Diseñadores » L » Aromática « Familia Olfativa

Botanical Essence No.1 Liz Earle para Mujeres

Botanical Essence No.1 Liz Earle para Mujeres

Botanical Essence No.1 Liz Earle para Mujeres Imágenes

Botanical Essence No.1 de Liz Earle es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Mujeres. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean Charles Niel. Las Notas de Salida son cardamomo, bergamota, limón de Amalfi (lima de Amalfi), naranja amarga y mandarina; las Notas de Corazón son lavanda, geranio, nuez moscada, cilantro y rosa; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí, cedro de Virginia y haba tonka.

cardamomo bergamota limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja amarga mandarina

lavanda geranio nuez moscada cilantro rosa

vetiver pachulí cedro de Virginia haba tonka

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Botanical Essence No.1 by Liz Earle.

Botanical Essence No.1 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Liz Earle Botanical Essence No.1 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Liz Earle Botanical Essence No.1, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Botanical Essence No.1 por Liz Earle. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Botanical Essence No.1 por Liz Earle representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Kenzo KenzoKi Bamboo Leaf (Energizing) Maurer & Wirtz Tabac Sport Perry Ellis 360° for Men Oriflame S8 Parfums DelRae Eau Illuminee Aramis Aramis A Michael Jordan Michael Jordan Gap G7 Mixed L`Erbolario Te Bianco Profumi del Forte Tirrenico Skeem Tea Leaf MOR Jasmine Tea