Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Aire Sensual Loewe para Mujeres

Aire Sensual Loewe para Mujeres

Aire Sensual Loewe para Mujeres Imágenes Aire Sensual Loewe para Mujeres Imágenes Aire Sensual Loewe para Mujeres Imágenes Aire Sensual Loewe para Mujeres Imágenes

Aire Sensual de Loewe es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Aire Sensual se lanzó en 2012. Las Notas de Salida son petit grain, limón (lima ácida), mandarina y manzana verde; las Notas de Corazón son jazmín, fresia y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vetiver, almizcle, cedro y ámbar.

petit grain limón (lima ácida) mandarina manzana verde

jazmín fresia lirio de los valles (muguete)

vetiver almizcle cedro ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aire Sensual by Loewe.

Lovely Fantasme
Twin for Women
Very Irresistible L`Eau en Rose
Dahlia Noir L’Eau
Granada

Aire Sensual Reseñas de Fragrancias

Modadicta
Modadicta

Me uno al club de las atrapadas por este perfume. ¿Cómo hace Aire Sensual para que me guste tanto, que lo usé diario en toda mi semana de vacaciones? Mas siendo un perfume muy cítrico, que generalmente este tipo de aromas no me despierta nada de emoción, pocas son las excepciones.

Una persona de aquí de la página me obsequió un decant de 10 ml de éste y otro perfume como regalo de cumpleaños. Desde el principio me gustó su aroma delicado, tierno, puro. Lo cual me hace preguntarme por qué se llamará Aire "SENSUAL", a mi no me evoca eso, como dice Mademoiselle. De hecho creo que concuerdo con lo que han opinado todas sobre este perfume en diferentes puntos. A lo mejor no es justamente "sensual", pero si es un aroma lindo que atrae y llama.

Su aroma es almizclado y cítrico, ligeramente floral, muy clásico, un perfume que puedes usar y que no te va a hartar. Para clima cálido, veraniego, es de esos perfumes que te hacen sentir recién salida de la ducha, fresca y limpia. Es la época del año en la que mas provecho pienso que se le saca.

Algo que si me deja algo inconforme de éste perfume, es su duración. Si bien es un perfume con el que aunque me aplique bastante cantidad, no abruma, si es un perfume que también independientemente de cuanto me ponga, a las 3 horas lo siento demasiado suave y prefiero reaplicar. Aunque la verdad es de los pocos perfumes que disfruto reaplicar porque es revitalizante.

Me ha caído muy bien como perfume para llevar en vacaciones. Es agradable, sutil, y queda bien con todo. Se los recomiendo, su calidad es indiscutible, y lo sabrán cuando lo huelan por primera vez. De los mejores cítricos que he probado, nada genérico o del montón, sino equilibrado y bonito. Hasta ahora, mi primer Loewe. Buena impresión me ha causado.

8.3/10

THILIEN
THILIEN

Me ha gustado bastante. Es floral y femenino pero fresco. Perfecto para primavera y verano. Me parece un olor muy agradable y elegante, sería perfecto para un regalo pues me extrañaría que le desagradara a alguien.

abejita
abejita

Es un perfume que le hace honor a su nombre...pues, en verdad se siente aireado y sensual.
Es dulce y romántico pero no pesado. El aspecto floral sobresale pero se equilibra con la salida cítrica.
No es novedoso (recuerdo esa fragancia...)mas, el toque moderno se asienta en la base que combina muy bien las flores y las frutas con la base.
Se lo recomendaría a una chica menor a 25 años.

Mademoiselle
Mademoiselle

Me encantó la reseña de Camelia, mucho de lo que yo quería decir ya lo dijo ella =); pero como es un perfume que me gusta mucho tengo que compartir unas palabras.

Aire Sensual es un perfume perfecto para el verano, es un cítrico floral bien equilibrado, como ya les he comentado antes no soy experta en distinguir notas pero claramente la fresia, el limón y el petit grain son los protagonistas, la manzana, la mandarina y el ámbar aportan un poco de dulzor sólo para realzar más el aroma y logrando que no sea un cítrico apabullante; sobre el vetiver, no les miento, no tengo otro perfume con esta nota, no lo sé identificar, pero lo que sí sé es que este perfume tiene algo diferente a los otros de mi pequeña colección que me tiene "enganchada", sospecho que se trata del Vetiver.

Concuerdo con Camelia en que es un aroma delicado, elegante y clásico, difícilmente a alguien no le gustaría este perfume cuando lo llevas puesto.

Sobre lo de "Sensual", no es la idea que representaba en mi mente dicho termino, pero por alguna razón sí atrae a los hombres.

Para terminar, su estela es moderada y es de larga duración.. puedo sentir todavía el aroma después de 12 horas y se queda impregnado en mi ropa.

camelia
camelia

Es suave, siento de a ratos el cítrico y de a ratos el floral. Delicado y elegante, no muy persistente, dentro de la línea "clásicos"

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Loewe Aire Sensual pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Loewe Aire Sensual, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aire Sensual por Loewe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aire Sensual por Loewe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Catch...Me Givenchy Very Irresistible Sensual Christian Dior Hypnotic Poison Cacharel Anais Anais Moschino Moschino Funny! Chloe Love Giorgio Armani Armani Code for Women Thierry Mugler Alien Christian Dior Pure Poison Loewe A Mi Aire Carolina Herrera 212 Giorgio Armani Acqua di Gioia Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Hugo Boss Femme Nina Ricci L'Air du Temps Calvin Klein Eternity Kenzo Kenzo Amour Yves Saint Laurent Manifesto Christian Dior Poison Tendre Christian Dior Miss Dior (new)