Diseñadores » L » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Spark for Men Liz Claiborne para Hombres

Spark for Men Liz Claiborne para Hombres

Amielados
Ron

Spark for Men de Liz Claiborne es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres. Spark for Men se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Harry Fremont. Las Notas de Salida son pimienta, ron y cardamomo; las Notas de Corazón son miel, hojas de higuera y coñac; las Notas de Fondo son sándalo y ámbar.

pimienta ron cardamomo

miel hojas de higuera coñac

sándalo ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Spark for Men by Liz Claiborne.

Spark for Men Reseñas de Fragrancias

priethcallas
priethcallas

Muy, muy hermosa fragancia esta, y sobre todo jugada la marca Liz Claiborne por trabajar con un par de notas poco usadas como es el ron y el cognac, que no los sentí como una impresión alcohólica, sino como el aporte de maderas finas que se reflejan en la guarda de dichos destilados en barricas de roble u otras maderas finas. El roble de las barricas aporta a los vinos una sensación vainillosa y algo así sucede con este perfume que efectivanente es dulce, embriagador, no sólo por las notas mencionadas sino por el ámbar, complementados por los toques suaves de la pimienta , el cardamomo, las hojas de higuera, la miel y el sándalo, que se sienten , pero en menor medida. Un oriental amaderado en toda regla, para invierno u otoño por supuesto, de buena duración(sobre 09 horas) de estela moderada a pesada dependiendo de la aplicación. Se siente joven la fragancia, también con una inclinación nocturna, pero para veladas más íntimas. En mi país no he encontrado esta marca en formatos grandes sino en miniaturas, por lo cual incluso desconozco si sigue fabricándose o pasó al cielo de las fragancias descontinuadas. Parece que además ser una fragancia relativamente económica(mientras no la compren en miniaturas de 5ml como yo)por lo cual si ven un frasco grande y son amantes de los orientales, vayan por ella si o si.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Liz Claiborne Spark for Men pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Liz Claiborne Spark for Men, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Spark for Men por Liz Claiborne. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Spark for Men por Liz Claiborne representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Balenciaga Rumba Diesel Zero Plus Masculine Paco Rabanne Black XS Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Jaisalmer Tom Ford Bois Rouge Alexander McQueen Kingdom Limited Edition 2005 Matthew Williamson Incense Al Haramain Perfumes Mukhamria Maliki DSH Perfumes Three Kings Farmacia SS. Annunziata Ambra Nera Dorin Roses des Vents Sud The Organic Pharmacy Organic Glam Oud