Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Spark for Men Liz Claiborne para Hombres

Spark for Men Liz Claiborne para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 3
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 3 Lo tuve: 1 Lo quiero: 2

acordes principales
Amaderado
warm spicy
Dulce
Amielados
Ron

Spark for Men de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Spark for Men se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Harry Fremont. Las Notas de Salida son pimienta, ron y cardamomo; las Notas de Corazón son miel, hojas de higuera y coñac; las Notas de Fondo son sándalo y ámbar.

Perfume rating: 4.67 out of 5 with 3 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
pimienta ron cardamomo

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
miel hojas de higuera coñac

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
sándalo ámbar

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 0
 
Muy duradera 1
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 2
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Spark for Men by Liz Claiborne.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Spark for Men Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

Muy, muy hermosa fragancia esta, y sobre todo jugada la marca Liz Claiborne por trabajar con un par de notas poco usadas como es el ron y el cognac, que no los sentí como una impresión alcohólica, sino como el aporte de maderas finas que se reflejan en la guarda de dichos destilados en barricas de roble u otras maderas finas. El roble de las barricas aporta a los vinos una sensación vainillosa y algo así sucede con este perfume que efectivanente es dulce, embriagador, no sólo por las notas mencionadas sino por el ámbar, complementados por los toques suaves de la pimienta , el cardamomo, las hojas de higuera, la miel y el sándalo, que se sienten , pero en menor medida. Un oriental amaderado en toda regla, para invierno u otoño por supuesto, de buena duración(sobre 09 horas) de estela moderada a pesada dependiendo de la aplicación. Se siente joven la fragancia, también con una inclinación nocturna, pero para veladas más íntimas. En mi país no he encontrado esta marca en formatos grandes sino en miniaturas, por lo cual incluso desconozco si sigue fabricándose o pasó al cielo de las fragancias descontinuadas. Parece que además ser una fragancia relativamente económica(mientras no la compren en miniaturas de 5ml como yo)por lo cual si ven un frasco grande y son amantes de los orientales, vayan por ella si o si.

Aug
08
2013

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Liz Claiborne Spark for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Liz Claiborne Spark for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Spark for Men por Liz Claiborne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Spark for Men por Liz Claiborne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Balenciaga Rumba Diesel Zero Plus Masculine Paco Rabanne Black XS Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Jaisalmer Tom Ford Bois Rouge Alexander McQueen Kingdom Limited Edition 2005 Matthew Williamson Incense Al Haramain Perfumes Mukhamria Maliki DSH Perfumes Three Kings Farmacia SS. Annunziata Ambra Nera Dorin Roses des Vents Sud The Organic Pharmacy Organic Glam Oud

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: