Diseñadores » L » Floral Frutal « Familia Olfativa

A Mi Aire Loewe para Mujeres

Lo tengo: 13 Lo tuve: 6 Lo quiero: 2 Mi Fragancia Personal: 1

A Mi Aire Loewe para Mujeres Videos
A Mi Aire Loewe para Mujeres Imágenes

A Mi Aire de Loewe es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. A Mi Aire se lanzó en 2005. A Mi Aire fue creada por Emilio Valeros y Olivier Cresp. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota, clavo de olor y naranja tangerina; las Notas de Corazón son rosa, jazmín, clavel, pimienta y té; las Notas de Fondo son madera de ciprés hinoki, almizcle, cedro y musgo.

mandarina bergamota clavo de olor naranja tangerina

rosa jazmín clavel pimienta té

madera de ciprés hinoki almizcle cedro musgo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about A Mi Aire by Loewe.

Swiss Army Victoria
Acqua di parma Blue Mediterraneo - Mirto di Panarea
Pleats Please L`Eau
Dahlia Noir L’Eau

A Mi Aire Reseñas de Fragrancias

Natalylopez
Natalylopez

Un aroma muy limpio y fresco, se nota una mezcla de limón con algo "verde", tipo hierba-musgo......

Cuando se asienta le noto una nota suave como a madera ahumada, madera-tabaco....algo peculiar.

Miss X
Miss X

MEDITERRÁNEO

Quise tener durante mucho tiempo esta fragancia por conocerla a través de otras personas y aparte de un frasco que me hacía soñar, me evocaba olores familiares y un conjunto de formalidad chic sin perder el aura joven.
Cuando por fin la he tenido, con uso en clima cálido he percibido, casi en exclusiva y desde el inicio, unas notas como de musgo demasiado evidentes que por momentos se me hacían muy serias y masculinas… Desde entonces no me he acordado de este perfume por preferir otras opciones hasta que recientemente he tenido una ocasión apropiada para llevarla de nuevo. Después de bastantes días sin olerla, es en clima de templado a fresco, cuando he percibido de pleno y desde el inicio, la feminidad que recordaba, dentro de la frescura que se da por garantizada en este tipo de perfumes "cítricos".

Para mí es de un perfil bastante joven, creo que es más herbal que cítrica, y aunque la tonalidad cítrica está, se percibe suavizada, empolvada y ligeramente amaderada. Ese acabado final es el que permite llevarlo en ocasiones semi-formales, ya que en un principio puede que no parezca lo "profundo" y maduro que se requiere en ciertos entornos. A cambio, es irresistiblemente tierno.

Las notas herbales que en mi opinión es lo más predominante en su olor residual, no son selváticas-acuáticas, sino que me recrean al aroma seco y caluroso que envuelve mi casa los días de final de verano y otoño en los que el sol calienta los pinos y caen las primeras piñas y piñones, huele a vegetación abrasándose al sol, madera y tierra seca y un ligero salitre oxigenado… o en un día de tormenta marítima en el que huele a tierra mojada, sal de la mar picada y partículas de notas vegetales sacudidas por el viento… todo eso con una base cítrica-dulce chispeante y jabonosa omnipresente. Comparado con Eau de Rochas original, aquel parece más ajabonado todavía que A mi aire, que tiene un comienzo mucho más frutal e intenso, en comparación.

Lo llevo con ese orgullo particular de hija del Mediterráneo, hacia la flora y fauna que lo rodea. Así que cualquier cosa que me lo recree va a ser especial para mí, sea o no llevable, más allá de tendencias, innovaciones o prestigios.

USO: Demasiado sofisticado en verano y demasiado "poca cosa" en invierno… Creo que su momento es el entretiempo, otoño-primavera. Aparte de esto, me parece adecuado para ocasiones formales o semiformales, diurnas, de uso diario, apto para ambiente laboral y a prueba de una larga jornada fuera de casa. Creo que es unisex y no hace falta decir que no es un perfume con el que irse de fiesta ni con el que despertar el instinto sexual de ningún hombre.
Creo que la mayoría de las veces una mujer se arregla para gustarse a sí misma, sentirse agusto y nada más. :)

THILIEN
THILIEN

Me recuerda al Eau de Rochas de siempre pero una versión mucho mas juvenil y actual. Buscaba algo fresco y versátil para este verano y estuve a punto de coger a Rochas, pero ya no me gusta tanto porque la reconozco en gente mayor y aunque sea fresca no me termina de convencer, ya que la huelo en mujeres de 50 y mas, supongo que es por todos los años que lleva en el mercado. En este perfume de Loewe se nota la nariz Oliver Cresp y su buen hacer con los cítricos ( como en mi adorada Light Blue) Este A mi Aire me ha parecido fantástico, perfecto para gente joven, es fresco pero perdura, y me resulta un olor mas fino y elegante que Rochas, válido para todas y para todo. Una fragancia todoterreno.

cnidaria
cnidaria

A mi aire me ha parecido una fragancia muy muy linda, pero bueno.. a quién no? Pienso en este perfume con un comodín, es perfecta para el día, la noche, frío, calor, etc. y creo que sería perfecta para un regalo porque me sorprendería que le llegara a desagradar a alguien. Es un perfume muy verde y fresco, la salida de cítricos te da la típica sensación de "recién duchada" y después se vuelve más floral, el toque de clavel y musgo en la base le da un toque más maduro por lo que podría usarse en situaciones formales.
Como las otras chicas que reseñaron lo dijeron es perfecta para cualquier armario y ocasión, para cuando no sabes qué ponerte y hace frío o mucho calor, aunque la recomendaría más para el verano.

AnaMar
AnaMar

Cuando utilizo este perfume, mi padre me dice siempre "que fino hueles"..., y es que realmente me parece que esta expresión lo define muy bien.

Es un perfume muy limpio, fresco y elegante. Al principio le noto mucho los cítricos y la nota de te, dando paso al cabo de un tiempo a un jazmín y naranja fantásticos.

En mi piel tiene buena duración. Perfecto para cualquier edad y época del año.

Martha Villalonga
Martha Villalonga

Es un perfume muy fresco, perdurable, divino, ideal para usar a diario, lo amo es mi perfume favorito.

glamour
glamour

Sencillamente hermoso. Es un perfume fresco, vital, de muy larga duración e ideal para los días de calor.
Si te gustan las fragancias citricas con destellos florales no puedes dejar de probar esta belleza.
Loewe se lució con esta creación!

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Loewe A Mi Aire pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Loewe A Mi Aire, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar A Mi Aire por Loewe. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de A Mi Aire por Loewe representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Christian Dior Miss Dior Cherie Eau De Toilette 2010 Loewe Aire Sensual Lancome Miracle Moschino Moschino Funny! Christian Dior Poison Christian Dior Dior Addict Cacharel LouLou Christian Dior Hypnotic Poison Jean Paul Gaultier Classique Christian Dior J`Adore L`Absolu Estée Lauder Pleasures Elizabeth Arden Sunflowers Gucci Envy Donna Karan DKNY Be Delicious Issey Miyake L'eau d'Issey Eau de Parfum Ralph Lauren Ralph Rocks Serendipity 3 Serendipitous Aquolina Chocolovers Cartier Delices Chloe See By Chloe