Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Esencia Femme Loewe para Mujeres

Esencia Femme Loewe para Mujeres

Esencia Femme Loewe para Mujeres Imágenes Esencia Femme Loewe para Mujeres Imágenes Esencia Femme Loewe para Mujeres Imágenes

Esencia Femme de Loewe es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esencia Femme se lanzó en 2002. Esencia Femme fue creada por Alberto Morillas y Emilio Valeros. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), jengibre, bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son rosa, pensamiento, lirio de los valles (muguete) y flor de loto; las Notas de Fondo son almizcle, notas amaderadas y rosa.

limón (lima ácida) jengibre bergamota toronja (pomelo)

rosa pensamiento lirio de los valles (muguete) flor de loto

almizcle notas amaderadas rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Esencia Femme by Loewe.

Esencia Femme Reseñas de Fragrancias

Pplu

A mi anterior reseña quiero añadir que:

En 2015 la casa Loewe vuelve a hacer una "Edición Limitada" de algunas de sus fragancias descatalogadas y decide incluir a "Esencia Femme" entre ellas.

Se comercializó en envase de 80 ml con la misma fórmula que la versión original. Junto a L, Gala, Aura, Aire y Agua forman la "Edición Especial" por el 40 aniversario de la casa Loewe.

Pplu

La versión roja está descatalogada (injustamente). Años más tarde, la casa Loewe, la volvió a incluir entre sus fragancia en un formato especial de 40 ml llamado "Andalusí" y bajo el mismo nombre: Esencia Femme Loewe.

Me recuerda a Eternity de mujer de Calvin Klein. No se parecen en nada, pero guardan ese poder de magnetismo floral que tanto me gusta oler en una fragancia femenina.

Femme es un baño de flores y almizcle, algo de cítricos y un toque amaderado. No se parece a ninguna fragancia femenina, es por ello que quise hacerme con un envase antes de que la retirasen por completo.

Su proyección es brutal las primeras horas. Donde no acaba de gustarme es en la duración, que se hace bastante pobre, menos de 4 horas.

Si encontráis alguna versión de esta fragancia no lo dudéis, haceros con una, eso sí, si no os gustan las fragancias florales con toques apolvados y almizclados no.

talco delicato
talco delicato

Descatalogado

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Loewe Esencia Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Loewe Esencia Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Esencia Femme por Loewe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Esencia Femme por Loewe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Don Algodon Don Algodon Paco Rabanne Calandre Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Yves Saint Laurent Paris Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Prada Infusion d'Iris Cèdre Montblanc Presence d`Une Femme Intense Yves Rocher Monoi de Tahiti Yves Rocher Mure Sauvage Calvin Klein CK One Loewe Agua de Loewe Christian Dior Hypnotic Poison Marc Jacobs Honey Rochas Madame Rochas Givenchy Organza Mandarina Duck Mandarina Duck Issey Miyake A Scent by Issey Miyake Eau de Parfum Florale Michael Kors Glam Jasmine Paco Rabanne XS Pour Elle Loewe Aire Loewe