Diseñadores » L » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Loewe 7 Loewe para Hombres

Loewe 7 Loewe para Hombres

Lo tengo: 20 Lo tuve: 2 Lo quiero: 7 Mi Fragancia Personal: 1

Loewe 7 Loewe para Hombres Imágenes Loewe 7 Loewe para Hombres Imágenes Loewe 7 Loewe para Hombres Imágenes Loewe 7 Loewe para Hombres Imágenes

Loewe 7 de Loewe es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Loewe 7 se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son pimienta y manzana; las Notas de Corazón son rosa, lirio de los valles (muguete), neroli y incienso; las Notas de Fondo son cedro, vetiver y almizcle.

pimienta manzana

rosa lirio de los valles (muguete) neroli incienso

cedro vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Loewe 7 by Loewe.

Loewe 7 Reseñas de Fragrancias

Brasidas
Brasidas

Cuando vi por primera vez este frasco en una estantería me picó la curiosidad y decidí probarlo, no conocía ninguna reseña de esta fragancia y por el aspecto del envase no sé por qué me imagine que sería la típica fragancia dulce modernita capaz de producir diabetes, pero estaba muy, muy equivocado, recuerdo que fue un shock, ya no me encontraba en el pasillo de unos grandes almacenes, el olor de incienso y lo que a todos nos recuerda el clavo me transporto a otra época, ahora me encontraba en medio de una catedral ubicada en una edad oscura. Es una gran creación, un incienso meditativo y un aroma acre parecido al clavo pero sin su final dulce.
Es un olor que cautiva pero reconozco que me cuesta asimilarlo como un perfume, por eso me lo aplico en la muñeca y voy oliéndolo solo por el placer que me produce.

Amouage's fan
Amouage's fan

No se como explicarlo porque no soy un experto pero esta fragancia pese a ser lineal tiene algo que la hace especial. Ese punto de sofisticación en mi humilde opinión se lo da la manzana y la pimienta combinadas con el incienso principalmente. Curiosamente percibo notas de clavo y nuez moscada pero el caso es que no figuran estas notas en lista oficial, es curioso. La longevidad y la estela son excelentes. Loewe 7 es una fragancia interesante, con personalidad y en mi opinión bastante varonil. Lo recomiendo para todas las ocasiones, no lo considero un perfume formal. En cuanto las estaciones mejor usarlo en Otoño e Invierno. La marcada nota de incienso puede resultar algo excesiva para Verano.

Ricardo Méndez
Ricardo Méndez

Magnifica, deliciosa y muy estimulante de las mejores fragancias que he olido recientemente por que no tiene ese olor dulzón que predomina en muchas de las fragancias actuales ,la califico con un 10 muy recomendable

juancar7777
juancar7777

Es una fragancia que no me gusto desde el mismo principio de su salida al mercado, ni siquiera la reseña de la vendedora me convenció en cuanto al argumento que es un perfume muy arriesgado debido a sus pocas notas olfativas.
Considero que hay muy buenos perfumes orientales y extremo orientales también para poder elegir.
Algo sintético con aroma a producto de droguería o farmacia no pienso que sea ni arriesgado ni ofrece alternativa (al menos para mi).

alfredo hernandez
alfredo hernandez

Maravillosa, es una fragancia que emana espiritualidad, tranquilidad, relajación... descanso. verdaderamente la disfruto, para quienes no les ha gustado puede ser porque esta requiere un tiempo para tomar el control, denle su segunda oportunidad, solamente no se apliquen demasiado... y denle tiempo...
Esta fragancia y Encre Noir son hermosas...

Francisco Gonzalez
Francisco Gonzalez

De lo mejor que he probado en mi vida y debo resaltar un dato, es la primera fragancia que tanto hombre como mujeres me han preguntado OYE, QUE FRAGANCIA USAS?, para mi lo mas llamativo y queresalta desde el inicio hasta el final es el INCIENSO, un dato curioso que me ocurrio fue que al ver por primera vez el comercial en TV , de inmediato dije es el comercial de 7, hasta el final del comercial aparece la imagen, la verdad soy fanatico de as fragancias sin sentirme conocedor solo dire que me cautivo el incienso...

priethcallas
priethcallas

Ya desde el inicio se siente bastante fuerte la nota de incienso, una de las más naturales que he sentido, me recordó mucho un "nag champa"(marca de varilla de incienso) La bergamota se siente suave al comienzo, pero luego sólo el incienso por mucho tiempo.
Al final aparece ligeramente el cedro, el vetiver e incluso la nota de rosa! Efectivamente , como las opiniones procedentes, creo que es algo líneal o a lo menos de evolución muy lenta y sutil.

