Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Aura Loewe para Mujeres

Aura Loewe para Mujeres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 19
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 9 Lo tuve: 3 Lo quiero: 12

acordes principales
Amaderado
Rosas
Atalcado
Cuero
soft spicy
Afrutados
Imágenes
Aura Loewe para Mujeres Imágenes Aura Loewe para Mujeres Imágenes Aura Loewe para Mujeres Imágenes Aura Loewe para Mujeres Imágenes Aura Loewe para Mujeres Imágenes

Aura de Loewe es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Aura se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son pimienta rosa, grosella roja, hojas de violeta y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, rosa, iris y narciso; las Notas de Fondo son cuero , sándalo, frambuesa y cedro.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
pimienta rosa grosella roja hojas de violeta bergamota

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
jazmín rosa iris narciso

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
cuero sándalo frambuesa cedro

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 5
 
Moderada 1
 
Duradera 3
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 4
 
Moderada 5
 
Pesada 1
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aura by Loewe.

Esta Fragancia me recuerda a:  
Miss Jaguar
2 no si
Aura Loewe Magnética
2 no si
Alaïa
2 no si
Silver Mountain Water
1 no si
La Collection Yvresse
1 no si

Aura Reseñas de Fragrancias

AlianzRebel
AlianzRebel

Estas navidades me lo regaló mi esposo y ha sido una tremenda decepción.
La única agradable es la fase media que tarda una eternidad en llegar y marcha enseguida suplantada por un olor mas propio de un perfume de orientación masculina.

Lo intenté durante todas las vacaciones de Navidad, pero no lo tolero, acabo metiéndome en la ducha y cambiandome toda la ropa porque se engancha.

Pesada, oscura, masculina.

Jan
28
2016
Mademoiselle
Mademoiselle

Nadie sabe que es, ni que forma tiene
Una mirada, un gesto, una sonrisa
Puro magnetismo
La tienes o no la tienes

Aura Loewe..


Escuchaba estas palabras en el Spot Publicitario y con la música de fondo... sentía enloquecer!!, ahora por fin tuve el gusto de conocer el perfume gracias a una muestra, pero no me convenció, me quedo con la linda imagen del comercial y lo que creía que era sin conocerlo.

Aunque no soy experta en distinguir notas, creo percibir el cuero, sándalo, grosellas, frambuesa y un poquito de bergamota, es un aroma seco pero también dulce sin llegar a ser empalagoso, para mí es agradable pero le falta "algo" que me haga querer usarlo de nuevo, tampoco tiene algo que me haga aborrecerlo, eso es lo que me molesta, no me causa emociones ni para bien ni para mal.


No es un mal perfume, sólo que de momento no somos el uno para el otro, tal vez después le de otra oportunidad.

Estela moderada y duración entre 6 y 8 horas.

Jun
11
2015
azuriiita
azuriiita

Coincido con Selene85 en que predomina la nota de cuero, por cierto, demasiado sintético y punzante para mi naríz. Cuero sobre una alfombra flori-frutal difícil de descifrar... pasados unos minutos, el golpe sintético disminuye y se hace más llevadera; pero, la impresión general que me ha dejado no es del todo agradable. En resumen, no me gusta.

Jan
27
2015
abejita
abejita

Cuando lo probé, me cautivó (su evolución en 12 hs me pareció buenísima y creí haber hallado MI fragancia personal).Luego, cuando fui a comprarlo (en la mañana), volví a probarlo y me surgieron dudas:casi no percibí el cuero ni la bergamota y sí , en cambio, el sándalo se impuso otorgándole un aire muy oriental. Posteriormente sentí el jazmín (que no me gusta más que en su planta). Desistí y giré 180 grados llevando Eclat d`arpège de Lanvin.
Es rico, agradable,ondulante...pero no termina de convencerme (aunque aún quisiera tenerlo en virtud de la primera y tan favorable impresión).
Es posible que este se trate de perfume para la noche y el invierno. Ideal para damas que gustan del dorado y los brillos.
Longevidad y estela: muy duraderas.

Jan
26
2015
selene85
selene85

bufff demasiado cuero,es una nota con la que no puedo en perfumería,ni con el tabaco ni incienso,no me ha gustado,me parece turbia y pesada,y encima lleva la dichosa pimienta,no me la probé en la piel gracias a dios,me mareo.

Aug
11
2014

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Aura by Loewe 3.60 out of 5 based on 19 ratings and 5 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Loewe Aura pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Loewe Aura, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aura por Loewe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aura por Loewe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

A los usuarios que les gusta esta fragancia, también les gusta:
Christian Dior Hypnotic Poison Eau Sensuelle Estée Lauder Sensuous Viktor&Rolf Flowerbomb Christian Dior Pure Poison Paco Rabanne Olympea Lancome Hypnose Al-Rehab Full Jesus Del Pozo Desert Flowers Lily Caron Nuit de Noel Jesus Del Pozo Desert Flowers Dahlia Swiss Arabian Noora Etro Rajasthan Clinique Aromatics in White Jean Patou Sublime Estée Lauder Pure White Linen Marc Jacobs Honey Givenchy Ange ou Demon Cacharel Scarlett Cartier Baiser Vole Penhaligon`s Vaara

Marcas Populares de Fragancias: