Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Aire Loco Loewe para Mujeres

Aire Loco Loewe para Mujeres

Tropical
Aire Loco Loewe para Mujeres Videos
Aire Loco Loewe para Mujeres Imágenes Aire Loco Loewe para Mujeres Imágenes Aire Loco Loewe para Mujeres Imágenes

Aire Loco de Loewe es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Aire Loco se lanzó en 2009. Aire Loco fue creada por Carlos Benaim y Yves Cassar. Las Notas de Salida son bergamota, pimienta rosa, magnolia y neroli; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano, fresia, rosa y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Fondo son pachulí, cedro de Virginia, cardamomo y vainilla.

bergamota pimienta rosa magnolia neroli

jazmín flor del naranjo africano fresia rosa maracuyá (fruta de la pasión)

pachulí cedro de Virginia cardamomo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aire Loco by Loewe.

Cheap and Chic Hippy Fizz
Fleur d`Osmanthus
Amor Amor L'Eau

Aire Loco Reseñas de Fragrancias

Black.orchid
Black.orchid

La tuve y la termine enseguida.Era un citrico fantastico con toque elegante y un punto dulce apenas notable,me enamore de ella enseguida al olerla.Es ligeramente unisex,pero claramente femenino,juvenil,con un toque divertido y diferente que te hacia diferenciar,siendo una fragancia fresca duraba muchisimo superaba muchas orientales,quedaba en mis chaquetas mas de 6 dias.Ultimamente no la veo en las perfumerias,la han descatalogado?Tendria que ser pecado descatalogar obras perfumisticas como esta.

Anto_Vercellino
Anto_Vercellino

Conocí este producto por medio de una muestra recibida en el año de sí lanzamiento. De inmediato me encantó, al igual que a mis amigas y mi familia. Es un aroma muy particular que no podría confundir.
Es muy cítrico, fresco, limpio... Especial para días calurosos. Su aroma es fuerte, por lo que recomiendo no aplicarlo en mucha cantidad. Con sólo un poco basta.
Altamente recomendable. Me lo compre, me sigue encantando... A probarlo!!
Saludos a todos!

remy
remy

Acabo de recibir la versión edp de aire loco, que se llama Loco de Loewe. Como no lo he visto en esta página, supongo que será una versión más intensa y duradera que ésta, pero con las mismas notas.

La entrada es riquísima, una mezcla de bergamota, lima limón muy fresca y burbujeante, supongo por la nota de pimienta. Luego aparece la maracuyá y flores blancas que ponen un toque dulce a este aroma, aún sintiendo los cítricos en todo momento.

Es una fragancia perfecta para días de primavera y verano, pues te hace sentir fresquita, limpia pero de una manera muy refinada y elegante.
Es difícil encontrar un aroma cítrico, que empieza siendo informal y luego llega a convertirse en una fragancia apta para toda ocasión.
Su final es maderoso, caliente y picante, me encanta esa combinación de cedro y cardamomo, que le da cuerpo y fijación.
Ello la hace apta para tiempo otoñal.

No dudaría en calificarla de unisex, pues las flores apenas son notables en mí. Más bien se trata de una admirable combinación de cítricos, madera y especies.

Proyección y duración moderada, no me canso de olerla en mis muñecas.
Su frasco es original y jóven y el color del fluído te da una pista sobre su olor.
He probado varias fragancias de Loewe, pero no me terminaban de convencer, demasiado serias o sosas en ocasiones.

Esta es mi preferida.En mi opinión, un paso para atraer a un cliente más joven pero que quiere ir bien perfumado. Ojo, y también para las que somos más mayores pero seguimos teniendo ese espíritu juvenil.
Que no decaiga!

Zeke
Zeke

es una Aroma y Seencillamente PERFECTA :) Gracias Loewe Por esta Creación .)

MariaVilxn
MariaVilxn

Una compañera de trabajo lo tenía y me encantaba. Sin pedirlo me lo regalaron en Navidad y tristemente acabé aborreciéndolo. Arriba veo las notas del perfume y no reconozco ninguna. En mí, notaba el perfume muy artificial, cosas de la química, supongo. Si yo tuviera que describir su olor diría que es una mezcla entre dixiclín de limón y ambientador de pino para coches. Acabé usándolo de ambientador, no digo más!!

gerydanae
gerydanae

A mi me gustó el sentirme así como mentolada, es frutal pero fresca, rica la sensación, debe ser la flor de naranjo y el neroli, y en el fondo la rosa y la vainilla.... rico¡¡

Marta Arj
Marta Arj

He escuchado que la retiran!! Una verdadera pena, es un olor con el que me identifico muchísimo y no hay una sola persona que haya olido que no me haya dicho lo bien que huele!! ¡¡¡Por qué siempre retiran los que más me gustan!!!

ArantxA87
ArantxA87

Entre mis favoritas sin duda, a mi me resulta fresca, frutal, chispeante... No pasa desapercibida, la gente o la adora o la odia. Yo soy de las que sucumbieron a sus encantos desde el primer momento. No veo el momento de volver a tenerla en mi colección de perfumes.

azuriiita
azuriiita

Tiene un gradable aroma a jazmín y azahar, acompañado de acentos cítricos dulzones. Le veo como un "fresco-frutal" poco común en medio de muchos perfumes en la misma línea... pero no lo suficiente para ser una buena compra -en mi opinión-.

No le siento restringido para usarlo exclusivamente durante los días de verano, en mi opinión es muy bueno para las bajas temperaturas también... es apta y cómoda para el uso diario.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Loewe Aire Loco pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Loewe Aire Loco, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aire Loco por Loewe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aire Loco por Loewe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cacharel Catch...Me Dolce&Gabbana Dolce&Gabbana Pour Femme Valentino Valentina Estée Lauder Beyond Paradise Christian Dior Miss Dior Cherie L`Eau Lancome O de L`Orangerie Hugo Boss Boss Nuit Pour Femme Paco Rabanne Olympea Versace Versense Moschino Cheap & Chic I Love Love Lolita Lempicka L’Eau Jolie Bvlgari Omnia Crystalline Escada Cherry in the Air Versace Vanitas Chanel Coco Mademoiselle Dolce&Gabbana D&G Anthology L`Imperatrice 3 Chanel Chance Eau Tendre Lancome Hypnose Coty Chanson d'Eau Escada Escada 2005