Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Gala Loewe para Mujeres

Gala Loewe para Mujeres

Gala Loewe para Mujeres Imágenes

Gala de Loewe es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Gala se lanzó en 1991. Las Notas de Salida son bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), aldehídos y notas verdes; las Notas de Corazón son clavel, jazmín, ylang-ylang, rosa y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son ládano francés, sándalo, pachulí, ámbar, benjuí, vainilla, castóreo y algalia (civet).

bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) aldehídos notas verdes

clavel jazmín ylang-ylang rosa lirio de los valles (muguete)

ládano francés sándalo pachulí ámbar benjuí vainilla castóreo algalia (civet)

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gala by Loewe.

Gala Reseñas de Fragrancias

ralka13
ralka13

Símbolo de clase, pero difícil de llevar.
Los animales sobran. Yo tengo la piel fria y este perfume no se desarolla en absoluto por el invierno- huele a excrementos.
Cuando llega la primavera cambia radicalmente....pero ya esta fuera del contexto de la temporada.
Lastima!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Loewe Gala pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Loewe Gala, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gala por Loewe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gala por Loewe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent Opium Tom Ford Black Orchid Jean Patou Sublime Rochas Tocade Chanel Chanel No 19 Eau de Parfum Yves Saint Laurent Opium Vapeurs de Parfum Hermes Cuir d`Ange L`Erbolario Dolcelisir Estée Lauder Pure White Linen Penhaligon`s Cornubia Etro Rajasthan Clinique Aromatics in White Guerlain Guerlain Shalimar Parfum Initial L'Eau Jo Malone French Lime Blossom Guerlain L'Instant de Guerlain Swiss Arabian Noora Oscar de la Renta Oscar Hermes Jour d’Hermes Gardenia Paco Rabanne La Nuit Serge Lutens Nuit de Cellophane