Diseñadores » L » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Agua de Loewe Cala d'Or Loewe para Hombres y Mujeres

Agua de Loewe Cala d'Or Loewe para Hombres y Mujeres

Agua de Loewe Cala d'Or Loewe para Hombres y Mujeres Imágenes Agua de Loewe Cala d'Or Loewe para Hombres y Mujeres Imágenes

Agua de Loewe Cala d'Or de Loewe es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Agua de Loewe Cala d'Or se lanzó en 2013. Las Notas de Salida son naranja tangerina, limón (lima ácida), neroli, jengibre y bergamota; las Notas de Corazón son menta, rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria), ámbar y jazmín; las Notas de Fondo son yerba mate, almizcle y notas amaderadas.

naranja tangerina limón (lima ácida) neroli jengibre bergamota

menta rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria) ámbar jazmín

yerba mate almizcle notas amaderadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Agua de Loewe Cala d'Or by Loewe.

Agua de Loewe Cala d'Or Reseñas de Fragrancias

be_alina
be_alina

Al principio de ponerla parece completamente masculina y de hombre mayor, muy fuerte. Con el paso del tiempo se hace más suave, no obstante sigue pareciendo masculina. Donde yo la probé la vendian en la sección de perfumes femeninos.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Loewe Agua de Loewe Cala d'Or pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Loewe Agua de Loewe Cala d'Or, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Agua de Loewe Cala d'Or por Loewe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Agua de Loewe Cala d'Or por Loewe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Escada Escada Moon Sparkle pour Homme Yves Saint Laurent L`Homme Eau d`Ete Diesel Diesel Fuel For Life Cologne for Men Aveda Yatra Czech & Speake Cuba Memo Moon Safari Sinfonia di Note Bouquet de Bois Byblos Bamboo Fragonard Beau Gosse Adidas Adidas Moves Pulse Him Ex Floribus Vinis Fragranza Nº 5 Anthemis Nobilis Huitieme Art Parfums Fareb