Diseñadores » L » Floral « Familia Olfativa

Vivid Liz Claiborne para Mujeres

Vivid Liz Claiborne para Mujeres

Vivid de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Vivid se lanzó en 1993. Las Notas de Salida son violeta, fresia, salvia de Egipto, bergamota y naranja tangerina; las Notas de Corazón son peonía, flor de tiaré , iris , azucena, jazmín y rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria); las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle y vainilla.

violeta fresia salvia de Egipto bergamota naranja tangerina

peonía flor de tiaré iris azucena jazmín rosa de Bulgaria (rosa Damascena de Bulgaria)

sándalo ámbar almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vivid by Liz Claiborne.

Jardin de Soleil
Daisy Hot Pink

Vivid Reseñas de Fragrancias

blankis68
blankis68

Un día iba de prisa regresaba a casa, y en el trayecto me encontré a una mujer, nos cruzamos en el camino, camine un tramo sentí pasos detrás mio, era la misma mujer la cual literalmente me persiguió para preguntar ""POR FAVOR "" que perfume es el que llevaba.... he recibido gran cantidad de halagos cuando lo he llevado.

Vivid es algo fuerte solo en el inicio,es cálida,femenina,con acordes florales,como un ramillete de varias flores, con toquecitos de vainilla cuando seca, una vainilla no tan dulce, algo sensual , gran estela, sera por eso que gusta a mas de una persona y lo han expresado.

Este ha sido un regalo de una amiga de hace muchos años, el frasco es vintage, parece ser se ha conservado, el liquido es color ambar, no se si por los años.
Al parecer ya no se fabrica,por lo pronto he disfrutado mucho de VIVID !!!-

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Liz Claiborne Vivid pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Liz Claiborne Vivid, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vivid por Liz Claiborne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vivid por Liz Claiborne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Giorgio Armani Sensi White Notes Estée Lauder Estee Roberto Verino Eau de Verino Too Faced Love Hangover Avon Tahitian Holiday La Perla J`Aime Les Fleurs Fragonard Freesia Victorinox Swiss Army Swiss Army for Her JoAnne Bassett Magie d’ Or Red Flower Organic Perfume Champa DSH Perfumes Mille-Fleurs Bouquet Galimard Shantoung