Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Esencia Femme Loewe para Mujeres

Esencia Femme Loewe para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 9
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 8 Lo tuve: 7 Lo quiero: 2

acordes principales
Florales
Rosas
Almizclado
Verdes
Cítricos
Dulce
Imágenes
Esencia Femme Loewe para Mujeres Imágenes Esencia Femme Loewe para Mujeres Imágenes Esencia Femme Loewe para Mujeres Imágenes

Esencia Femme de Loewe es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esencia Femme se lanzó en 2002. Esencia Femme fue creada por Alberto Morillas y Emilio Valeros. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), jengibre, bergamota y toronja (pomelo); las Notas de Corazón son rosa, pensamiento, lirio de los valles (muguete) y flor de loto; las Notas de Fondo son almizcle, notas amaderadas y rosa.

Perfume rating: 4.00 out of 5 with 9 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
limón (lima ácida) jengibre bergamota toronja (pomelo)

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
rosa pensamiento lirio de los valles (muguete) flor de loto

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
almizcle notas amaderadas rosa

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 4
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 4
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Esencia Femme by Loewe.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Esencia Femme Reseñas de Fragrancias

Pplu
Pplu

A mi anterior reseña quiero añadir que:

En 2015 la casa Loewe vuelve a hacer una "Edición Limitada" de algunas de sus fragancias descatalogadas y decide incluir a "Esencia Femme" entre ellas.

Se comercializó en envase de 80 ml con la misma fórmula que la versión original. Junto a L, Gala, Aura, Aire y Agua forman la "Edición Especial" por el 40 aniversario de la casa Loewe.

Jan
03
2015
Pplu
Pplu

La versión roja está descatalogada (injustamente). Años más tarde, la casa Loewe, la volvió a incluir entre sus fragancia en un formato especial de 40 ml llamado "Andalusí" y bajo el mismo nombre: Esencia Femme Loewe.

Me recuerda a Eternity de mujer de Calvin Klein. No se parecen en nada, pero guardan ese poder de magnetismo floral que tanto me gusta oler en una fragancia femenina.

Femme es un baño de flores y almizcle, algo de cítricos y un toque amaderado. No se parece a ninguna fragancia femenina, es por ello que quise hacerme con un envase antes de que la retirasen por completo.

Su proyección es brutal las primeras horas. Donde no acaba de gustarme es en la duración, que se hace bastante pobre, menos de 4 horas.

Si encontráis alguna versión de esta fragancia no lo dudéis, haceros con una, eso sí, si no os gustan las fragancias florales con toques apolvados y almizclados no.

Jun
25
2015
talco delicato
talco delicato

Descatalogado

Oct
02
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Loewe Esencia Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Loewe Esencia Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Esencia Femme por Loewe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Esencia Femme por Loewe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Don Algodon Don Algodon Paco Rabanne Calandre Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Yves Saint Laurent Paris Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Prada Infusion d'Iris Cèdre Montblanc Presence d`Une Femme Intense Yves Rocher Monoi de Tahiti Yves Rocher Mure Sauvage Calvin Klein CK One Loewe Agua de Loewe Christian Dior Hypnotic Poison Marc Jacobs Honey Rochas Madame Rochas Givenchy Organza Mandarina Duck Mandarina Duck Issey Miyake A Scent by Issey Miyake Eau de Parfum Florale Michael Kors Glam Jasmine Paco Rabanne XS Pour Elle Loewe Aire Loewe

Marcas Populares de Fragancias: