Diseñadores » L » Almizcle Amaderado Floral « Familia Olfativa

Loewe 7 Loewe para Hombres

Loewe 7 Loewe para Hombres

Lo tengo: 53 Lo tuve: 15 Lo quiero: 25 Mi Fragancia Personal: 2

Ahumado
Loewe 7 Loewe para Hombres Imágenes Loewe 7 Loewe para Hombres Imágenes Loewe 7 Loewe para Hombres Imágenes Loewe 7 Loewe para Hombres Imágenes

Loewe 7 de Loewe es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral para Hombres. Loewe 7 se lanzó en 2010. Las Notas de Salida son pimienta y manzana; las Notas de Corazón son rosa, lirio de los valles (muguete), neroli y incienso; las Notas de Fondo son cedro, vetiver y almizcle.

pimienta manzana

rosa lirio de los valles (muguete) neroli incienso

cedro vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Loewe 7 by Loewe.

Loewe 7 Natural
Comme des Garcons Series 3 Incense: Kyoto
Mythos
Visit For Men

Loewe 7 Reseñas de Fragrancias

g00nie
g00nie

La salida no la soporto.
Luego me huele a maquillaje y después me gusta aunque me parece femenina.
Sensaciones muy contradictorias con esta fragancia.

Ramon C.
Ramon C.

Pues una fragancia de Loewe que no me ha acabado de gustar. La nota de incienso es muy potente desde el principio y dura hasta el final,combinado con madera y manzana. Son las principales notas que distingo. Es verdad que en mi ph al cabo de dos horas se asienta mejor y huelo un incienso básicamente aunque algo amargo. Excelente longevidad y sillage no se puede negar.
Perfume a mi gusto muy lineal.
No quiero decir que no sea una buena fragancia,pero de momento yo y ella nos daremos una tregua para mas adelante.
Masculina por los cuatro costados.
De todas maneras una buena creación de Loewe,diferente al resto,que en los tiempos que corren ya es mucho decir.
Salud a todos.

Jandra
Jandra

Veo que no soy la única mujer a la que le gusta esta colonia.Yo utilizaba aromatics elixir de Clinique pero desde que la reformularon deje de usarla.Esta de loewe siete se la olÍ a mi hermano y me encantó ese olor a incienso y cuando se seca huele a limpio. Es mi colonia desde hace tres años.

Arena
Arena

Les cuento mi experiencia con esta fragancia:
Hace alrededor de un año fui a una cena de navidad con mis compañeros del gimnasio y uno de los chicos olía fenomenal, tan bien que inconscientemente yo intentaba permanecer cerca de este muchacho para seguir oliendo, disfrutando de ese increíble, maravilloso perfume que me estaba extasiando. Entonces sin dudar le pregunté al señor en cuestión qué perfume llevaba e inmediatamente pensé que se lo tenía que regalar a mi chico para navidad, me imaginaba lo bien que le quedaría y lo bien que lo iba a pasar yo oliendolo, ya que desde que descontinuaron el Insense de Givenchy nunca mas me había sentido tan impactada por una fragancia masculina.
A los pocos días paso por una perfumería y tomo una muestra del perfume en un papel y se la llevo a mi chico para que la pruebe y me diga su opinión, pero al olerla pone cara de asco, pues le resulta demasiado fuerte :(
Me chocó , me descolocó y me desilusionó que no le hubiese gustado, me sentó mal aunque no dije nada.
Pero yo no podía no comprarla, ya me había hecho a la idea que se la iba a regalar a mi novio, pero era porque yo quería disfrutar de sentir ese olor, entonces me di cuenta que tenía que comprarla de todos modos y usarla yo y eso hice, ya voy por mi segundo frasco a pesar de que me suelen gustar las fragancias frutales dulces y frescas. Y estoy muy feliz con el descubrimiento :D

