahumado
Loewe 7 Natural Loewe para Hombres Videos
Loewe 7 Natural Loewe para Hombres Imágenes

Loewe 7 Natural de Loewe es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Loewe 7 Natural se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son naranja amarga y yuzu; las Notas de Corazón son incienso, pimienta y pimienta rosa; las Notas de Fondo son vetiver, almizcle y cedro.

naranja amarga yuzu

incienso pimienta pimienta rosa

vetiver almizcle cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Loewe 7 Natural by Loewe.

Loewe 7
Del Mar Baldessarini
Oscar for Men
Declaration L'Eau

Loewe 7 Natural Reseñas de Fragrancias

Miguelón
Miguelón

Esta fragancia huele a Otelo, ( vuelve el hombre, ) aunque huele bien, me trae recuerdo a estas colonias de los 80 y 90. La duración es moderada y la estela también
Mi nota es 6,5 .

Tami Franco
Tami Franco

Loewe 7 natural es el Loewe 7 con la diferencia del tono proporcionado por las notas iniciales, las cuales en el Natural brindan un poco más de frescura y versatilidad, pero sólo un poco, pues el incienso termina apoderándose del 85% de la fragancia, con lo cual se hace algo repelente para algunas personas. Yo fui dejando de gustar progresivamente del 7 azul oscuro, por lo que al probar este natural ya mis percepciones no lo acogieron bien. En papel se siente más rico que en la piel, pues en él perviven más las notas de salida. En la piel el incienso toma un excesivo protagonismo.

En su favor hay que decir que la proyección y la longevidad son bastante buenas, muy parecidas al 7, llegando a sobrevivir en mi piel sus dos aplicaciones a un día de 35 grados, una ducha y unos 15 minutos de pileta.

Aroma: 6/10 en la salida, 4/10 en el secado
Estela: 7,50/10
Longevidad: 8/10
Versatilidad: 4,50/10

Bramasole
Bramasole

Perfume muy masculino, con personalidad y mucha presencia. Tiene un toquecito empolvado que lo hace delicioso para el olfato, además de una duración muy buena. Aunque predominan las maderas, se mezclan con los ingredientes cítricos y el resultado es una fragancia muy jovial, muy "natural" como bien especifica su nombre. Muy recomendable para cualquier edad ya que es un olor muy casual y cautivador.

MarcusRS
MarcusRS

Loewe 7 natural es un perfume atalcado asentado en un sutil pero persistente incienso cuyo inicio es critico y se torna polvoso a los 5 minutos.

Percibo que su nota media empieza muy rápido a destacarse y se torna adulta, seria y ligeramente dulce con un desempeño semi lineal que termina en un, a raz de piel a las 3 horas, de ahí en adelante al menos en mi Ph no dio para mas.

También parece por momentos un talco para niños mezclado con incienso y un ligero toque de lavanda que en realidad es la pimienta y vetiver.. es clásico pero extraño en sus sensaciones.

De corte formal Loewe 7 me recordó en el secado y apertura de sus notas medias al Baldesarini del Mar, sobre todo al expresarse la pimienta y que en del Mar es mas dulce con un tono a cardamomo que lo separan de lo vintage y lo hacen mas contemporáneo.

Rafael
Rafael

Para mi el mejor perfume para lugares cálidos. Hay perfumes que al principio son algo cargantes y luego se suavizan dejando una aroma agradable. Este perfume me encanta desde principio hasta final. Lo podría usar a diario y no me cansaría. Normalmente los perfumes masculinos con toques florales o frutales no me llaman mucho porque no los encuentro muy masculino, pero este perfume a pesar de su aroma a naranja es muy masculino. Ahora mismo este es mi perfume favorito.
Un 10.

nippy
nippy

buscaba una fragancia citrica pero a la vez duradera,me encanto nada mas olerla,huele a una naranja muy agradable y con un toque de incienso que le da mas consistencia al olor y durabilidad,perfecta,es lo que buscaba y sera una fija para mi...muy buena fragancia para lugares calidos!!!!

beto_ruiz
beto_ruiz

Esta fragancia me recuerda a una naranjada con agua mineral. Es mas citrica y aromática que Loewe 7. Me resulta agradable, su longevidad es promedio entre 4 a 7 hrs. de estela baja. El incienso se siente muy similar a su fragancia original, además tiene un toque especiado y un fondo amaderado muy rico. Estas dos fragancias de Loewe 7 para mi tienen un comportamiento similar a varias fragancias creadas por Jean Claude Ellena, como acuosas, como si la esencia de la fragancia estuviera disuelta en agua mineral y de repente las notas se van y se vienen, pero con su propio toque.

jomago
jomago

lo mejor de la casa loewe
citrico,especiado y amaderado

alfredo hernandez
alfredo hernandez

Esta es una de las mejores fragancias que tengo, es deliciosa su "frescura cítrica", me parece una versión fresca y elegante de su hermana mayor Loewe 7, debo decir que los productos de Loewe me gustan mucho, son muy buenos,....., (por lo menos los que he podido probar), recomendada 100% si te gusta la "frescura cítrica"... con muy buena fijación y estela.
Cada que la uso recibo muchos cumplidos, si me toca recomendar alguna fragancia cítrica y duradera seria esta la primera que vendría a mi mente, me gusta la nota de yuzu, por eso probare pronto la nueva fragancia de Issey Miyake YUZU. a ver que tal es.
P:D: Hoy la probé, debo decir que no me gusto mucho, parece que se les fue la mano en este ingrediente. (YUZU). demasiado amarga para mi.

franark
franark

Me gusta mucho la mezcla que se produce a los pocos minutos de la aplicación entre los cítricos y el incienso. Es una combinación nada usual, lo que le da su toque de distinción tratándose de una fragancia de las frescas cítricas típicas de verano o incluso de las sport. Ademas el incienso se percibe de una forma muy sutil nada intrusiva en comparación de la loewe 7 original.

larger
larger

Esta es una de esas fragancias que te dan una grata sorpresa. Fui a la perfumeria para probar otros perfumes y no lo tenia en mis planes pero la señorita que me atendió me recomendo casi cuando me estaba yendo éste perfume fresco. Cuento ésta historia por que aun no se redactar buenas reseñas.
Creo que es una fragancia muy fresca, ideal para primavera y verano (noche/dia). Es muy distinguida; quien la use no pasará desapercibido.
Como dje, es unico y distinguido aunque en sus notas bases, cuando ya pasaron varias horas de su aplicacion lo encuentro bastante parecido al Boss Bottled.

ALICIA
ALICIA

Loewe 7 natural para mi nariz, es mas citrica pero no mas suave que su hermano mayor,huele muy bien predomina la nota de naranja y para mi gusto mas masculina dura mucho tiempo la tarjeta que me dieron como prueba aun huele y tengo con ella 4 dias aprox.(no quiere decir que en la piel sea igual prueben ante todo).
Es una fragancia para los hombres naturales como su nombre,alegres y joviales,lo he comprado para regalo ya que buscaba una fragancia citrica aromatica, pero con un toque especial y esta lo tiene,estoy segura que gustara.

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Loewe Loewe 7 Natural pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Loewe Loewe 7 Natural, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Loewe 7 Natural por Loewe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Loewe 7 Natural por Loewe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Loewe Loewe 7 Chanel Allure Homme Edition Blanche Fendi Fan di Fendi pour Homme Christian Dior Dior Homme Intense Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Versace Versace Man Eau Fraiche L`Occitane en Provence Eau des Baux Lalique Encre Noire Moschino Moschino Forever Sailing Chanel Allure Homme Sport Atelier Cologne Vetiver Fatal Hermes Terre d'Hermes Burberry The Beat for Men Dolce&Gabbana The One for Men Eau de Parfum Yves Saint Laurent L'Homme Guerlain L’Homme Ideal Lalique Lalique Pour Homme Chanel Egoiste Platinum Givenchy Les Parfums Mythiques - Vetiver Lalique Hommage a L'Homme