Diseñadores » L » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Aguazul de Loewe Loewe para Hombres y Mujeres

Aguazul de Loewe Loewe para Hombres y Mujeres

Aguazul de Loewe Loewe para Hombres y Mujeres Imágenes

Aguazul de Loewe de Loewe es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Aguazul de Loewe se lanzó en 2008. La fragrancia contiene clementina, piña, sándalo, almizcle, manzana verde, casia, yuzu, toronja (pomelo) rosada, cedro y bergamota.

clementina piña sándalo almizcle manzana verde casia yuzu toronja (pomelo) rosada cedro bergamota

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aguazul de Loewe by Loewe.

Aguazul de Loewe Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Loewe Aguazul de Loewe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Loewe Aguazul de Loewe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aguazul de Loewe por Loewe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aguazul de Loewe por Loewe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Ferrari Racing Roberto Cavalli Roberto Cavalli Man Thierry Mugler Mirror Mirror Collection - Miroir Des Vanites Cartier Eau de Cartier Concentree Edition Limitee Nautilus Aqua Nautilus Ralph Lauren Romance for Men Donna Karan DKNY Be Delicious RED ART Men Lacoste Lacoste Essential Collector Edition Avon Avon Jet Homme Pacifica Sandalwood Molton Brown Bracing Silverbirch Zippo Fragrances Zippo Original