Diseñadores » L » « Familia Olfativa

Agua de Loewe Ella Loewe para Mujeres

Agua de Loewe Ella Loewe para Mujeres

Agua de Loewe Ella Loewe para Mujeres Imágenes Agua de Loewe Ella Loewe para Mujeres Imágenes Agua de Loewe Ella Loewe para Mujeres Imágenes

Agua de Loewe Ella de Loewe es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Agua de Loewe Ella se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), bergamota, naranja, kumquat (naranja enana) y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Corazón son pimentón dulce (paprika), rosa, azucena y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son cedro de Virginia, sándalo y almizcle.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) bergamota naranja kumquat (naranja enana) maracuyá (fruta de la pasión)

pimentón dulce (paprika) rosa azucena nenúfar (lirio de agua)

cedro de Virginia sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Agua de Loewe Ella by Loewe.

Agua de Loewe Ella Reseñas de Fragrancias

abejita
abejita

No me gustó. Es fresco pero similar a cualquier colonia de mejor precio! No tiene duración ni estela. ¿El aroma? No sé...una mixtura de cosas que se distinguen poco. Veraniego y sutil...demasiaaaaado sutil....

Agua de Loewe Ella by Loewe 3.33 out of 5 based on 4 ratings and 1 user reviews

Eau De Toilette 5oz
67.99 USD
Agua De Loewe Ella by Loewe EDT Spray 5 oz for Women
Agua De Loewe Ella by Loewe EDT Spray 5 oz for Women

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Loewe Agua de Loewe Ella pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Loewe Agua de Loewe Ella, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Agua de Loewe Ella por Loewe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Agua de Loewe Ella por Loewe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Trussardi Essenza del Tempo The Body Shop Patchouli Calvin Klein CK IN2U Heat for Him Puma Urban Motion for Her Paul Smith Paul Smith Man Custo Barcelona Custo Man Juliette Has A Gun Calamity J. Demeter Fragrance Bonfire Gendarme Gendarme 20 Demeter Fragrance Jolly Rancher New Green Apple Lacoste Lacoste Essential Sport Keiko Mecheri Les Zazous