Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Aura Loewe Magnética Loewe para Mujeres

Aura Loewe Magnética Loewe para Mujeres

Cuero
Aura Loewe Magnética Loewe para Mujeres Imágenes Aura Loewe Magnética Loewe para Mujeres Imágenes Aura Loewe Magnética Loewe para Mujeres Imágenes Aura Loewe Magnética Loewe para Mujeres Imágenes Aura Loewe Magnética Loewe para Mujeres Imágenes Aura Loewe Magnética Loewe para Mujeres Imágenes

Aura Loewe Magnética de Loewe es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Aura Loewe Magnética se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son pimienta rosa, bergamota y mandarina; las Notas de Corazón son aceite de rosas y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son cuero , sándalo australiano, pachulí, benjuí de Siam, vainilla Bourbon y almizcle.

pimienta rosa bergamota mandarina

aceite de rosas jazmín sambac (sampaguita)

cuero sándalo australiano pachulí benjuí de Siam vainilla Bourbon almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aura Loewe Magnética by Loewe.

Aura

Aura Loewe Magnética Reseñas de Fragrancias

BETYCDMX
BETYCDMX

He tenido la oportunidad de utilizar esta, a mi gusto, maravilla de fragancia. Todo en conjunto me parece magnifica, potente, con estilo; sencillamente preciosa. Yo no encuentro similitud con Aura EDP (está me parece carente de glamour, como cualquier perfume más).

Mariroci
Mariroci

La he probado hoy, soy usuaria de Aura Edp (versiòn actual) y quería encontrar en ésta esa maravillosa nota de cuero que me encanta combinada con jazmín, pero no, no ha aparecido por ninguna parte. Me quedo con Aura edp a secas, esta en una de tantas que me resulta demasiado floral frutal sin nada a destacar.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Loewe Aura Loewe Magnética pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Loewe Aura Loewe Magnética, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aura Loewe Magnética por Loewe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aura Loewe Magnética por Loewe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Banana Republic Alabaster Givenchy Only Givenchy Isabella Rossellini Daring Ghost Ghost Serenity Issey Miyake L'Eau Bleu d'Issey Eau Fraiche Sarah Horowitz Parfums Perfect Veil Sonoma Scent Studio Opal B Never Too Busy To Be Beautiful Cocktail O Boticario Quasar Lulu Castagnette Les Petites Folies 20:15 Diptyque Vetyverio Sabon Zohar (Musk)