Por la nota de incienso lo veo más apropiado para invierno o para una noche fresca. En mi, su duración superó las 10 horas, pero muy a ras de piel las últimas horas y la estela moderada. Es una fragancia más de disfrute personal o intimista.

beto_ruiz
beto_ruiz

Esta fragancia es del tipo Declaration de Cartier, no por el aroma sino porque como en Declaration ambas no son fragancias de fácil asimilación, ya que se sale de lo convencional de la mayoría de fragancias y la nariz tarda en acostumbrarse a ellas. Yo la sentí lineal, pero bastante agradable y limpia, las notas que detecto son el incienso que es la dominante, también la pimienta y la manzana y en el secado un poco de notas maderosas. Se siente relajante y como mencionaron en otra reseña también me imagino estar en un país de medio oriente. Seguramente olerás diferente con esta fragancia.

Rozz
Rozz

"PARA CONOCEDORES!"

--------

Loewe (se pronuncia loevé) sorprende con esta fragancia. Aparentemente se llama "7" porque ese es el número de ingredientes que contiene.

La salida es incienso (aunque algunos se empecinen en decir que es clavo) y eso emana un ambiente de relajación además, con un toque un poco dulce (manzana verde). Es básicamente a lo que huele. Lineal, de proyección y duración moderada. De uso casual completamente. +25 años.

--->Un aroma solo para conocedores y narices experimentadas. Para la mayoría huele "feo", pero, es porque la gente tiene una idea preconcebida de lo que un perfume debería ser: suave, fresco, cítrico y fácil de usar y si ALGO se sale de esa línea, entonces huele feo.

Loewe es una empresa dedicada a la marroquinería y moda para gente que sabe lo que quiere y principalmente, lo entiende.

¡Buena fragancia y la botella ni se diga!

rodrigo
rodrigo

Lejos de ser un experto en el tema de perfumeria pero si un entusiasta, quisiera dar mi impresion de LOEWE 7 Al momento de probarlo senti unas notas muy fuertes de nuez moscada,clavo de olor algo de canela, pinienta un poco de citrico algo acido, la verdad no me parecio para nada agradable,pero con el pasar de los minutos esas notas fuertes y predominantes comienzan a bajar y al cabo de unos 45 minutos aprox se deja sentir un aroma muy distinto a todo lo que he probado muy equilibrado enigmatico se me imagina un perfume del medio oriente, simplemente me encanto, si se dejan llevar por las notas de salida lo mas probable es que les desgrade pero si esperan a que evolucione hasta llegar a sus notas de fondo lo mas seguro es que se sientan cautivados por esta fragancia

lebon17
lebon17

En particular me gustan los aromas de familia almizcle amaderada floral. Esta fragancia deja un olor muy intenso a incienso y es muy perdurable. A muchas mujeres les a gustado y normalmente como hombre espero siempre buenos comentarios de lo que uso. No es un olor que me recuerde a ninguna otra.

wilmito
wilmito

Esto huelo horrible... es como comer clavo de olor :z no me gusta para nada, es así como ir al dentista es muy intrusivo a la nariz

ALICIA
ALICIA

En verdad que este perfume es maravilloso,lo he probado y al principio tiene una salida muy fuerte y esa nota que no esta en la piramide CLAVO se apodera,talvez se confunda con el incienso esta escondida,recomiendo que dejen un tiempo en su piel porque cuando seca tiene una proyeccion incleible un olor a limpio que hasta ahorita el mejor que habria probado dura mucho tiempo,me parecio fuerte y es extraño como si ya la conociera con anterioridad,muy recomendable,nada dulce,creo que el vetiver le da esa pulcritud caracteristica de la fragancia,muy adictivo se podria decir unisex,pero sin ser sobreaplicada.

2012
azuriiita
azuriiita

En mi opinión, floral amaderado es una buena clasificación para esta fragancia. Me gusta mucho, porque es muy reconfortante, distinguida y con buena proyección.

Yo soy mujer, y lo quiero para mí :) porque percibir el aroma de incienso, maderas y flores en el ambiente y la ropa regularmente es hermoso para mi; pero percibirlo en MI piel es maravilloso :)

2012

Loewe 7 by Loewe 4.00 out of 5 based on 26 ratings and 14 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Loewe Loewe 7 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Loewe Loewe 7, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Loewe 7 por Loewe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Loewe 7 por Loewe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Coupon Code Fragrantica
Boucheron Jaipur Homme Lalique Encre Noire Lalique Hommage a L'Homme Van Cleef & Arpels Midnight in Paris Gucci Gucci Pour Homme II Cartier Declaration Cartier Declaration d'Un Soir Ted Lapidus Lapidus Pour Homme Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Him Givenchy Pi Thierry Mugler Mugler Cologne Gucci Gucci pour Homme Loewe Loewe 7 Natural Ted Lapidus Altamir Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Dior Fahrenheit Loewe Solo Loewe Dior Dior Homme Sport 2012 Versace Blue Jeans