Espartaco
Espartaco

Loewe 7 es un gran perfume porque no se parece a nada que existiera en el sector de perfumería popular masculina en su momento. De primeras es de agradecer que no siga modas ni quisiera ser un clon de una fragancia exitosa, aquí ya hay un compromiso de la marca para hacer un producto de calidad, con personalidad. Además , cuando se lanzó Loewe 7, la firma todavía no estaba inmersa en la modernización global (pret a porter, perfumería, comunicación) que actualmente dirige Jonathan Anderson, por lo tanto era de esperar que un lanzamiento masculino fuera o bien clásico o bien anodino. Sin embargo Loewe 7 no es así. Es un perfume arriesgado y moderno en cuanto a los códigos de la casa , una fragancia en la que predomina el incienso desde el principio hasta el final.

Ahora bien... yo adoro el incienso y aquí es cuando entra en juego que no lo soporte en Loewe 7... porque se trata de un incienso combinado con especias picantes. No huele en absoluto incienso de iglesia, es un incienso que va por otro camino. Por eso este perfume nunca me ha gustado. Me quedo sin dudarlo con Nu de YSL, un incienso mucho más amargo, seco y espiritual, por llamarlo de alguna manera. Nu si que huele al incienso de la liturgia católica. En Loewe 7 está tratado de una forma chispeante, picante y aguda. ¿Es una mal perfume? No. Tiene muchísima personalidad y seguro que los que disfruten de las notas agudas lo encontrarán delicioso, porque se trata de un incienso afrutado y vigorizante. Yo suelo preferir los acordes más bajos, brumosos, graves, por eso nunca me ha gustado. Pero algo tendrá el agua cuando la bendicen...

Bofifa
Bofifa

Me ha acabado conquistando este Loewe 7. El incienso es sin lugar a dudas la nota protagonista y dominante, pero es un incienso muy versátil y vestible, ya que lo acompañan notas picantes, dulces y afrutadas, que se mantienen en un segundo plano, lo suficiente para alejarlo del tono más solemne de catedral o iglesia.

No, a diferencia de Avignon no recuerda a nada religioso, al contrario, se manifiesta como una colonia contemporánea, dinámica y con clase, construida a partir del incienso pero dándole nuevos significados.

Si a esto añadimos una proyección y una duración muy por encima de la media, tenemos un resultado excelente.

Nota: 8,5/10

Carlos Andrés
Carlos Andrés

Loewe 7 no tengo palabras para describir lo que me produce. Leyendo las reseñas me llamó la atención las descripciones sobre la sensación de estar en una iglesia pero efectivamente me recuerda a un poco a ese olor algo como romero o mirra, jeje no podía creerlo pero es cierto. Como ven el olor más dominante en la fragancia es el incienso, exquisito. Es una fragancia que se sale de lo común. En la partida inicial es más fuerte pero cn un carácter más frutal incluso la sentí más fresca y jugosa. Al cabo de una hora el incienso toma mayor protagonismo manteniéndose así hasta el final. Tienen razón otras reseñas es un poco lineal si, pero gracias a eso tienes una proyección perfecta. La fragancia es muy masculina pero no veo motivo para que lo use una chica ya que el olor es delicioso, por momentos puedo sentir el cedro y aunque no lo tenga un olor como a sandalo muy maderoso. Es adictiva, muy adictiva, cuando me la aplico con 3 spray son más que suficientes ya que al transpirar empieza a proyectarse aún más. Por lo cual su fijación es excelente. Tengo el otro flanker el Loewe 7 natural pero lo veo más como para el día ya que es más fresco y para días calurosos. Este es más intenso como para un uso nocturno pero racionalmente podría ser utilizado en el día. Me encanta esta fragancia y creo que fácilmente podría convertirse en mi fragancia insignia ya que estoy embriagado de semejante perfumazo. La presentación es muy sobria la botella y ese color azul rey lo hacen único. El único problema es que hasta la fecha trato de usarlo con cuidado porque veo que el botón de presión es un poco incómodo y fácilmente se podría estropear. Recomiendo utilizarlo con sumo cuidado. La fragancia lo vale. Para quienes les gusta olores amaderados está es la fragancia. No me arrepiento de la compra, estoy muy feliz. Luego les cuento como me fue utilizándola de día.

juan_jose
juan_jose

La primera vez recuerdo que me lo probaron en un papel, lo senti muy fresco, aceptable..pero no me termino de convencer.

Hoy lo probe en mi brazo, Increible como cambia sentirlo en la piel de uno, en sus notas de inicio le senti manzana, luego notas muy parecidas al Gucci Rush For Men/Polo Sport Extreme, deberia ser seguramente el cilantro o resina/madera, se ponia muy boscoso..jaja.

Ya en el final se siente my fuerte el incienso, al menos para mi, no fue de mi agrado.

Es cierto el Envy for Man tiene incienso, pero muy diferente lo senti a comparacion con el Loewe 7, me recordo mucho este perfume a lugares como santerias, sin lugar a dudas.

Con respecto a su fijacion muy buena!

jimblue
jimblue

Fragancia fiel a su ser,guste o no : incienso puro con un toque de manzana verde,pimienta,vetiver y rosa...Eso percibí...
Incienso,la nota distintiva de la casa...
Para disfrute personal..
Buena duración y proyección.

don k
don k

es curioso este LOEWE 7, es un aroma extraño, original, pero me resulta muy agradable, es plano desde principio a fin, siempre huele muy bien y los que están en tu entorno lo notan. de los flankers he probado el 7 natural, que es como este pero mas "LIGHT" y el 7 sport que me resulto muy chocante, es un aroma cítrico muy punzante en mi nariz.
LOEWE 7 lo recomendaría sin dudarlo

aroma 8/10
versatilidad 8/10
estela moderada / alta
duración moderada

juancar677

Termina de salir a la venta en España un nuevo flanker de Loewe 7 y es llamado Loewe 7 Anónimo EDP.
Entre sus notas parecen encontrarse en salida Incienso y Bayas de Pimienta Roja, y un fondo amaderado con matices de cuero.

akilesgaston
akilesgaston

Muy adictivo, pero raro a la vez.

alberto pei
alberto pei

Saludos, a pesar de que ya tiene algo de tiempo en el mercado no tenia el gusto de conocerla, recien la probe y la verdad me agrado bastante, tiene un aroma muy poco comun, amaderado/incienso/fresco/algo floral, la verdad no c pero es muy rico su aroma y no digo que sea la 8va maravilla pero si esta en la categoria de buenas fragancias nada comunes, la señorita de la boutique me comento que el nombre de 7 es por la evolución de la fragancia en todas sus etapas, es decir que debe de desarrollar 7 aromas diferentes, yo no c si sea cierto pero eso me comento la señorita de loewe

H2O
H2O

La primera vez que lo probé me pareció demasiado fuerte pero al cabo de unos minutos y una vez el perfume asentado en mi piel, me gusto y decidí que debía estar en mi colección. Va cargado de incienso pero está bien integrado con el resto de notas.

blackened
blackened

Gran frangancia. Muchos se empecinan y estancan en el monotema incienso/iglesia , pero pocos advierten su gran secado de aire masculino, con el declive paulatino del clavo que va dejando paso a un velo de agradables tonos florales, con su especialísimo (y bien empastado) acorde a manzana integrado al conjunto.

juancar677

Pues muchas gracias drakecito por tu atención y opinión. Actualmente no tengo en toda la colección ninguna con incienso :) La ultima que recuerdo bien es Envy For Men de Gucci que si lo contenía (ya descatalogada) no he usado nunca Comme des Garçons y entonces ya probare en ella sobre esta nota.

