Diseñadores » L » « Familia Olfativa

Agua de Loewe Ella Loewe para Mujeres

Agua de Loewe Ella Loewe para Mujeres

Agua de Loewe Ella Loewe para Mujeres Imágenes Agua de Loewe Ella Loewe para Mujeres Imágenes Agua de Loewe Ella Loewe para Mujeres Imágenes

Agua de Loewe Ella de Loewe es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. Agua de Loewe Ella se lanzó en 2009. Las Notas de Salida son limón de Amalfi (lima de Amalfi), bergamota, naranja, kumquat (naranja enana) y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Corazón son pimentón dulce (paprika), rosa, azucena y nenúfar (lirio de agua); las Notas de Fondo son cedro de Virginia, sándalo y almizcle.

limón de Amalfi (lima de Amalfi) bergamota naranja kumquat (naranja enana) maracuyá (fruta de la pasión)

pimentón dulce (paprika) rosa azucena nenúfar (lirio de agua)

cedro de Virginia sándalo almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Agua de Loewe Ella by Loewe.

Frey
Sultane White Pearl
Eau Sensuelle
Envy
CK One

Agua de Loewe Ella Reseñas de Fragrancias

MariaCuore
MariaCuore

Me encantó! Es mi estilo de perfume, muy duradero, más de 12 horas y de estela moderada. Me recuerda muchísimo al glorioso e irrepetible Gucci Envy.
Cuando me lo probé no lo hubiese elegido, luego de 10 minutos de aplicado, se transformó! Fresco, sutil, delicado y femenino.

abejita
abejita

No me gustó. Es fresco pero similar a cualquier colonia de mejor precio! No tiene duración ni estela. ¿El aroma? No sé...una mixtura de cosas que se distinguen poco. Veraniego y sutil...demasiaaaaado sutil....

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Loewe Agua de Loewe Ella pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Loewe Agua de Loewe Ella, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Agua de Loewe Ella por Loewe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Agua de Loewe Ella por Loewe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Replay Replay for Her The Body Shop White Musk Intrigue Six Scents Six Scents 4 Gareth Pugh: Diagonal Culti Mediterranea Neotantric Parampara Peepshow Demeter Fragrance Jolly Rancher New Green Apple Demeter Fragrance Laundromat Rothenstein Deja Vu David & Venus Rothenstein Deja Vu Gold Edition Ferrari Scuderia Ferrari Thierry Mugler Angel Mugler Show Star Madonna Nudes 1979 Masquerade