Diseñadores » L » Oriental Floral « Familia Olfativa

Sweet Desire by Realities Liz Claiborne para Mujeres

Sweet Desire by Realities Liz Claiborne para Mujeres

Lo tuve: 1

Amielados

Sweet Desire by Realities de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Sweet Desire by Realities se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son lichi, grosellas negras, limón (lima ácida) y bergamota; las Notas de Corazón son mimosa, flor de azahar del naranjo, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son miel, sándalo, ámbar, pachulí, almizcle y vainilla.

lichi grosellas negras limón (lima ácida) bergamota

mimosa flor de azahar del naranjo jazmín rosa

miel sándalo ámbar pachulí almizcle vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sweet Desire by Realities by Liz Claiborne.

Sweet Desire by Realities Reseñas de Fragrancias

sarahi
sarahi

es un perfume para mi gusto dulce, con una aroma que me relaja y aunque haga actividad física el aroma perdura, pero en México es muy difícil de conseguir

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Liz Claiborne Sweet Desire by Realities pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Liz Claiborne Sweet Desire by Realities, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sweet Desire by Realities por Liz Claiborne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sweet Desire by Realities por Liz Claiborne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Donna Karan Black Cashmere Joop! Muse Lalique Lalique Ted Lapidus Lapidus Woman S.T. Dupont Essence Pure Pour Femme Revlon Xia Xiang Amouage Esprit d`Amouage Lalique Cascade Limited Edition 2010 Antoine & Lili Holy Champa Penhaligon`s Night Scented Stock Carven Variations Detaille Sheliane