juancar677

Hombre pues que maltraten a los animales no me gusta nada aunque las corridas de toros las entiendo como un negocio económico donde quien le gusta va a ellas y al que no pues no va, pero yo respeto mucho al aficionado y no entro en esa polémica para nada ni considero que eso me afecte para nada a la hora de testar una fragancia. Yo me alegro mucho que muchas personas como en tu caso Alfredo el Loewe 7 les quede bien y lo disfruten, pero poco o nada se puede hacer cuando una fragancia llega a tu piel y tu ph natural solo le concede un olor a producto químico, eso quiere decir que dicha fragancia nunca va a acompañarte, y me refiero tanto a esta como a muchas otras, el incienso tampoco me molesta pues el desaparecido Envy for men de Gucci lo contenía y a día de hoy el Midnight in Paris pues también (y muchas otras) sin embargo hay otras fragancias que te acompañan y te quieren desde el primer instante, y eso va en la piel y seguramente que el adn de cada persona, aparte de gustos olfativos personales. Hay mucho donde escoger y seguro que cada uno tiene la suya- as

alfredo hernandez

Esto de los aromas de verdad que causa controversia, hay aromas que algunos repele y a otros atrae, son aromas complicados y difíciles de entender como la salvia, la alcaravea, la civeta, el incienso, el almizcle etc. etc. etc. si te gusta la religiosidad, la semana santa, la meditación y todo lo relacionado con el tema espiritual seguro esta fragancia te gusta, pero hay personas que odian el maltrato animal, las corridas de toros y solo por eso la rechazan , yo creo que todo esta en nuestra psiquis y toda opinión vale porque detrás de esta hay toda una amalgama de sucesos, situaciones buenas y malas que hacen que nos gusten o desagraden cosas como olores, comidas, canciones etc etc. que se remontan a nuestra niñez y hasta mucho antes, existen hombres que se han enamorado de su pareja porque el aroma de ella le recordaba los pasteles de mama, o ella se enamoro porque su aroma le recordaba a los puros que fumaba su padre, bueno la idea es aceptar todas las opiniones y tratar de entender el agrado o el desagrado de un compañero hacia una fragancia en especial, a mi particularmente esta me encanta y la seguiré comprando hasta que la descontinúen o peor aun hasta que la reformulen.... un abrazo.

Pplu

A ver Josemi camara, que no me he referido a ti en ningún momento. Es sólo que he leído y escuchado muchas veces eso del olor a iglesia, y como estoy en una web de referencia en perfumería digo lo que parece (sin ánimo de que nadie se sienta atacado ni ofendido) al respecto.

Como fragancia me parece interesante por ser muy distinta al resto, pero ni me huele a toreros/toros ni a iglesias/cofradías...

juancar677

Pues mi experiencia con Loewe y sus fragancias masculinas Josemi siempre ha desembocado en lo mismo, fragancias muy bonitas que me han gustado como Loewe Pour Homme (en especial esta) pero que nunca han tenido una longevidad conmigo acertada (al menos como a mi me gusta) me sucedió lo mismo la Essence de Loewe aunque esta no me gusto desde el principio por un cierto clasicismo ya en su estreno, la que mas me sorprendió y gusto es Solo pero volvemos otra vez con la misma historia de su longevidad con mi ph. Para el otoño próximo quisiera testar Solo Platinum que tiene unos muy buenos comentarios también en su longevidad y estela, aunque fragancias al cuero tengo algunas que ya me satisfacen mucho. Pero bueno lo probare por ver que tal ya que este aroma fue el que mas me convenció de la marca española en su momento. De todas maneras nunca es una falta de respeto a nadie dar una opinión, pero claro sucede que todos los aromas no son para todo el mundo ni los ph´s están diseñados iguales para que todo te quede bien, yo pienso que cada persona posee su propio mundo olfativo y normalmente encuentra lo que le gusta dentro de un genero de notas o de ciertas narices que compatibilizan mas con tus gustos, eso es todo, entonces a veces se acierta y otras no.

juancar677

Pues yo a tenor de una prueba que hice con una muestra en fechas de su lanzamiento diría que no sé si huele a iglesia o no pero desde luego a insecticida si que me olio tanto a mi como a otras personas presentes. Es un perfume que no me gusta nada en lo absoluto porque además a base de incienso hay unos cuantos que si valen su calidad en otras marcas, ya si huelen a templo o no pues no sabría decirlo pero desde luego este perfume debe de ser para personas que les vaya bien a su ph o bien adictos a Loewe. Desde luego a mi no me gusto y no le encontré ningún misterio ni espiritualidad antes al contrario me pareció un producto de laboratorio químico, pero repito que es cuestión de compatibilidades con las personas.

Pplu

Me llama poderosamente la atención cuando se dice que esta fragancia huele a Iglesia.

Soy andaluz y cofrade, por lo que se de sobra cómo huele el incienso de "las iglesias", y en realidad, esta fragancia no huele en absoluto a eso. El incienso de las iglesias se suele aderezar con vainilla, canela, mirra... es lo que le confiere ese aroma único en según qué tipo de iglesia o hermandad sea.

Personalmente, este 7 de Loewe, me ha gustado siempre por ser una fragancia muy personal. Sabes que es 7 porque no hay otra fragancia que se le parezca, y es que la unión del incienso con la pimienta y el cedro la hacen única.

Es cierto que no es una fragancia para todos, pero si te gustan las fragancias con incienso no lo dudes. De proyección duradera y estela pesada.

larger
larger

Creo que es un excelente perfume. Muy distinguido y con mucho cuerpo. Soy fanático del 7 natural y éste huele muy similar, aunque mas serio y oscuro. El 7 natural es mas cítrico y fresco por sus notas de yuzu y naranja amarga. Pero...tiene alguna nota (o combinación de ellas) que me produce dolor de cabeza. Supongo que es la combinación del incienso con las notas florales. Probé este perfume en una noche fría y me produjo esa sensación; entonces no me quiero imaginar lo que debe ser en verano. Como decía, tengo el 7 natural (el mismo pero botella celeste)y aunque sean tan similares, es extraño que no me produce esa sensación de dolor de cabeza. Mi conclusión es: Excelente aroma pero demasiado pesado para mi nariz.

JorgeGasteiz
JorgeGasteiz

Gran perfume, como todos los de Loewe, hasta ahora jamás me sentí decepcionado por ningún perfume de ésta gran firma.

Tami Franco
Tami Franco

Loewe 7 es una fragancia muy peculiar por ser muy equilibrada tanto en su composición de notas como en su forma de comportarse tanto en papel como en mi piel. Es una fragancia cuya evolución me parece bastante bien lograda, al estilo de un NR For her (parfum) y For him, esto es, en el sentido de que la fase inicial logra pervivir hasta la fase final y la final de algún modo está ya contenida prefigurándose en la fase inicial. O sea que Loewe 7 es de esas fragancias prácticamente lineales -dado que se conserva de manera bastante íntegra desde el inicio hasta el final. Pero de una linealidad compacta, sólida y bien equilibrada. Todas las fragancias Loewe que probé hasta el momento tienen este modo de ser y de comportarse que yo identifico como el opuesto de la marca Carolina Herrera, dado que la evolución de las fragancias de esta casa consiste en salidas prometedoras, caídas estrepitosas y secados muy tenues, débiles, incoherentes y disonantes.

En Loewe 7 las notas que más se destacan a mi entender son dos, una de las cuales me resulta grandemente satisfactoria porque me gusta mucho y porque no se se suele utilizar mucho, quizás por estar algo menospreciada: la manzana. La otra es el incienso, que suele disgustarme mucho. Y aquí es donde este perfume tiene un gran mérito, porque créanme cuando les digo que para que a mí el incienso no me desagrade (tanto), dado que odio el incienso, hay que introducirlo de manera muy virtuosa. Pocas veces sentí una nota de corazón aparecer en una fragancia de manera tan clara precisamente como nota de corazón (aunque luego se alargue y perviva hasta el secado y su fin). Y por suerte aparece sutilmente. Siento muy tenues, pero apoyando de fondo a la fragancia, al cedro y al vetiver.

Estela y duración: moderadas tirando a suaves.

Brasidas
Brasidas

Cuando vi por primera vez este frasco en una estantería me picó la curiosidad y decidí probarlo, no conocía ninguna reseña de esta fragancia y por el aspecto del envase no sé por qué me imagine que sería la típica fragancia dulce modernita capaz de producir diabetes, pero estaba muy, muy equivocado, recuerdo que fue un shock, ya no me encontraba en el pasillo de unos grandes almacenes, el olor de incienso y lo que a todos nos recuerda el clavo me transporto a otra época, ahora me encontraba en medio de una catedral ubicada en una edad oscura. Es una gran creación, un incienso meditativo y un aroma acre parecido al clavo pero sin su final dulce.
Es un olor que cautiva pero reconozco que me cuesta asimilarlo como un perfume, por eso me lo aplico en la muñeca y voy oliéndolo solo por el placer que me produce.

Ricardo Méndez
Ricardo Méndez

Magnifica, deliciosa y muy estimulante de las mejores fragancias que he olido recientemente por que no tiene ese olor dulzón que predomina en muchas de las fragancias actuales ,la califico con un 10 muy recomendable

juancar7777
juancar7777

Es una fragancia que no me gusto desde el mismo principio de su salida al mercado, ni siquiera la reseña de la vendedora me convenció en cuanto al argumento que es un perfume muy arriesgado debido a sus pocas notas olfativas.
Considero que hay muy buenos perfumes orientales y extremo orientales también para poder elegir.
Algo sintético con aroma a producto de droguería o farmacia no pienso que sea ni arriesgado ni ofrece alternativa (al menos para mi).

alfredo hernandez

El mejor y mas maravilloso incienso que he percibido, es una fragancia que emana espiritualidad, tranquilidad, relajación... descanso. verdaderamente la disfruto, para quienes no les ha gustado puede ser porque esta requiere un tiempo para tomar el control, denle su segunda oportunidad, solamente no se apliquen demasiado... y denle tiempo...

Francisco Gonzalez
Francisco Gonzalez

De lo mejor que he probado en mi vida y debo resaltar un dato, es la primera fragancia que tanto hombre como mujeres me han preguntado OYE, QUE FRAGANCIA USAS?, para mi lo mas llamativo y queresalta desde el inicio hasta el final es el INCIENSO, un dato curioso que me ocurrio fue que al ver por primera vez el comercial en TV , de inmediato dije es el comercial de 7, hasta el final del comercial aparece la imagen, la verdad soy fanatico de as fragancias sin sentirme conocedor solo dire que me cautivo el incienso...

priethcallas
priethcallas

Ya desde el inicio se siente bastante fuerte la nota de incienso, una de las más naturales que he sentido, me recordó mucho un "nag champa"(marca de varilla de incienso) La bergamota se siente suave al comienzo, pero luego sólo el incienso por mucho tiempo.
Al final aparece ligeramente el cedro, el vetiver e incluso la nota de rosa! Efectivamente , como las opiniones procedentes, creo que es algo líneal o a lo menos de evolución muy lenta y sutil.

Por la nota de incienso lo veo más apropiado para invierno o para una noche fresca. En mi, su duración superó las 10 horas, pero muy a ras de piel las últimas horas y la estela moderada. Es una fragancia más de disfrute personal o intimista.

beto_ruiz
beto_ruiz

Esta fragancia es del tipo Declaration de Cartier, no por el aroma sino porque como en Declaration ambas no son fragancias de fácil asimilación, ya que se sale de lo convencional de la mayoría de fragancias y la nariz tarda en acostumbrarse a ellas. Yo la sentí lineal, pero bastante agradable y limpia, las notas que detecto son el incienso que es la dominante, también la pimienta y la manzana y en el secado un poco de notas maderosas. Se siente relajante y como mencionaron en otra reseña también me imagino estar en un país de medio oriente. Seguramente olerás diferente con esta fragancia.

Rozz
Rozz

"PARA CONOCEDORES!"

--------

Loewe (se pronuncia loevé) sorprende con esta fragancia. Aparentemente se llama "7" porque ese es el número de ingredientes que contiene.

La salida es incienso (aunque algunos se empecinen en decir que es clavo) y eso emana un ambiente de relajación además, con un toque un poco dulce (manzana verde). Es básicamente a lo que huele. Lineal, de proyección y duración moderada. De uso casual completamente. +25 años.

--->Un aroma solo para conocedores y narices experimentadas. Para la mayoría huele "feo", pero, es porque la gente tiene una idea preconcebida de lo que un perfume debería ser: suave, fresco, cítrico y fácil de usar y si ALGO se sale de esa línea, entonces huele feo.

Loewe es una empresa dedicada a la marroquinería y moda para gente que sabe lo que quiere y principalmente, lo entiende.

¡Buena fragancia y la botella ni se diga!

rodrigo
rodrigo

Lejos de ser un experto en el tema de perfumeria pero si un entusiasta, quisiera dar mi impresion de LOEWE 7 Al momento de probarlo senti unas notas muy fuertes de nuez moscada,clavo de olor algo de canela, pinienta un poco de citrico algo acido, la verdad no me parecio para nada agradable,pero con el pasar de los minutos esas notas fuertes y predominantes comienzan a bajar y al cabo de unos 45 minutos aprox se deja sentir un aroma muy distinto a todo lo que he probado muy equilibrado enigmatico se me imagina un perfume del medio oriente, simplemente me encanto, si se dejan llevar por las notas de salida lo mas probable es que les desgrade pero si esperan a que evolucione hasta llegar a sus notas de fondo lo mas seguro es que se sientan cautivados por esta fragancia

lebon17
lebon17

En particular me gustan los aromas de familia almizcle amaderada floral. Esta fragancia deja un olor muy intenso a incienso y es muy perdurable. A muchas mujeres les a gustado y normalmente como hombre espero siempre buenos comentarios de lo que uso. No es un olor que me recuerde a ninguna otra.

wilmito
wilmito

Esto huelo horrible... La sensación que me produjo fue la de mordisquear clavo de olor, como una sensación de dentera, no me gusta para nada, huele igual que un consultorio dentista, es muy intrusivo a la nariz, termine botando la muestra

ALICIA
ALICIA

En verdad que este perfume es maravilloso,lo he probado y al principio tiene una salida muy fuerte y esa nota que no esta en la piramide CLAVO se apodera,talvez se confunda con el incienso esta escondida,recomiendo que dejen un tiempo en su piel porque cuando seca tiene una proyeccion incleible un olor a limpio que hasta ahorita el mejor que habria probado dura mucho tiempo,me parecio fuerte y es extraño como si ya la conociera con anterioridad,muy recomendable,nada dulce,creo que el vetiver le da esa pulcritud caracteristica de la fragancia,muy adictivo se podria decir unisex,pero sin ser sobreaplicada.

2012
azuriiita
azuriiita

En mi opinión, floral amaderado es una buena clasificación para esta fragancia. Me gusta mucho, porque es muy reconfortante, distinguida y con buena proyección.

Yo soy mujer, y lo quiero para mí :) porque percibir el aroma de incienso, maderas y flores en el ambiente y la ropa regularmente es hermoso para mi; pero percibirlo en MI piel es maravilloso :)

2012

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Loewe Loewe 7 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Loewe Loewe 7, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Loewe 7 por Loewe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Loewe 7 por Loewe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Lalique Encre Noire Boucheron Jaipur Homme Hermes Terre d'Hermes Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Eau Extreme Loewe Solo Loewe Christian Dior Dior Homme Viktor&Rolf Spicebomb Christian Dior Dior Homme Intense Thierry Mugler A*Men Pure Havane Guerlain L'Instant de Guerlain pour Homme Loewe Esencia pour Homme Cartier Declaration Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Homme Yves Saint Laurent Opium Pour Homme Kenzo Kenzo Jungle Homme Christian Dior Dior Homme Sport 2012 Chanel Egoiste Platinum Cartier Declaration d'Un Soir L`Occitane en Provence Eau des Baux Prada Luna Rossa Extreme