Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

I Loewe You Loewe para Mujeres

I Loewe You Loewe para Mujeres

I Loewe You Loewe para Mujeres Imágenes I Loewe You Loewe para Mujeres Imágenes

I Loewe You de Loewe es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. I Loewe You se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son cedro, bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son peonía, jazmín y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son notas amaderadas, vainilla Bourbon y almizcle blanco.

cedro bergamota toronja (pomelo)

peonía jazmín rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

notas amaderadas vainilla Bourbon almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about I Loewe You by Loewe.

I Loewe You Reseñas de Fragrancias

Urabrisa
Urabrisa

No es un perfume impactante pero cada año tengo que reponer. Buena relación calidad precio.
Me encanta ese aroma que me noto durante horas sin una estela abrumadora.
Ideal para mujeres juveniles de edad o mentalidad que les gusta sentirse guapas, simpáticas y exclusivas sin resultar excesivamente sexy o seria.
Lo aconsejo para el tiempo primaveral u otoñal que aquí, en España, últimamente es casi el 90% del año.
No he olido un perfume similar (y puedo asegurar que oler, he olido muchos).

Lo que no acabo de entender es porqué el desodorante es 3 veces más caro que el perfume y que no sé porqué... me huelo (y nunca mejor dicho) que lo descatalogarán pronto.

alegleason
alegleason

Perfume muy raro, es bastante polifacética, por lo menos en mi piel, huele bastante a rosa y a pomelo, luego evoluciona al jazmín que aparece y se va a los 20 minutos, para cerrar otra vez con la rosa y las notas cítricas, buen perfume, facil de llevar y apto para cualquier mujer.

MariaVilxn
MariaVilxn

Me acaban de dar una muestra. Es tirando a fresca. Huele mucho a rosa y se nota un poco el pomelo y la peonía (por lo menos en mi piel). Yo diría que es una fragancia de primavera - verano, y aunque creo que está enfocada a un público joven, creo que podría gustar incluso a mujeres de edad más madura.
Personalmente no me gusta. El olor a rosa me parece muy sintético. Pasadas unas horas me recuerda el olor a muñeca recién estrenada (no sé el por qué, la verdad, pero esa es la imagen que me vino a la cabeza)

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Loewe I Loewe You pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Loewe I Loewe You, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar I Loewe You por Loewe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de I Loewe You por Loewe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Dolce&Gabbana D&G Feminine Etro Musk Monotheme Fine Fragrances Venezia White Tea Serge Lutens Iris Silver Mist Agatha Ruiz de la Prada El Beso Olivier Strelli The World Is Wonderful Lancaster Aquasenses Lancome Magnifique Eau de Toilette Chantal Thomass Osez-Moi! Guerlain Les Voyages Olfactifs 01 Paris-Moscow Farmacia SS. Annunziata Kama Sabon Zohar (Musk)