Diseñadores » L » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Aire Evasion Loewe para Mujeres

Aire Evasion Loewe para Mujeres

Aire Evasion Loewe para Mujeres Imágenes Aire Evasion Loewe para Mujeres Imágenes Aire Evasion Loewe para Mujeres Imágenes Aire Evasion Loewe para Mujeres Imágenes

Aire Evasion de Loewe es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Aire Evasion se lanzó en 2014. Las Notas de Salida son naranja amarga, manzana, durazno blanco (melocotón blanco) y té; las Notas de Corazón son nardos, lirio de los valles (muguete), jazmín y peonía; las Notas de Fondo son cedro, sándalo y almizcle blanco.

naranja amarga manzana durazno blanco (melocotón blanco) té

nardos lirio de los valles (muguete) jazmín peonía

cedro sándalo almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aire Evasion by Loewe.

Aire Evasion Reseñas de Fragrancias

AnaMar
AnaMar

Al ponerme por primera vez este perfume lo primero que pensé fue que era un aroma clásico y elegante; limpio, muy ligero y fresco, para utilizar con el buen tiempo y durante el día.

Tiene una salida fresca y un poquito dulce, donde destaca la naranja; en el secado lo que más percibo es el cedro, pero muy suave, casi a ras de piel.

Me ha gustado bastante; otro básico para mi fondo de armario, ya que es un aroma que sin destacar demasiado, va bien en cualquier ocasión, sobre todo me parece muy apropiado para reuniones de trabajo o situaciones en las que queramos dar una imagen más formal.

Aire Evasion by Loewe 4.50 out of 5 based on 3 ratings and 1 user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Loewe Aire Evasion pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Loewe Aire Evasion, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aire Evasion por Loewe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aire Evasion por Loewe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Max Mara Max Mara Al-Rehab Al Fakhamah Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Metal for Woman Montale White Musk Kate Moss Velvet Hour Creed Jasmin Imperatrice Eugenie Boucheron B Salvador Dali ITISLOVE Profumi di Pantelleria Nica Brut Parfums Prestige Imperial Brut Parfums Prestige Straw Hat Niven Morgan Gold Scent