Diseñadores » L » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

Agua de Loewe Loewe para Hombres y Mujeres

Agua de Loewe Loewe para Hombres y Mujeres

Agua de Loewe Loewe para Hombres y Mujeres Videos
Agua de Loewe Loewe para Hombres y Mujeres Imágenes Agua de Loewe Loewe para Hombres y Mujeres Imágenes

Agua de Loewe de Loewe es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres y Mujeres. Agua de Loewe se lanzó en 2000. La Nariz detrás de esta fragrancia es Olivier Cresp. Las Notas de Salida son yuzu, bergamota, naranja tangerina y palisandro; las Notas de Corazón son notas especiadas, té y pimienta blanca; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, cedro y almizcle blanco.

yuzu bergamota naranja tangerina palisandro

notas especiadas té pimienta blanca

sándalo ámbar cedro almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Agua de Loewe by Loewe.

Aqua Classica di Parma
Paco
Tuscan Soul
Les Cascades de Rochas Songe d’Iris
CK One

Agua de Loewe Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

Un inicio bastante frutal destacando el yuzú, y la nota de palisandro. Por unos breves momentos me recordó porciones de Escape de Calvin Klein o de alguna fragancia de Issey Miyake, quizás l eau pour homme.

A la hora de aplicado continúan los cítricos agregándose una potente nota de té, más otras especias.

A las 4 horas de aplicada sentía notas amaderadas suaves.

A la octava hora de uso, almizcle, cedro y quizás otra maderas.

La fragancia es de estela moderada -baja y me duró más de 8 horas, pero usando toda la muestra(unos 2ml). Las últimas horas fueron más pegadas a la piel. Su orientación es francamente veraniega y diurna. Como unisex la sentí bien equilibrada. Respecto a su relación precio calidad no puedo referirme pues probé una muestra de una aguja y la marca Loewe no llega a mi país.

alanale
alanale

Una fragancia rica, muy pero muy cítrica, la compre muy joven, nunca supe porque la loción sea identificada como para hombres y mujeres, la volvería a comprar solo si la definen ja

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Loewe Agua de Loewe pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Loewe Agua de Loewe, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Agua de Loewe por Loewe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Agua de Loewe por Loewe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Loewe A Mi Aire Christian Dior Dior Addict Eau de Parfum Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez for Her Eau de Parfum Bvlgari Eau Parfumee au The Vert Cartier Eau de Cartier Chanel Chance Eau Fraiche Issey Miyake L'eau d'Issey Bvlgari Bvlgari Pour Homme Chanel Bleu de Chanel Calvin Klein CK One Chanel Coco Mademoiselle Guerlain Vetiver Yves Saint Laurent L'Homme Chanel Allure Homme Edition Blanche Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Lalique Encre Noire Chanel Egoiste Platinum Carolina Herrera 212 Sexy Givenchy Les Parfums Mythiques - Vetiver Christian Dior J`adore L`eau Cologne Florale